Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Parlamento de Canarias-PCE. Empty Parlamento de Canarias-PCE.

Vie 1 Feb 2013 - 23:44
Vamos a ver, amigos del PCE, habéis hecho unas cosas de lo más surrealistas que he visto en este simulador politico.
Felipe García es Diputado Nacional, lo dijo Riera siendo administrador, y cambiasteis el portavoz. No es mi problema que intervengas como el representando al GPCC, y amonesto al GPCC por que durante la votación no se permite la entrada o salida de nadie.
Lo surrealista llega cundo dices que la Presidenta del Parlamento esta loca.
No se Raimundo/Alberti como """ te llames, pero es que intervienes de unas formas dignas de República Bananera.
He tenido que suspender la sesión para poder explicar esto, cojones, no es tan difícil de entender. Te he enviado un mp y lo explique en el mensaje dentro del parlamento. Os pedí que os pasarais a votar a PSOE y PCE. Para que hagáis esto (PCE) no votéis, no tengo ningún problema en ponerlo en no emitidos.
A ver si mañana puedo reabrir la puta sesión y terminar con algo tan simple. Que no te enteras Alberti.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Parlamento de Canarias-PCE. Empty Re: Parlamento de Canarias-PCE.

Vie 1 Feb 2013 - 23:57
Intervengo. Estoy contigo Enrique en todo este planteamiento, pero mi papel de oposición me ha correspondido pedir la suspensión del pleno, dicho esto. Me parece que no estais en disposición de pedir o decir nada, en Andalucía la habeis cagado y la solución que le habeis dado es cambiandole el segundo apellido al líder del PP en Andalucía, pues el PCE os puede decir más de lo mismo, así que.

Respeto a lo del mensaje, a quién se lo has enviado. Porque yo soy el coordinador autonómico y a mí no me ha llegado nada, te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Parlamento de Canarias-PCE. Empty Re: Parlamento de Canarias-PCE.

Sáb 2 Feb 2013 - 0:01
Carlos Vara escribió:Intervengo. Estoy contigo Enrique en todo este planteamiento, pero mi papel de oposición me ha correspondido pedir la suspensión del pleno, dicho esto. Me parece que no estais en disposición de pedir o decir nada, en Andalucía la habeis cagado y la solución que le habeis dado es cambiandole el segundo apellido al líder del PP en Andalucía, pues el PCE os puede decir más de lo mismo, así que.

Respeto a lo del mensaje, a quién se lo has enviado. Porque yo soy el coordinador autonómico y a mí no me ha llegado nada, te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima.

Yo en Andalucía no me meto, no tengo competencias en esa Comunidad Autónoma.
Ningún problema en que hayas pedido suspender la sesión, con respecto a Felipe García y que pueden cambiar el apellido, en esta ocasión no pueden, ya que este personaje existió, es este: http://www.politicaxxi.net/u4647 es más, fui yo durante una temporada.

El mensaje lo envie a Alberti.
Contenido patrocinado

Parlamento de Canarias-PCE. Empty Re: Parlamento de Canarias-PCE.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.