Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Nace Comunión Falangista Empty Nace Comunión Falangista

Jue 21 Feb 2013 - 20:44
Hoy, bajo la atenta mirada de Carlos Martinez Arroyo, se ha establecido en Madrid la primera de las muchas sedes proyectadas por Comunión Falangista.Pero,¿que es Comunión Falangista? Dejemos que los principales promotores nos lo explique.

Carlos Martinez Arroyo escribió:Los objetivos principales de CF son tres principalmente:
-Enseñanza. Enseñar a la sociedad de las autenticas ideas falangistas, revelar su verdadera naturaleza y propagarlos por toda España
-Honrar- A nuestros caídos, como Jose Antonio y a todos los que murieron por una España mejor. Y he dicho TODOS.
-Ayudar. A los mas necesitados de España, haciendo actos benéficos y abriendo comedores sociales. Para este punto contamos con la ayuda del sindicato UNT, que ha hecho posible que en breve se levante la Organización de Apoyo al Necesitado.

Rodrigo Espinoza escribió:Como bien sabéis, soy falangista "autentico" joseantoniano. Lo digo por si alguno lo dudaba con el cambio de rumbo que hemos dado en UNT. Y como tal, vi hace tiempo la injusticia social que campa por España y llegado un momento pregunte¿Por que?¿Por que están así las cosas?¿Por que a nadie le parece importarle? Ese fue el principal motivo de mi ingreso en las CCCOO de la era franquista y posteriormente a UNT. Hace poco, cuando los socios me nombraron Director, me vi con el poder de cambiar poco a poco las cosas. La primera medida en ese sentido fueron las diversas manifestaciones contra el poder político, que ha causado el aumento del paro. La segunda fue anunciar y empezar a organizar la Fundación para las Victimas Laborales y ahora nuestro apoyo a la iniciativa de la OAN. Quiero aclarar,que la UNT no se va a unir a la Comunión Falangista, por que en el sindicato hay no falangistas y no hacemos distinciones a la hora de admitirlos y defenderlos, pero yo a titulo personal si lo haré.

El acto ha concluido con un simbólico abrazo del presidente de la CF y el director de UNT
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Vie 22 Feb 2013 - 13:22
Bienvenidos.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Dom 24 Feb 2013 - 22:34
Gracias, señor Churchill

FDP: Vamos falangistas, que es para tener todos una sede conjunta Crying or Very sad
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Dom 24 Feb 2013 - 22:53
Suerte
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Dom 24 Feb 2013 - 22:59
FDP: Si es por una sede os hago una sede, ya vé tú, decirme quienes queréis tener acceso y listo.
Pedro Ramirez Cuesta
Pedro Ramirez Cuesta
Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Dom 24 Feb 2013 - 23:01
Gracias, señor Magaña.

FDP: Los activos de Falange y yo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Dom 24 Feb 2013 - 23:29
Suerte.
Contenido patrocinado

Nace Comunión Falangista Empty Re: Nace Comunión Falangista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.