Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Reglamento de las Elecciones Empty Reglamento de las Elecciones

Dom 10 Feb 2013 - 17:48
1. En precampaña la participación en el área de debate, los carteles, cuñas de radio y la calidad de mítines será lo más valorado así como la originalidad. No hay límites en este período y no se puede pedir el voto. Los partidos abrirán un post cuyo formato será: "Precampaña de Partido X''. Finalizado el plazo de la precampaña no podrán continuar publicando mensajes. Inmediatamente abrirán un nuevo post cuyo formato será: ''Campaña de Partido X".

2. En Campaña los límites son:
* Máximo: 3 mítines, 3 carteles, 1 cuña de radio (1 vídeo opcional)
* Mínimo: 1 mitin, 1 cartel y 1 cuña de radio.

3. En el hilo de precampaña y campaña de cada partido solo podrán postear los militantes acreditados de dicho partido. Se sancionará a quienes violen esta norma.

4. Está prohibido postear o editar a partir del momento de finalización de campaña. El mensaje posteado después de esa fecha será eliminado. El mensaje editado después de esa fecha será eliminado.

5. Los mensajes que supongan el rebasamiento de los máximos anteriormente establecidos serán descartados por criterio de antigüedad (se valorarán e incluirán en el cómputo los mensajes más antiguos, hasta completar el cupo permitido; el resto no se tendrán en cuenta).

6. El plagio entre partidos o con material electoral ajeno a esta campaña, a este proceso electoral o al simulador será castigado.

7. Presentar candidatura formal en el hilo abierto al efecto, en la que conste el nombre completo y siglas del partido (y sus siglas regionales, si difieren de la nacional), los nombres completos de los candidatos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma es fundamental para que la Administración valore la precampaña y campaña del partido. Presentar candidatura electoral es requisito mínimo para obtener representación. En caso de no hacerlo, y a pesar de que el partido hubiera realizado trabajo electoral, se anulará automáticamente.

8. Presentar un Programa Electoral en el hilo habilitado al efecto. Presentar programa electoral es requisito mínimo para obtener un 1/3 de representación.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.