Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Trabajos forzados

+14
Fernando López
Pedro Valdivia
Beatriz Kosova
Ernesto González
Errico Malatesta
Víctor Berlusconi
Pere Morera
Xerardo Álvarez
Rodrigo Gutiérrez
Victor Com
Francisco Martínez
Rodrigo Aznar
Victor Bono
gadea christian
18 participantes
Ir abajo
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 19:34
Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas" mientras todos los españoles de bien les pagan un techo.Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad


Última edición por gadea christian el Vie 19 Dic 2008 - 12:39, editado 1 vez
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 19:41
Señor Gadea deje de proponer cosas al aire libre y presentelo en el congreso... Que lo ponga aqui no sirve de nada. Un saludo
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 19:53
Coño, que tampoco es cuestión de acabar con estas personas. Se les mete en el trullo y santas pascuas...
Francisco Martínez
Francisco Martínez
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 19:58
Algo fuera de tono pero apoyo la conclusión.
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
Edad : 37
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 10/12/2008
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 19:58
gadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETA
Entre ellos militantes de Democracia Nacional
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 20:20
Victor Com escribió:
gadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETA
Entre ellos militantes de Democracia Nacional

Tiene datos de esto?Lo de DN por quien lo dice?PorJosue?
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:07
que tipos de trabajo? Es decir, se va a inventar cosas para machacarlos o la idea es que hagan trabajos gratuitos para la comunidad.
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:12
La esclavitud se abolió ya hace muchos años, por fortuna.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:26
Forzados, no utilicemos esa palabra, si no, me refiero que contribuyan en tareas básicas al desarrollo de nuestro país. Yo apoyo la idea. Saquemos algo de beneficio.
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:37
No recuerda esto a los campos de trabajos forzados nazis?
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:41
Yo más bien diría si se les da un sueldo, aunque sea pequeño, la esclavitud ya se abolió hace tiempo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:42
Propuestas como estas evidencian la influencia en la sociedad que tiene la extrema derecha. Cero
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:43
Victor Com escribió:
gadea christian escribió:Propongo trabajos forzados aparte de carcel para,asesinos,violadores,pederastas,maltratadores tanto mujeres como hombres,traficantes,proxenetas,ladrones que tengan mas de 1 delito,politicos corruptos,etarras.Para toda esta lacra de la sociedad propongo trabajos forzados.Yo lo que propongo es que les quiten todos los privilegios,(siempre revisando extrictamente cada caso).Basta ya de tener a esta lacra en sus celdas rascandose las "pelotas".Todo el que enturbie el bienestar de los españoles y se salga de la ley no tendremos ni pena ni piedad
Entonces ustedes los tendran que hacer no por que grupos de ultra derecha han matado en estos ultimos 10 años a mas gente que la banda terrorista ETA
Entre ellos militantes de Democracia Nacional
que yo sepa nadie de mi partido a matado a nadie ni en ddp ni en fdp.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:44
no creo en trabajos forzados para elllos , a los violadores hay que castrarlos quimicamente y a los demás prefiero verlos encerrados en la cárcel que trabajando por la calle
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:46
Xerardo Álvarez escribió:que tipos de trabajo? Es decir, se va a inventar cosas para machacarlos o la idea es que hagan trabajos gratuitos para la comunidad.
De machacarlos nada,solo van a trabajar duro en la creaccion de carreteras y trabajos en la carcel.
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:47
Pedro Valdivia escribió:no creo en trabajos forzados para elllos , a los violadores hay que castrarlos quimicamente y a los demás prefiero verlos encerrados en la cárcel que trabajando por la calle
pues yo no quiero mantener a un parasito con mis impuestos,por que esta ocupando una cama y un techo gracias al dinero de todos los españoles,si quiere vivir gratis que se lo gane


Última edición por gadea christian el Jue 18 Dic 2008 - 22:50, editado 1 vez
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:49
Errico Malatesta escribió:No recuerda esto a los campos de trabajos forzados nazis?
ustedes sigan con su libertinaje,que gracias a vosotros entran por una puerta y salen por otra,y cuando salen vuelven a delinquir,pero haya vosotros.A la derecha no la van a tomar el pelo.
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:50
Que nadie de su partido ha matado a nadie en fdp? Yo flipo, ignorante, hipocrita!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:50
gadea christian escribió:
Pedro Valdivia escribió:no creo en trabajos forzados para elllos , a los violadores hay que castrarlos quimicamente y a los demás prefiero verlos encerrados en la cárcel que trabajando por la calle
pues yo no quiero mantener a un parasito con mis impuestos,por que esta ocupando una cama y un techo gracias al dinero de todos los españoles,si quiere vivir gratis que se lo gane
claro prefiere verlos por la calle
gadea christian
gadea christian
Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Jue 18 Dic 2008 - 22:58
Pedro Valdivia escribió:
gadea christian escribió:
Pedro Valdivia escribió:no creo en trabajos forzados para elllos , a los violadores hay que castrarlos quimicamente y a los demás prefiero verlos encerrados en la cárcel que trabajando por la calle
pues yo no quiero mantener a un parasito con mis impuestos,por que esta ocupando una cama y un techo gracias al dinero de todos los españoles,si quiere vivir gratis que se lo gane
claro prefiere verlos por la calle
vamos a ver señor valdivia,ellos tendrian su trabajito de 8 horas diarias en la construccion de carreteras y trabajos duros en la carcel,a la finalizacion del trabajo volverian a sus celdas.Creo que esta claro que yo no pido su libertad,si no que se ganen el techo.
Contenido patrocinado

Trabajos forzados Empty Re: Trabajos forzados

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.