Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 11/01/2013

la decadencia gallega (BNG) Empty la decadencia gallega (BNG)

Lun 18 Feb 2013 - 23:57
xose castelao dando mitin en su ciudad natal, pontevedra

Galegos e galegas....el abandono de la xunta que el BNG viene ya desde hace tiempo anunciando empieza a florecer con datos oficiales...cada vez el paro se incrementa, cuando se pronosticaba una bajada, el paro en Galiza empieza a rondar datos realmente preocupante a su cruel PIB sigue bajando, el fracaso escolar sigue estando en datos desorbitados..y que realiza la xunta para remediar estas circunstancias? Yo me pregunto donde esta ahora ese partido qué en las elecciones tanto lee prometio al pueblo gallegos ahora se lo devuelve de esta forma trabajando casualmente las veces qué el BNG le presiona y desgraciadamente no son los unicos qué ignoran Galiza...el grupo parlamentario del PSOE ni se digna a participar en las votaciones del parlamento gallego....
desde el BNG exigimosal gobierno de la xunta que D una vez trabajen para Galiza,y ante todo explicarles que trabajar para Galiza no es a lo qué ellos están acostumbrados, trabajar para Galiza es luchar contra el paro, fomentar los productos "made un Galiza", defender el patrimonio gallego y no es a lo que ustedes acostumbra.....plagiar proyectos de ley y destruirlos aprovechando vuestra mayoría, la misma qué el pueblo os concedió creyendo vuestra absurda propaganda y que ustedes le devuelven ignorando a preocupaciones y necedades de sus habitantes

Galegos y galegas estamos ya hartos de esta situación, exigimos al presidente, el sr fraga, qué compadezca ante todos y de las explicaciones pertinentes del por que del abandono de la xunta, del por que hasta que el BNG empezó a luchar nadie movía un dedo y el por qué de la falta de preocupación por nosotros, toda la ciudadanía gallega...

El PP cada vez deja ver más su verdadera cara, y el BNG no permitirá ni un paso más en falso de este gobierno bananero, por que entendemos como los qué más qué esto no puede seguir así,
Necesitamos un gobierno preocupado por Galiza, un gobierno entregado a su tierra, necesitamos un gobierno qué luche por una Galiza mejor Galegos...galegas Galiza necesita un cambio y ese cambio se llama BNG!

Adiante con BNG!
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

la decadencia gallega (BNG) Empty Re: la decadencia gallega (BNG)

Mar 19 Feb 2013 - 15:21
Galicia funciona activamente, no me consta tal abandono. Lo que sí me consta es un cierto abandono del BNG hacia sus deberes parlamentarios hce no mucho tiempo. Cada uno que mire donde quiera pero los hechos hablan por sí solos.
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 11/01/2013

la decadencia gallega (BNG) Empty Re: la decadencia gallega (BNG)

Mar 19 Feb 2013 - 16:28
Jorge J. Churchill escribió:Galicia funciona activamente, no me consta tal abandono. Lo que sí me consta es un cierto abandono del BNG hacia sus deberes parlamentarios hce no mucho tiempo. Cada uno que mire donde quiera pero los hechos hablan por sí solos.

Permita que le diga que la actividad parlamentaria del gobierno hasta que yo tomé las riendas del BNG era prácticamente nula, y a la pruebas me remito.
Por el.trabajo del BNG, si es verdad que anteriores dirigentes no trabajaron de.forma eficaz, pero desde que yo llevo el.BNG ni usted ni su partido tienen nada que reprocharnos, a diferencia de vosotros supimos hacer cambios internos a tiempo.
Contenido patrocinado

la decadencia gallega (BNG) Empty Re: la decadencia gallega (BNG)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.