Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

+10
AdministradorRoberto
Enrique Rodriguez
Héctor Fernández.
Marco Janer
Juan Lara
Carlos Vara
Luis Aliaga
Irene Ferrusola
Bonaventura Casals
Martí Giesler
14 participantes
Ir abajo

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

3 - 27%
8 - 73%
 
Votos Totales: 11
 
Sondeo cerrado
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Mar 5 Feb 2013 - 22:21
Roberto no vuelve, queda una plaza libre en la Administración
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Mar 5 Feb 2013 - 22:36
Administrador Josep escribió:Roberto no vuelve, queda una plaza libre en la Administración
Gracias.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Mar 5 Feb 2013 - 22:36
Asi no se puede hacer funcionar un Sim sinceramente.

Por tanto pese a que no me guste la idea me ofrezco temporalmente a serlo, pero han de reestructurarse las funciones de la Administración si se quiere cambiar una tendencia que inevitablemente llevará, si no se pone solución, al Sim a la mierda.

No seré Ocampo pero hace falta un Monti.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Mar 5 Feb 2013 - 22:40
Marco Janer escribió:Asi no se puede hacer funcionar un Sim sinceramente.

Por tanto pese a que no me guste la idea me ofrezco temporalmente a serlo, pero han de reestructurarse las funciones de la Administración si se quiere cambiar una tendencia que inevitablemente llevará, si no se pone solución, al Sim a la mierda.

No seré Ocampo pero hace falta un Monti.
de acuerdo, ponlo en el hilo correspondiente
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Mar 5 Feb 2013 - 22:41
Luis Aliaga escribió:
Administrador Josep escribió:Roberto no vuelve, queda una plaza libre en la Administración
Gracias.
Riera cansas mucho.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Mar 5 Feb 2013 - 23:09
Juan Berenguer escribió:
Carlos Vara escribió:Me niego a que este SIM siempre esté bajo el mando de los mismo y que se beneficie únicamente a unos determinados postulados, me niego. He expresado todo lo que pienso en otro post.

¿Es una votación popular, qué problema hay?


Qué casualidad que aquellos que piden que se deja a Rajoy gobernar toda la legislatura porque las urnas lo eligieron, son los mismo que piden que Maciá se vaya, no fue elegido democráticamente. No va por tí.
Luis Pacheco
Luis Pacheco
Cantidad de envíos : 943
Fecha de inscripción : 28/08/2012

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Miér 6 Feb 2013 - 12:51
Mi voto es en contra de la salida de Macià realiza una labor diaria, y da estabilidad.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Miér 6 Feb 2013 - 15:52
Carlos Vara escribió:
Juan Berenguer escribió:
Carlos Vara escribió:Me niego a que este SIM siempre esté bajo el mando de los mismo y que se beneficie únicamente a unos determinados postulados, me niego. He expresado todo lo que pienso en otro post.

¿Es una votación popular, qué problema hay?


Qué casualidad que aquellos que piden que se deja a Rajoy gobernar toda la legislatura porque las urnas lo eligieron, son los mismo que piden que Maciá se vaya, no fue elegido democráticamente. No va por tí.
Venga, flípate un poco menos.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Miér 6 Feb 2013 - 16:12
El PP del SIM está realizando una golpe de Estado contra un administrador, desde que fue elegido no han descansado en atacar con virulencia a Josep. Si este hecho se consuma, yo dejo el SIM, porque así como tienen poder para destituir un administrador que no quieren porque da resultados que a ellos no les beneficia en lo particular, este SIM no tiene valoración objetiva, imparcial y el día de mañana influirán activamente en todas las elecciones, bajo la amenaza de destituir y montar el follón que montan siempre que las cosas no les gusta.

Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Miér 6 Feb 2013 - 16:14
No se va a destituir a nadie.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Miér 6 Feb 2013 - 16:15
se bloquea el hilo
Contenido patrocinado

¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador? - Página 2 Empty Re: ¿Queréis la dimisión de Macià como Administrador?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.