Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

+5
Bonaventura Casals
Jose Iriarte
Carlos Lerner
Irene Ferrusola
Fabián de la Torre
9 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Mar 22 Ene 2013 - 21:22
[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Logopresidente


El Presidente del Gobierno remodela el Consejo de Ministros

Hace escasos minutos se han publicado en el Boletín Oficial del Estado dos Reales Decretos que cambian la composición del Gobierno y modifican la estructura ministerial del Ejecutivo.

Se han producido cambios en las dos Vicepresidencias, y se han eliminado dos Ministerios que se han integrado en otros tres. Además se han fijado ciertos cambios competenciales entre algunos Departamentos como Economía, Consumo y Alimentación.

El Presidente del Gobierno comparecerá el próximo viernes tras el Consejo de Ministros para informar en profundidad de estos cambios y hacer balance político del año antes de las fechas navideñas.

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Logomoncloa
Palacio de la Moncloa
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 0:18
Una profunda crisis de Gobierno.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 0:44
Se marchan nombres que no han hecho absolutamente nada desde que llegaron al poder e inician una remodelación gubernamental cuando no llevan ni un año en el cargo. Tenemos un problema, y es que Fabián de la Torre no tiene un equipo comprometido y capaz de asumir sus obligaciones.
Jose Iriarte
Jose Iriarte
Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 03/01/2013

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 0:59
David Ansontegui

Un gobierno sin una estructura interna solida no es capaz de afrontar una responsabilidad tan grande como la de dirigir un pais. Sus proyectos son nefastos e inconclusos. No han hecho otra cosa que prolongar nuestra penosa situacion economica. Les felicito, han destruido este templo. Lastima que no lo vayan a recostruir en tres dias.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 15:35
Quienes criticaron la reforma del gobierno catalán hacen ahora una.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 17:04
Bonaventura Casals escribió:Quienes criticaron la reforma del gobierno catalán hacen ahora una.

Al sentirme aludido por las críticas.

Debo decir que en Catalunya hubo una fuga de un partido, UPE. En el Gobierno de España ha habido remodelaciones como las hay en todas las legislaturas. Por ejemplo para nombrarme como Ministro de Trabajo, Vivienda y Políticas Sociales.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 18:21
Estamos seguros de que será un cambio a mejor.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 19:40
ahora deberia de hacerle una amenaza a Fabián por lo mismo que me la hizo a mi cuando cambié el mio, no estamos en democracia?
Xose Castelao
Xose Castelao
Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 11/01/2013

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 19:43
Espero que este cambio en el gobierno español sea para mejor, aunque sinceramente no es muy dificil.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Miér 23 Ene 2013 - 20:04
Josep Macià i Plà escribió:ahora deberia de hacerle una amenaza a Fabián por lo mismo que me la hizo a mi cuando cambié el mio, no estamos en democracia?
El Presidente del Gobierno, bastante enérgico

Señor Presidente Maciá, yo le advertí de una situación parlamentaria caótica. Yo he perdido un referéndum y me dispongo a presentar una moción de confianza, por lo que considero necesario exteriorizar esos cambios. Asimismo la reducción de Ministerios se ha hecho necesaria para reducir el gasto corriente de las Administraciones públicas amén de que la mayoría de personas que han abandonado el Gobierno tendrán nuevas responsabilidades muy importantes para España.

Mi Gobierno no está en minoría, no ha adelantado las elecciones, no ha sufrido dos mociones de censura ni sufrido una crisis en el pacto que lo sustenta y no corre riesgo de ninguna de las dos cosas. No compare lo que es incomparable y deje de una vez de escudarse en mis instrucciones para no cumplir con su cometido, que le recuerdo es gobernar Cataluña, no fiscalizarme a mi. Para eso ya están las Cortes Generales, cuando tienen a bien hacerlo.
Contenido patrocinado

[Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros Empty Re: [Palacio de la Moncloa] El Presidente remodela el Consejo de Ministros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.