Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Miér 24 Dic 2008 - 13:25
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:ayudas a minusbalidos tambien. Es que social es amplisima y es un desembolso altisimo el que necesita.
Igual que trabajo ,

Pero es importante ahora en crisis. Cuando esta termine... no necesitara tanto.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Miér 24 Dic 2008 - 13:37
juanmi llamazares escribió:
Juan rodriguez escribió:Habria que doblar el de justicia y aumentar el social

Justicia en un 1 por ciento esta bien. Que gastos tiene justicia?
Ya se han visto los problemas de la justicia en cualquier autonomia.
Es el momento de informatizar toda la justicia y mejorar las condiciones
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Miér 24 Dic 2008 - 13:38
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:
Angel Robles escribió:creo que le sobran a las PYMES... repartir un poco el de Social entre Cultura, Seguridad y Justicia... entre 1 y 2% para cada uno no estaria mal...

Cultura, seguridad y justicia apenas tienen gastos. Aparte de pagar sueldos... Sin embargo Social es importantisimo y mas en crisis. Con social se paga el paro, ayudas, becas, pensiones, bajas laborales, ayudas por familia numerosa, ayudas a estudiantes...

Es muchisimo dinero el que se gasta en social.
Lo de las PYMES no sobran hay que ayudarlas para no quebrar y generar empleo que son en mayor medida los que lo crean , en Social Llamazares tiene razón allí entra inmigración , becas y demás

La verdad es que hay que ayudar a la pequeña empresa pero mire los millones de euros que le ha puesto. Yo creo que la mitad de lo que ha puesto tiene que ir a medi ambiente, turismo y ayudas al sector primario que tampoco lo a puesto.
lo de medio ambiente ya le dije lo que haré , pero si se quedan ustedes más tranquilo le pondré un 2 % para mantenimiento y construcción de energias renovables añadiré la sección de I+D+i y sector primario pero no reduciré mucho las PYMES creo que son necesarias y más en tiempo de crisis para reflotar el sistema

Esto ultimo me parece una buena idea
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Miér 24 Dic 2008 - 13:43
juanmi llamazares escribió:
Pedro Valdivia escribió:
juanmi llamazares escribió:ayudas a minusbalidos tambien. Es que social es amplisima y es un desembolso altisimo el que necesita.
Igual que trabajo ,

Pero es importante ahora en crisis. Cuando esta termine... no necesitara tanto.
Según expertos durará 1 año más e incluso 2 , si para la crisis en los presupuestos del año que viene se modificará
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Miér 24 Dic 2008 - 14:07
Juan rodriguez escribió:
juanmi llamazares escribió:
Juan rodriguez escribió:Habria que doblar el de justicia y aumentar el social

Justicia en un 1 por ciento esta bien. Que gastos tiene justicia?
Ya se han visto los problemas de la justicia en cualquier autonomia.
Es el momento de informatizar toda la justicia y mejorar las condiciones

Pero los problemas de justicia no se resuelven solo con dinero, es mas organizacion. Y con un uno por ciento se puede informatizar la justicia que creo que es algo importante que mi partido quiere hacer. Los ordenadores para justicia y todo eso que seria el gasto mas amplio que este sector puede tener se cotizan con mucho menos de 7 millones. Creo que un uno por ciento en justicia esta mas que bien.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Miér 24 Dic 2008 - 15:24
alguna idea más?
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Jue 25 Dic 2008 - 16:28
es curioso , el PSOE ,no propone ideas ni siquiera muestra que está y luego vota en contra sin que los demás sepamos por qué ...
Contenido patrocinado

PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate) - Página 2 Empty Re: PRESUPUESTOS DEL ESTADO CONCEDIDOS A ASTURIAS(Debate)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.