Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

+8
Toribio Grillo
Alejandro Valderas
Alessandra Ferrazzano
Jorge J. Churchill
Carles Isidre Labayen
F.Alberti.
Pasqual Prim
Mercé Coristanco
12 participantes
Ir abajo
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 17:00
Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.
La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Images?q=tbn:ANd9GcR4Bs0M-1aFtHLmws8hgtuyYn0UhDn0Yw6eMNZjGKadBig6hyys

Spoiler:
X: número de escaños
X%: porcentaje de voto
Encuesta realizada mediante entrevista personal en domicilio, aproximadamente 1.000 entrevistados: 599 en Barcelona, 200 Tarragona, 100 Girona y 100 Lleida. Segmentada por grupos de edad y sexo.


Guillem Bernet, 27 años, Barcelona

Mi voto irá claramente al BLOC. Son los únicos que nos pueden sacar adelante como País, y ya han demostrado tener experiencia gobernando.

Michelle Mascarell i Torrent, 54 años, L'Hospitalet del Infant

¿Qué a quien voy a votar? ¿No se supone que es secreto? No lo sé, la verdad no lo he decidido, pero el PSUC es un partido que me agrada bastante. Creo que más que otra cosa se preocupan por las personas. No he visto a ningún otro partido repartir comida a aquellos que pasan hambre y realmente están en una situación de desnutrición. Sí, la verdad creo que lo tengo claro.

Andrés Vidal, 42 años, Vic

El partido ahora mismo a día de hoy que más me representa es el Partit Popular de Cataluña, y creo que votaré por ellos. Es la única alternativa a la demagogia que hay en la actualidad. Creo que Cataluña es una parte muy importante de España y tiene que ser solidaria con ella. Pero solidaria de verdad, no como algunos que se creen Robin Hood repartiendo comida por ahí.

Joan Ustrell, 59 años, Reus

Pienso que confiaré en CiU, la verdad. Pero tampoco tengo seguro el voto. Solo tengo claro que el BLOC que me ha decepcionado.

Marisa Concepción Reyes, 67 años, Lleida

Yo pienso votar al PSOE de Cataluña.

Pau Rodríguez, 19 años, Vilanova i la Geltrú

Estoy entre el PPC y el PSUC, pero seguramente me decante por el segundo. La encuestas dicen que tienen más posibilidades de gobernar, ¿no es así? De todas maneras, cualquiera de los dos lo haría bien.

Maria del Carmen Falset, 54 años, Tortosa

No sé aun a quien votaré, pero hay una cosa que tengo muy clara. Cataluña necesita un cambio porque nos están llevando a la miseria con todo esto que están haciendo. No hay derecho hombre, no hay derecho y hay que echarlos.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 17:05
No dude que cumpliremos las expectativas de todos aquellos que nos voten.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 17:35
Pau Rodríguez, 19 años, Vilanova i la Geltrú

Estoy entre el PPC y el PSUC, pero seguramente me decante por el segundo. La encuestas dicen que tienen más posibilidades de gobernar, ¿no es así? De todas maneras, cualquiera de los dos lo haría bien.

Pau,de verdad tienes la picha echa un lio,y las ideas clartita,clarita.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 18:38
F.Alberti. escribió:Pau Rodríguez, 19 años, Vilanova i la Geltrú

Estoy entre el PPC y el PSUC, pero seguramente me decante por el segundo. La encuestas dicen que tienen más posibilidades de gobernar, ¿no es así? De todas maneras, cualquiera de los dos lo haría bien.

Pau,de verdad tienes la picha echa un lio,y las ideas clartita,clarita.

He de reconocer que ese pasaje me ha proporcionado una buena carcajada.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 18:49
Karlos Ixidro Labayen escribió:
F.Alberti. escribió:Pau Rodríguez, 19 años, Vilanova i la Geltrú

Estoy entre el PPC y el PSUC, pero seguramente me decante por el segundo. La encuestas dicen que tienen más posibilidades de gobernar, ¿no es así? De todas maneras, cualquiera de los dos lo haría bien.

Pau,de verdad tienes la picha echa un lio,y las ideas clartita,clarita.

He de reconocer que ese pasaje me ha proporcionado una buena carcajada.

Se ve que el chaval no lo tiene claro señor Labayen.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 18:51
La cosa está muy diversificada. veremos a ver qué pasa.
Alessandra Ferrazzano
Alessandra Ferrazzano
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 20/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 18:53
Desde CiU vemos estos datos como lo que son: un sondeo. Vamos a continuar trabajando.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 19:39
Y tanto que son sólo un sondeo. Un sondeo infumable desde mi humilde punto de vista, que sitúan al recién reaparecido CiU casi por encima del PSC. El PSC es un partido candidato al Gobierno de la Generalitat y no una organización residual como algunos quisieran.
Alessandra Ferrazzano
Alessandra Ferrazzano
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 20/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 19:52
Norberto Castaño escribió:Y tanto que son sólo un sondeo. Un sondeo infumable desde mi humilde punto de vista, que sitúan al recién reaparecido CiU casi por encima del PSC. El PSC es un partido candidato al Gobierno de la Generalitat y no una organización residual como algunos quisieran.

Entienda, Sr. Castaño, con todos mis respetos, que las ideas que usted representan tienen un claro competidor en cuánto a formación política que parece que les ha sacado el protagonismo más fácil de lo que ustedes imaginaban. Por eso creo que el sondeo les sitúa en esa situación. Le pido que no pague su frustración con Convergència i Unió.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:01
Señora Ferrazzano, mi mensaje no tenía como finalidad arremeter contra su formación política, y si lo ha entendido así le pido disculpas. Simplemente no comparto para nada los datos de este sondeo y que CiU pueda estar 'pisándonos los talones', si me permite la expresión.

Alessandra Ferrazzano
Alessandra Ferrazzano
Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 20/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:15
Norberto Castaño escribió:Señora Ferrazzano, mi mensaje no tenía como finalidad arremeter contra su formación política, y si lo ha entendido así le pido disculpas. Simplemente no comparto para nada los datos de este sondeo y que CiU pueda estar 'pisándonos los talones', si me permite la expresión.

Bien, da igual lo que compartamos o dejemos de compartir todas aquellas personas que nos dedicamos a la política, puesto que en este caso todo lo que podemos hacer es esperar los resultados, que eso seguro que si que lo va a compartir con la realidad.
Toribio Grillo
Toribio Grillo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:23
Desde DN queremos denunciar al periodico La Vanguardia por manipulacion, todos los entrevistados son de corte izquierdista o separatista.

Es que acaso en cataluña no hay catalanes orgullosos de la madre patria? Queremos transparencia desde el periodico y que se ajuste a la realidad. Cataluña es España y lo seguira siendo, mientras DN seguira defendiendo los intereses españoles en cualquier plaza.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:26
Ya llegó don censurador totalitario.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:27
Antonio Weiss escribió:Desde DN queremos denunciar al periodico La Vanguardia por manipulacion, todos los entrevistados son de corte izquierdista o separatista.

Es que acaso en cataluña no hay catalanes orgullosos de la madre patria? Queremos transparencia desde el periodico y que se ajuste a la realidad. Cataluña es España y lo seguira siendo, mientras DN seguira defendiendo los intereses españoles en cualquier plaza.

¿Qué es Madre patria? Se refiere a la madre patria de la USSR ¿cierto?

FDP: Me lo has puesto a huevo :jaja:
Toribio Grillo
Toribio Grillo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:30
Martí Müller escribió:
Antonio Weiss escribió:Desde DN queremos denunciar al periodico La Vanguardia por manipulacion, todos los entrevistados son de corte izquierdista o separatista.

Es que acaso en cataluña no hay catalanes orgullosos de la madre patria? Queremos transparencia desde el periodico y que se ajuste a la realidad. Cataluña es España y lo seguira siendo, mientras DN seguira defendiendo los intereses españoles en cualquier plaza.

¿Qué es Madre patria? Se refiere a la madre patria de la USSR ¿cierto?

FDP: Me lo has puesto a huevo :jaja:

La madre patria es España, cuna de conquitadores, aventureros y guerreros. Los bolcheviques son la gran amenaza junto al capitalismo.

FDP: jajaja llevo sin estar en un sim desde hace años, estoy oxidado.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:32
Señor Weiss, afortunadamente su formación política no tiene el más mínimo apoyo social en Catalunya
Toribio Grillo
Toribio Grillo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:38
Norberto Castaño escribió:Señor Weiss, afortunadamente su formación política no tiene el más mínimo apoyo social en Catalunya

Señor Castaño, somos una formacion politica joven, no llevamos años en esto pero tenemos lo que necesita la sociedad española, somos identitarios, jovenes y revolucionarios, dispuestos a perecer por España. Ademas tenemos una economia muy limitada y no tenemos la capacidad de publicidad de su partido pero nos haremos notar siempre que haya injusticias y noticias falseadas parcialmente o totalmente.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 20:55
Antonio Weiss escribió:

Señor Castaño, somos una formacion politica joven, no llevamos años en esto pero tenemos lo que necesita la sociedad española, somos identitarios, jovenes y revolucionarios, dispuestos a perecer por España. Ademas tenemos una economia muy limitada y no tenemos la capacidad de publicidad de su partido pero nos haremos notar siempre que haya injusticias y noticias falseadas parcialmente o totalmente.

Sr. Weiss, le recuerdo que tienen un escaño en el Eusko Legebiltzarra, que no se digna a aparecer en las sesiones correspondientes, y es una de las causas de que el partido mayoritario (PP) tumbe a la oposición en todas las votaciones. Si no son capaces de adaptarse al sistema parlamentario, mucho me temo que se han equivocado de lugar.
Toribio Grillo
Toribio Grillo
Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/03/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 21:45
Jose Iriarte escribió:
Antonio Weiss escribió:

Señor Castaño, somos una formacion politica joven, no llevamos años en esto pero tenemos lo que necesita la sociedad española, somos identitarios, jovenes y revolucionarios, dispuestos a perecer por España. Ademas tenemos una economia muy limitada y no tenemos la capacidad de publicidad de su partido pero nos haremos notar siempre que haya injusticias y noticias falseadas parcialmente o totalmente.

Sr. Weiss, le recuerdo que tienen un escaño en el Eusko Legebiltzarra, que no se digna a aparecer en las sesiones correspondientes, y es una de las causas de que el partido mayoritario (PP) tumbe a la oposición en todas las votaciones. Si no son capaces de adaptarse al sistema parlamentario, mucho me temo que se han equivocado de lugar.

Señor Iriarte no se preocupe mas, DN ha estado un tiempo sin actividades por enfermedad de su dirigente y ahora de momento han delegado en mi. DN vuelve a la politica activa en todos sus frentes.
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Sáb 23 Mar 2013 - 23:07
Sinceramente, señor Weiss, me preocupa mucho que todo un partido político con representación parlamentaria se paralice por la enfermedad de su líder. ¿Es acaso usted su único militante?
Contenido patrocinado

La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan. Empty Re: La Vanguardia - Elecciones al Parlament: nuestros lectores opinan.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.