Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Vie 26 Dic 2008 - 2:04
Pero es que usted no se entera?? tienen que votar todos los partidos y si no votan se les avisa y punto usted no ha dicho cuanto tiempo daba de votacion y cuando les ha traido cuenta han cerrado la votacion.Pero es que nos toma por tontos??
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Vie 26 Dic 2008 - 16:49
Pero señores del PP, se presentan de buenas a primeras, presentan tres leyes de copiar y pegar en el Parlamento, y abren y cierran la votación en cuanto les da la gana, pero esto qué es??

FDP vamos a ver, cómo vamos a tener tiempo de votar en estas fechas?? Se pidió por parte del PCE que en esta época se suspendiesen las votaciones, y así se acató, pero usted va y abre la votación?? Vamos... lo que hay que aguantar...
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Vie 26 Dic 2008 - 19:00
el señor Morales tiene toda la razon.No se puede presentar tres leyes seguidas asi como asi,son de copiar y pegar,ya veo de que va su trabajo como diputado señor Torres, ya veo........Pido desde aqui que se haga un aviso al adm, de que revise todas la votaciones y por consiguiente aquellas votaciones que se hallan realizado ilegalmente pido al adm. que suspenda esas leyes.Es ilegal y va contra el reglamento de la camara.Señores del PP me estan decepcionando.
Domingo Beltrán
Domingo Beltrán
Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Vie 26 Dic 2008 - 22:12
Aver señores del PP, esto no es su casa, aqui tenemos unas normas, que van mas alla de los partidos, aqui nos conocemos y sabemos quienes estamos por el bien de la comunidad, y por que usteden lleguen un dia no deben (que no significa que no puedan) cambiarlo todo, por que nadie sale beneficiado.
Señores del PP, aclarense y sigan la politica que siempre hemos echo aqui, que a sido la politica del dialogo y de no excluir a nadie.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 18:23
Domingo Beltrán escribió:Aver señores del PP, esto no es su casa, aqui tenemos unas normas, que van mas alla de los partidos, aqui nos conocemos y sabemos quienes estamos por el bien de la comunidad, y por que usteden lleguen un dia no deben (que no significa que no puedan) cambiarlo todo, por que nadie sale beneficiado.
Señores del PP, aclarense y sigan la politica que siempre hemos echo aqui, que a sido la politica del dialogo y de no excluir a nadie.

¿Pero que exclusión?

Yo he abierto un plazo de 48 horas PARA QUE VOTEN TODAS LAS FUERZAS, no he excluido a ninguna.

Se han excluido ustedes mismos.

Si no han estado, porque estaban ustedes de vacaciones, pues mire usted, yo he estado hasta en vacaciones trabajando. Hubieran hecho ustedes lo mismo.

Ahora que es más fácil tirarse 48 horas (cuanto son dos días FDP DDP??) sin aparecer y luego exigirlo todo.

Un saludo
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 18:32
En vacaciones FDP, yo tambien he estado trabajando y lo que le digo a usted es que en este parlamento siempre se ha esperado a que todos los grupos voten y ahora usted eso lo quiere cambiar, claro lo correcto seria que en esas 48h votaran todos, pero seamos reales no vivimos del sim, simplemente es un juego pero para darle mas realismo nos esperamos cuatro dias si hace falta.

Saludos.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 20:54
Señores diputados,y mas en concreto señor Torres,subo al estrado para dirigirme a todos ustedes.Vosotros habeis puesto 48 horas, eso me parece muy bien porque lo han avisado, pero si miran muy bien en el acta del diario de sesiones desde la intervencion del señor Torres anunciando el periodo de votacion pone 24 dic. y cuando cierran la votacion es 25dic y mi intervencion justamente despues de la votacion fue el dia 25 dic.Que quiero decir con esto?? señores diputados,aqui se ha faltado el respeto al mismo reglamento porque ni siquiera ha pasado ni 24 horas desde que empezo la voacion hasta que ustedes ,señores del PP, han cerrado la votacion.Pero no en este mismo debate, tambien en los anteriores presentados por estos señores ha pasado casi lo mismo.Por lo tanto desde la camara pido la dimision del señor Torres, por el bien el Partido Popular, como por el bien de la ciudadania andaluza.Muchas gracias.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 20:59
Juan Manuel Mendizabal escribió:Señores diputados,y mas en concreto señor Torres,subo al estrado para dirigirme a todos ustedes.Vosotros habeis puesto 48 horas, eso me parece muy bien porque lo han avisado, pero si miran muy bien en el acta del diario de sesiones desde la intervencion del señor Torres anunciando el periodo de votacion pone 24 dic. y cuando cierran la votacion es 25dic y mi intervencion justamente despues de la votacion fue el dia 25 dic.Que quiero decir con esto?? señores diputados,aqui se ha faltado el respeto al mismo reglamento porque ni siquiera ha pasado ni 24 horas desde que empezo la voacion hasta que ustedes ,señores del PP, han cerrado la votacion.Pero no en este mismo debate, tambien en los anteriores presentados por estos señores ha pasado casi lo mismo.Por lo tanto desde la camara pido la dimision del señor Torres, por el bien el Partido Popular, como por el bien de la ciudadania andaluza.Muchas gracias.

FDP:por Daniel Torres el Mar Dic 23, 2008 11:58 pm
Pasamos a la votación, 48 horas

Un saludo

Donde ve usted el 24?? Ya no saben que inventar??

DDP: Señor Mendizabal, usted está falseando datos ya que la votación se empezó el día 23 y puedo demostrárselo cuando quiera con documentos que así lo acreditan.

Usted ha mentido conscientemente, y ha atentado contra mi honor y mi profesionalidad.

Le animo a que rectifique o tendré que emplear otros medios para limpiar mi nombre.

Un saludo
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 21:05
No señor Torres, es una equivocacion por mi parte, ruego a la camara que me disculpen por las fechas.El PP empezo la votacion el 23 dic. a las 11,58 y yo intervine cuando se habia cerrado la votacion el 25 dic. a las 10,34 en el momento que yo iba a votar.Por lo tanto por su incompetencia.No hay otro medio mas que la camara,porque exactamente no habia pasado 48 horas.De nuevo pido a la camara mis disculpas, pero sigo diciendo que se ha faltado al reglamento.Ustedes se escudan en hechos,otros medios.........dios mio vais a colapsar a los juzgados por vuestras estupideces.Pido una vez mas su dimision señor Torres y si no quiere la dimision pues al menos vuelva a epetir las votaciones.Muchas gracias.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 21:06
Juan Manuel Mendizabal escribió:No señor Torres, es una equivocacion por mi parte, ruego a la camara que me disculpen por las fechas.El PP empezo la votacion el 23 dic. a las 11,58 y yo intervine cuando se habia cerrado la votacion el 25 dic. a las 10,34 en el momento que yo iba a votar.Por lo tanto por su incompetencia.No hay otro medio mas que la camara,porque exactamente no habia pasado 48 horas.De nuevo pido a la camara mis disculpas, pero sigo diciendo que se ha faltado al reglamento.Ustedes se escudan en hechos,otros medios.........dios mio vais a colapsar a los juzgados por vuestras estupideces.Pido una vez mas su dimision señor Torres y si no quiere la dimision pues al menos vuelva a epetir las votaciones.Muchas gracias.

A las 11:58 de la mañana no de la noche.

Un saludo
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 21:13
y si yo te digo que lo escribi por la mañana?? eh?? como te quedas??? nikelaaaaaaaaaaaaaaaaalooooooo.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Sáb 27 Dic 2008 - 21:16
perdon quise decir niquelaaaaaaaaaaaaaaaaooooo,eso es!!
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Dom 28 Dic 2008 - 0:57
Comportese Sr. Mendizabal
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Dom 28 Dic 2008 - 1:30
Señor Torres se dejó bien claro que no se pasaría a votación ninguna propuesta de ley en estas fechas, pues el Parlamento iba a estar vacío, por mucho que se empeñe, en muchos casos no se cumplía el quórum de votación del Parlamento andaluz, que cita el 75% de los diputados presentes contando con la mayoría de fuerzas parlamentarias, requisito que no se cumple al ver que solo dos fuerzas políticas efectuaron su voto, salvo en la propuesta de LEY DE REGULACIÓN DE RESIDUOS TÓXICOS Y SUSTANCIAS CONTAMINANTES Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE, donde sí hubo 3 de 5 fuerzas presentes. Revísese los estatutos, y por cierto, en caso de que haya 2/3 del Parlamento a favor de revisar una votación la cual no ha sido 100% votada (como sus 3 propuestas) se debe revisar la votación y repetirla. Cosa que espero que pidan tanto el PSOE como el PCE, y si no, nos vemos en los tribunales.
Juan Manuel Mendizabal
Juan Manuel Mendizabal
Cantidad de envíos : 422
Edad : 40
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Dom 28 Dic 2008 - 15:23
Señor Morales, si se fija en el acta del diario de sesiones vera que el PCE pide volver a votarse las leyes.Aun asi le agradezco su preocupacion por el tema.Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Dom 28 Dic 2008 - 15:29
Manuel Morales escribió:Señor Torres se dejó bien claro que no se pasaría a votación ninguna propuesta de ley en estas fechas, pues el Parlamento iba a estar vacío, por mucho que se empeñe, en muchos casos no se cumplía el quórum de votación del Parlamento andaluz, que cita el 75% de los diputados presentes contando con la mayoría de fuerzas parlamentarias, requisito que no se cumple al ver que solo dos fuerzas políticas efectuaron su voto, salvo en la propuesta de LEY DE REGULACIÓN DE RESIDUOS TÓXICOS Y SUSTANCIAS CONTAMINANTES Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE, donde sí hubo 3 de 5 fuerzas presentes. Revísese los estatutos, y por cierto, en caso de que haya 2/3 del Parlamento a favor de revisar una votación la cual no ha sido 100% votada (como sus 3 propuestas) se debe revisar la votación y repetirla. Cosa que espero que pidan tanto el PSOE como el PCE, y si no, nos vemos en los tribunales.

Dígame usted la ley que impida a una fuerza presentar o votar leyes en el parlamento. Si esa ley existe, que no existe como usted y yo sabemos, la llevaremos al tribunal anticonstitucional y nos veremos allí también.

La ley está bien clara. Mis tres leyes han tenido más de 60 horas abiertas para su discusión, MÁS DE 60, y nadie ha dicho nada.
Posteriormente se han dado 48 horas para su votación. Algunos grupos han votado y otros no. La próxima vez menos "vacaciones" y más trabajar, ya que es un escándalo que sus diputados no se hayan dignado a pasar en ese período a votarlas.

Por menos he visto dimisiones. Porque solo les pagan para ir a votar y si no van me parece una falta de respeto a mis propuestas, a mi partido y sobre todo a mis ciudadanos.

Y encima ahora quiere usted inventarse leyes inexistentes y anticonstitucionales para no se qué aún.

Un saludo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Dom 28 Dic 2008 - 17:44
Van a venir usted y su grupo señor Torres ha llamarnos al orden diciendo que no votamos y que no debatimos cuando ustedes no han venido al parlamento desde tiempo inmemoriable y cuando vienen organizan la que han organizado?? Va a venir a presentar leyes de copia y pega de otros parlamentos para abultar su "trabajo" por Andalucía??

Las quejas no van por el período de debate. Las quejas van por el período de votación. En ningún momento he expresado que haya "una ley que impida a una fuerza presentar o votar leyes en el parlamento". El reglamento del parlamento, citado en el Estatuto de Autonomia, y redactado en el libro del Reglamento del Parlamento de Andalucía, que a lo mejor tiene que leerse, viene bien claro que una ley, para ser aprobada, tiene que pasar dos requisitos, primero, ser votada (votada, no aprobada) por el 75% de los diputados, es decir, 82 diputados tienen que votar. El segundo requisito es que una mayoría de fuerzas parlamentarias, es decir, de 5 actuales, 3 fuerzas (para asegurar la pluralidad) tienen que votar, y, en caso de haber una votación que no esté al 100%, puede haber una revisión de dicha ley. En ningún momento se dice que haya una regla (no ley) que impida a una fuerza presentar o votar leyes en el parlamento.
Domingo Beltrán
Domingo Beltrán
Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Dom 28 Dic 2008 - 22:23
Torres, Un grano no hace un granero pero ayuda a su compañero.
Con esto quiero decir que usted mismo es el que se esta buscado el no apoyo de la ciudadania con su actitud en contra de los demas partidos. Tiempo al tiempo.
Contenido patrocinado

Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces - Página 2 Empty Re: Ley de reducción de salario de los políticos Andaluces

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.