Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Partido Popular (PP)

+29
Alejandro Estrada
Francisco Montero
Salvador González Sagasta
Jaime Rivera
David Prado Rodríguez
Cayetano Grande-Marlaska
Juan Conde
Gonzalo Periañez
utrimari aznar
Administrador Josep
Luis Aliaga
Cristina Santos
Pasqual Prim
Froilán De la torre
Alejandro Ballester
Marco de Guindos
Martí Casas
Moriana Pérez
Martí Giesler
LEONARDO LUGANO
Juan Ortega
Administrador Marco
Mario Allamand
Jorge J. Churchill
Enrique Rodriguez
María Serrano
Juan Lecanda
Indalecio J. Prieto
Marco Janer
33 participantes
Ir abajo
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Vie 12 Abr 2013 - 0:20
Bienvenida al Partido Popular Cristina.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Vie 12 Abr 2013 - 0:30
Sede, accesos y rango; por favor.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Vie 12 Abr 2013 - 0:40
Hecho.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Vie 12 Abr 2013 - 17:55
Muchas Gracias Very Happy
utrimari aznar
utrimari aznar
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Miér 17 Abr 2013 - 0:40

1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?

2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política?

3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno?

4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular?

1. 6,5
2. Me considero de ideología convervadora en lo político y liberalista en lo económico.
3. Pienso que la mayor parte de competencias deben estar dirigidas por el gobierno central para garantizar la unidad de todos los españoles.
4. Ilusión y ganas de trabajar por el bien del partido y de los españoles.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Miér 17 Abr 2013 - 15:17
Se estudiará en sede.
utrimari aznar
utrimari aznar
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Mar 23 Abr 2013 - 0:50
Buenas noches. ¿Como va lo de mi admisión?
Gonzalo Periañez
Gonzalo Periañez
Cantidad de envíos : 238
Edad : 35
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Vie 26 Abr 2013 - 16:31
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política?
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno?
4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular?

1. 7
2. Consevador, liberal y centroderecha
3. Abogar por unas Autonomías en el que tengan como objetivo mirar por el bien de la Nación, antes que por el suyo propio. Y eliminar costes innecesarios como son las Diputaciones.
4. Compromiso con la juventud, especialmente en este momento. Y trabajar para conseguir acabar con el paro, la emigración y la crisis económica.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 28 Abr 2013 - 14:52
1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?
5
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política?
una persona centrista, la economía de libre mercado es positiva, dentro de un marco común europeo, haciendo que nuestro país sea uno d elos motores de Europa, junto a Francia, Alemania
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno?
yo apuesto por el Estado de las Autonomías, un sistema que respeta la diversidad en el marco de la unidad. abogo por una monarquía parlamentaria ya que es la monarquía es el sistema tradicional y el buen papel jugado por S.M el Rey durante la transición ha hecho que sea un monárquico convencido

4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular?
puedo aportar, trabajo, actividad y lo que es más importante mi esfuero y perseverancia
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 28 Abr 2013 - 14:55
Juan Conde escribió:1. Si 0 es la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, ¿dónde se ubica usted?
5
2. ¿Como se define ideológicamente? ¿Cual es su visión económica y política?
una persona centrista, la economía de libre mercado es positiva, dentro de un marco común europeo, haciendo que nuestro país sea uno d elos motores de Europa, junto a Francia, Alemania
3. ¿Cual cree que es el mejor modelo territorial para España? ¿ Y sistema de Gobierno?
yo apuesto por el Estado de las Autonomías, un sistema que respeta la diversidad en el marco de la unidad. abogo por una monarquía parlamentaria ya que es la monarquía es el sistema tradicional y el buen papel jugado por S.M el Rey durante la transición ha hecho que sea un monárquico convencido

4. ¿Qué cree que puede aportar al Partido Popular?
puedo aportar, trabajo, actividad y lo que es más importante mi esfuero y perseverancia

Bienvenido estudiaremos tu ingreso en sede, te informaremos en breve, saludos.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 28 Abr 2013 - 20:22
Tardaràn mucho?
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Lun 29 Abr 2013 - 14:44
En breve daremos la respuesta.
FDP: A ver cuánto tarda en conectarse la gente, XD.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Mar 30 Abr 2013 - 12:20
FDP:Perdonar pero me acabo de dar cuenta que se pueden llevar periódicos solicito que se paralice mi ingreso hasta que el administrador me diga si aun estoy a tiempo de poder llevar un mediode conunicacion muchas gracias.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Mar 30 Abr 2013 - 15:21
De acuerdo.
Juan Conde
Juan Conde
Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Mar 30 Abr 2013 - 23:51
FDP: al final entro en IR soy nuevo y no se aun como va, no lo tengáis en cuenta.
Cayetano Grande-Marlaska
Cayetano Grande-Marlaska
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 5 Mayo 2013 - 14:22
Buenos días, solicito acceso al Partido Popular.
1. 6-7
2. Ideológicamente me defino como liberal en lo político y en lo económico, siendo respetuoso rigurosamente con la consecución del cumplimiento de los derechos fundamentales de nuestra Carta Magna, que en muchas ocasiones requieren un intervencionismo del Estado para garantizar los mismos. Me considero una persona abierta al diálogo con otras ideologías y muy alejado de los extremismos, en resumen, una persona de consenso. Considero, de igual modo, que España debe convertirse en la puerta de entrada y salida entre Europa y América en materia internacional, centrándonos especialmente en las relaciones con los países de este último bloque que, en mi opinión, se han visto disminuidas por la centralización de nuestro pensamiento en la Unión Europea. Por otra parte, estoy a favor de una drástica disminución de la Administración Pública, uno de los mayores lastres de nuestro país, en mi opinión.
3. El mejor modelo territorial para España, en mi opinión, sería aquel en el que las CCAA no contasen con competencias en materias de especial relevancia y que afectan al resto de los territorios, como es la educación. Devolvería al Estado todas estas competencias mientras que dejaría que las entidades territorias asumiesen algunas de carácter menos capital. Podríamos hablar de un modelo centralista, básicamente.Respecto al modelo político, debo admitir que me considero republicano ya que no concibo la igualdad del art.14 de la Constitución cuando una persona está destinada a ser jefe de Estado por el mero hecho de nacer como parte de una dinastía. Mi modelo sería aquel en el que la jefatura del Estado y la presidencia del gobierno estuviesen separadas, siendo la primera elegida de manera directa por los ciudadanos y la segunda por las Cámaras.
4. Creo que puedo aportar nuevas ideas, especialmente en materia de Justicia que es mi campo, reformas en materia de Poder Judicial, leyes de enjuiciamiento,...etc y en materia internacional que es otro de mis grandes intereses. Por otra parte, creo que una nueva cabeza pensando y una nueva ayuda nunca vienen mal de cara a poder colaborar de manera perseverante en campañas y demás.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 5 Mayo 2013 - 17:41
Cayetano Grande-Marlaska escribió:Buenos días, solicito acceso al Partido Popular.
1. 6-7
2. Ideológicamente me defino como liberal en lo político y en lo económico, siendo respetuoso rigurosamente con la consecución del cumplimiento de los derechos fundamentales de nuestra Carta Magna, que en muchas ocasiones requieren un intervencionismo del Estado para garantizar los mismos. Me considero una persona abierta al diálogo con otras ideologías y muy alejado de los extremismos, en resumen, una persona de consenso. Considero, de igual modo, que España debe convertirse en la puerta de entrada y salida entre Europa y América en materia internacional, centrándonos especialmente en las relaciones con los países de este último bloque que, en mi opinión, se han visto disminuidas por la centralización de nuestro pensamiento en la Unión Europea. Por otra parte, estoy a favor de una drástica disminución de la Administración Pública, uno de los mayores lastres de nuestro país, en mi opinión.
3. El mejor modelo territorial para España, en mi opinión, sería aquel en el que las CCAA no contasen con competencias en materias de especial relevancia y que afectan al resto de los territorios, como es la educación. Devolvería al Estado todas estas competencias mientras que dejaría que las entidades territorias asumiesen algunas de carácter menos capital. Podríamos hablar de un modelo centralista, básicamente.Respecto al modelo político, debo admitir que me considero republicano ya que no concibo la igualdad del art.14 de la Constitución cuando una persona está destinada a ser jefe de Estado por el mero hecho de nacer como parte de una dinastía. Mi modelo sería aquel en el que la jefatura del Estado y la presidencia del gobierno estuviesen separadas, siendo la primera elegida de manera directa por los ciudadanos y la segunda por las Cámaras.
4. Creo que puedo aportar nuevas ideas, especialmente en materia de Justicia que es mi campo, reformas en materia de Poder Judicial, leyes de enjuiciamiento,...etc y en materia internacional que es otro de mis grandes intereses. Por otra parte, creo que una nueva cabeza pensando y una nueva ayuda nunca vienen mal de cara a poder colaborar de manera perseverante en campañas y demás.

Lo estudiaremos en sede en breve te damos una respuesta,saludos.
Cristina Santos
Cristina Santos
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 5 Mayo 2013 - 18:02
Bienvenido al Partido Popular esta aceptado señor Cayetano Grande-Marlaska

Sede acceso y rango admin por fis Very Happy
Gonzalo Periañez
Gonzalo Periañez
Cantidad de envíos : 238
Edad : 35
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 5 Mayo 2013 - 22:15
¿Cómo va mi acceso al Partido?
David Prado Rodríguez
David Prado Rodríguez
Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Dom 5 Mayo 2013 - 22:41
Muy Buenas. Solicito acceso a este partido
Contenido patrocinado

Partido Popular (PP) - Página 3 Empty Re: Partido Popular (PP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.