Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Coalición Canaria Empty Coalición Canaria

Vie 3 Oct 2008 - 15:53
IDEOLOGÍA:

Coalición Canaria es una formación política nacionalista de profundas convicciones democráticas cuya voluntad es la de profundizar en la construcción y defensa del Pueblo canario y en el ejercicio de su autogobierno.

El ideario político de Coalición Canaria se proyecta a partir del fomento de la identidad canaria como medio para el fortalecimiento de la Nación canaria y la consecución de mayores cotas de autogobierno, asumiendo y defendiendo nuestros rasgos culturales y singularidades políticas, jurídicas y económicas.

Los nacionalistas defendemos y propugnamos para Canarias un modelo de sociedad democráticamente avanzada, participativa, tolerante, solidaria, libre y justa, reflejo de la manera de ser de nuestro pueblo. En Coalición Canaria definimos la esencia de nuestra identidad pasada y presente como Canariedad.

Es compromiso de Coalición Canaria llevar a cabo todas las acciones y estraegias necesarias en los ámbitos cultural, social, económico y mediático con el firme propósito de erradicar el “pleito insular”, propiciando la igualdad de derechos de las mujeres y hombres de Canarias, haciendo desaparecer cualquier tipo de marginación o discriminación, positiva o negativa, por razón de la isla de procedencia para que todos tengan a priori las mismas oportunidades, hasta alcanzar la igualdad en derechos, deberes y calidad de vida de los ciudadanos de todas las islas.

Asimismo, hemos adoptado un modelo de desarrollo sostenible que procura el control del crecimiento poblacional, turístico y económico, compatible con el aumento de la calidad de vida de todos los canarios y con la conservación del medioambiente.

En lo económico defendemos una economía mixta que otorgue el protagonismo que le corresponde a la iniciativa privada pero en la que los intereses privados se subordinen a los generales, marcados por el logro de un sistema educativo, sanitario y social que corrija las marginaciones e injusticias que secularmente ha padecido el Pueblo canario y que prepare a la juventud del Archipiélago para en- frentarse al futuro con garantías de éxito.


MIEMBROS:

Nauzet Gugliotta Glez : - Presidente del Partido y Director del Consejo de Miembros honoríficos
César Estevanez
Mencey Diaz
Mencey Diaz
Cantidad de envíos : 46
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Coalición Canaria Empty Re: Coalición Canaria

Dom 31 Oct 2010 - 2:52
[[Actualizo]]

MIEMBROS:
Mencey Diaz : Presidente del Partido.
Nauzet Gugliotta Glez
César Estevanez
Paulino Rivero
Adrian Hendrix Moore
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.