Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Sáb 20 Oct 2012 - 21:24
Comunicado oficial de UNNJ

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Logounionnavarra

Nafarroako Gobernuak kontserbadorea eta anti-soziala ekarri zuen, eta PLD-N PDNavarra, lehendakariren Prim buru ez atzera defraud gure komunitatearen! Ta ondo ezagutzen dugu misnamed "sozialista" politiko-izar Yolanda Yuste aginduetara ineptitude, baina ezin dugu beste bi buruzagi nagusiak fakzio duten politikak soilik mugi demagogic erradikalismoa, separatism eta argumentuak hutsik atxikitzen ordaindu .
Nafarroako Union ezin dio bertan parte hartzen dugu edozein egoera, utzi atzera mende bat. Al coups mendean, kontrol militar tight, iluntasuna mendean, tiranismo, faxismoaren.

Nafarroako eta beste alderdi parlamentario, gobernuak isiltasuna egin da gure erakundea hemos visto gure presentzia jutificada politikoa da, inoiz baino gehiago, eta gaur egun osatzen gurekin! Nafarroako isiltasuna, egoera honetan indar sinestezina du. Ordu, besterik ez, grisa, racing tangak eta behin hasiera erdia Navarro beldurra oihuak entzun.

Lehendakaritza, ari parlamentuan blokeatuta izan arren, ez da sekula beren nazio jarduerak ikasteko interesa erakutsi, guztiak ziren gure askatasuna, gure eskubideak, gure demokrazia bitartean hijacking!

Beraz, Nafarroa eta Nafarroa. Gure arraza deitzen dugu, gure odol deitzen dugu, gure historia, gure geneak, gure borrokak, gure balioak eta gure Foruak deitzen dugu.
Herri Nava, bildutarra!

Guztiak gizarte zibila deitzen dugu, erakunde, alderdi politiko edo liderrak aurkako altxamendu baketsua, isila, gure askatasuna zapaltzea aurretik!
Era berean, militar Biografien guztiak, Nafarroako eta Estatuko segurtasun indarrak, gehiengo handi bat exijitzen dugu onartzen estatu-kolpearen bulegoa berehala baztertuko Bere Maiestate Espainiako erregeak, egoera zibilaren defentsa oinarriak legea.
Anti-faxistak indar guztiak, gure gazte agintepean,, gure lurraldean ultra-eskuin misrule aurkako altxamendu baketsua deitzen diogu.

Kaletik defendatzea, zer da gurea.

Navarra, ASKATUTA!
Navarra, SUBIRANOA!
Navarra, BILDUTARRA!

Spoiler:

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Posiblelogo
Joan Pla i Sole
Joan Pla i Sole
Cantidad de envíos : 357
Localización : Roma
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Sáb 20 Oct 2012 - 22:04
Yolanda Yuste responde al Sr. Navarro

Sr. Navarro, usted que se considera el adaliz y único defensor posible del navarrismo político y que habla lindezas de los demás, le pregunto: ¿Dónde tenía su boca puesta durante el golpe que no la abierto? Se lo diré yo: en su casa, mientras que una servidora, con el Presidente de Navarra y todo el Gobierno de la Nación y el Congreso estábamos secuestrados por un panda de fascistas. Así que antes de dar lecciones, apréndalas
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Sáb 20 Oct 2012 - 23:25
Joan Plá Solé escribió:Yolanda Yuste responde al Sr. Navarro

Sr. Navarro, usted que se considera el adaliz y único defensor posible del navarrismo político y que habla lindezas de los demás, le pregunto: ¿Dónde tenía su boca puesta durante el golpe que no la abierto? Se lo diré yo: en su casa, mientras que una servidora, con el Presidente de Navarra y todo el Gobierno de la Nación y el Congreso estábamos secuestrados por un panda de fascistas. Así que antes de dar lecciones, apréndalas

IÑIGO NAVARRO EN RADIO ESTELLA

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Img_0919.jpg_20110428165117x_1

Seré breve y conciso señorita Yuste. Como toda la abandonada ciudadanía Navarra sí, en nuestras casas y SI, también raptados, como ustedes, fíjese por donde, mientras nadie de ningúno de los partidos del Parlamento movía un dedo por solucionar el tema de los tanques en la calle.

Que Navarra ha sido la comunidad más golpista, !¿o no se ha enterado!? No me resultaría raro en usted. Al igual que lo de creerse superior por ser política, como defiende su estatuto foral verdad?

EN TONO MUY ENÉRGICO Y ENFADADO
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 1:48
Don Santxo Indurain, en exlcusiva ha tenido unas palabras para el "Diario Navarro Independiente", tras llegar con su coche a Villava, en un viaje de 5 horas desde Madrid, tan solo para poder abrazarse con sus hijos y mujer.
Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Miguel-indurain-26-05-09

"Han sido unos momentos durísimos para cualquier persona. Durante las más de 24 horas que ha durado el intento de golpe de estado, hemos visto zarandeada la capacidad de representación política y cesada la capacidad de gobierno de Navarra... ¡un intento mas de la ultraderecha castellana! (tose fuerte)"

Ante la pregunta sobre su comportamiento cauto en el congreso, manteniendo siempre el silencio cometido, responde:

"Simplemente, como a cualquier otro padre de familia, creo que las heroicidades las dejas a un lado cuando piensas en poder abrazar a tus hijas, y a eso vengo, milla esker."
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 8:18
A mi me parece escandaloso que solo Pasqual Prim haya corrido a ayudar a Alarcón cuando ese fue golpeado. Realmente se hacen llamar izquierda anteponiendo su familia a la vida humana y a la democracia?
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 10:20
Rafael Sanchez Mazas,Diputado Falangista
Oiga,señor Casals. Que he pasado de un poco invalido a casi invalido del todo por salir a defender a todos los diputados. Asi que eso de escandaloso vamos a dejarlo. Y en una situación de esas, con tiros en el aire no todos valen.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 10:24
Julian Benito Yeste escribió:Rafael Sanchez Mazas,Diputado Falangista
Oiga,señor Casals. Que he pasado de un poco invalido a casi invalido del todo por salir a defender a todos los diputados. Asi que eso de escandaloso vamos a dejarlo. Y en una situación de esas, con tiros en el aire no todos valen.
Lo siento, no tenía idea de lo que ha pasado en Madrid. Solo se que usted ha salido lesionado y han herido también al señor de la Torre por hablar cuando no querían los militares.

FDP: No hay notícias...
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 10:31
Rafael Sanchez Mazas,Diputado Falangista
Disculpado queda.
FDP: Pues mira el Congreso.Creo que si amenazo a un militar con una muleta,lo minimo que le dieran una hostia muy gorda, y una hostia a un invalido..... Y pone que esta herido leve en DyS. Ademas,siempre queda la exageración futbolera Xd
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 10:39
FDP: Me refiero a que no hay noticias en ninguna parte, que yo no he visto que pasa en Madrid Very Happy
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 13:06
Carlos Prim, quien después de la amarga experiencia en el Congreso decidió volver a su alojamiento para reponer fuerzas, al despertarse de una siesta, se entera por medio de su secretaria del comunicado de Unión Navarra y de las palabras del señor Navarro en Estella.

Lehendakaritza, ari parlamentuan blokeatuta izan arren, ez da sekula beren nazio jarduerak ikasteko interesa erakutsi, guztiak ziren gure askatasuna, gure eskubideak, gure demokrazia bitartean hijacking!
Spoiler:
Lo reconozco, no pude interesarme por lo qué pasaba fuera del Congreso.. es lo que tiene estar secuestrado. Estoy seguro de que el señor Indurain, en cambio, estaba al corriente de todo lo que pasaba en España: seguro que hasta llegó a hablar con Villagarcía por teléfono y todo. Desde luego, !qué demagógicos!

Que Navarra ha sido la comunidad más golpista, !¿o no se ha enterado!?
Jajajajaja, qué cachondo es este Navarro, ¿de verdad ha dicho eso? Parece mentira, se le olvida que son los carlistas quienes más lata han dado en Navarra. Bueno querida, déjate de simpleces, que tenemos que ir a la sede.


FDP: Veo que te has moderado en el discurso, Navarro, jajajajaja.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 15:07
Spoiler:
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 17:07
Spoiler:
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 18:36
Sr. Navarro, ya sé que el Golpe nos ha producido a todos un shock enorme (si no, dígamelo a mi, que fui arrastrado por el suelo del hemiciclo por un par de militares golpistas con cara de viciosos) pero lo de usted creo que venía ya te antes porque tanta incoherencia junta nunca viene sola.
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 20:49
No apoyo la actuación de Unión Navarra en este caso. España acaba de recibir un Golpe de Estado, el señor Prim se encontraba en el Congreso, y convocar una manifestación aprovechándose del malestar de la sociedad no es lo más conveniente.
Joan Pla i Sole
Joan Pla i Sole
Cantidad de envíos : 357
Localización : Roma
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Dom 21 Oct 2012 - 21:58
Yolanda Yuste

Señor Navarro, como usted parece ser experto en reacciones ante situaciones extremas, ¿por qué no nos da un curso?

Y por cierto, gracias a Dios nadie somos superiores a nadie, y desde luego yo estoy en política para defender los intereses de los navarros, aunque usted parece que se ha abrogado para su sola persona y formación política la defensa de una Navarra que no mira el futuro, sino que mira a su más oscuro pasado.

Bastante serena
Contenido patrocinado

Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra Empty Re: Comunicado UNNJ, sobre el golpe Militar y Navarra

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.