Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:26
"Debido a las crecientes tensiones en particular entre el señor Arribas y yo, y mas tarde entre UPyD y PP, anuncio que como representante autonomico de UPyD en la Comunidad Autonoma de Madrid, dimito como consejero y vicepresidente de la CAM.
Asi mismo por decision unanime de UPyD-CAM retiramos los demas consejeros de UPyD que se encuentren trabajando en dicha comunidad en un gobierno presidido por el Partido Popular.
Ha sido un placer trabajar para los millones de madrileños que viven en nuestra comunidad a los que pido y reitero mis disculpas por esta dimision.
Igualmente UPyD-CAM no cesara de trabajar en dicha autonomia, votando y proponiendo leyes para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos ya que repito, no dejaremos de trabajar por las gentes de esta comunidad.
Igualmente esta decision ha sido tomada no solo por las crecientes tensiones, sino que tambien se ha hecho como forma de solidarizarse con los compañeros de Asturias que han sido expulsados de su correspondiente gobierno autonomico.
Un saludo para el presidente Arribas y para todos los consejeros de la CAM."


A continuacion, si quieren exponer sus preguntas, sus dudas, etc. no tendre problemas en responderlas.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:28
Su abandono es por la politicas de alianzas con el PP? Sinceramente, a usted que le importa mas el sillón presidencial o el pueblo madrileño?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:29
Mi pregunta es para el PP (si no le importa utilizaré este post). Quería saber si van a convocar de nuevo las cortes, o si por el contrario continuaran con un gobierno en minoría. Un saludo gracias
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:35
Alberto Gordillo escribió:Su abandono es por la politicas de alianzas con el PP? Sinceramente, a usted que le importa mas el sillón presidencial o el pueblo madrileño?

Mi abandono es una situacion conseguida gracias a las tensiones que no hacen mas que aumentar con el PP en la CAM.
Precisamente porque me importa el pueblo madrileño, dejo las consejerias para evitar conflictos con el presidente que pudieran afectar a los madrileños.
Espero que eso responda a su pregunta, ya que la ultima no la he terminado de entender
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:38
Ahora usted sin trabajar en la CAM como va a luchar por el pueblo madrileño? Si esto le aclara más si cabe la pregunta.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:38
Victor Bono escribió:Mi pregunta es para el PP (si no le importa utilizaré este post). Quería saber si van a convocar de nuevo las cortes, o si por el contrario continuaran con un gobierno en minoría. Un saludo gracias

Si todo va bien, el Partido Popular seguirá gobernando aunque sea en situación de minoria parlamentaria, con el objetivo de enunciar y publicar leyes que consigan tener la mayoría parlamentaria.
Muchas Gracias.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:41
Juan rodriguez escribió:"Debido a las crecientes tensiones en particular entre el señor Arribas y yo, y mas tarde entre UPyD y PP, anuncio que como representante autonomico de UPyD en la Comunidad Autonoma de Madrid, dimito como consejero y vicepresidente de la CAM.
Asi mismo por decision unanime de UPyD-CAM retiramos los demas consejeros de UPyD que se encuentren trabajando en dicha comunidad en un gobierno presidido por el Partido Popular.
Ha sido un placer trabajar para los millones de madrileños que viven en nuestra comunidad a los que pido y reitero mis disculpas por esta dimision.
Igualmente UPyD-CAM no cesara de trabajar en dicha autonomia, votando y proponiendo leyes para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos ya que repito, no dejaremos de trabajar por las gentes de esta comunidad.
Igualmente esta decision ha sido tomada no solo por las crecientes tensiones, sino que tambien se ha hecho como forma de solidarizarse con los compañeros de Asturias que han sido expulsados de su correspondiente gobierno autonomico.
Un saludo para el presidente Arribas y para todos los consejeros de la CAM."


A continuacion, si quieren exponer sus preguntas, sus dudas, etc. no tendre problemas en responderlas.

Era de sobra sabido que este comunicado se iba a hacer público dentro de nada. Voy a demostrarle un poco de educación por mi parte, y en vez de criticarle por haber sido usted al final quien ha acabado dimitiendo antes que yo, u otros planteamientos, simplemente decirle que espero que sepa defender a sus votantes desde la otra "barrera" en la que va a estar, la oposición, o directamente a todos los madrileños y sus intereses como ciudadanos.
Muchas Gracias.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Jue 25 Dic 2008 - 18:57
era una situacion insostenible, le deseo mucha suerte y espero que haga lo mejor para la ciudadania
Contenido patrocinado

Comunicado urgente de UPyD en la CAM. Empty Re: Comunicado urgente de UPyD en la CAM.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.