Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Responsabilidades de la Admin

+7
Administrador Ocampo II
Administrador Navarro
Bonaventura Casals
Dieguez Alba de Tena
Moderador Aperitivo
Fabián de la Torre
Martí Casas
11 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 20:51
Martí, tienes y tenías razón, tenían doble cuenta y han mentido a todo el foro. Ya están expulsados por ello. Necesitaba pruebas y las IP no demostraba demasiada coherencia, hasta que observé -efectivamente- las IP de Dieguez y Franco con Armada. En ese momento y ante mis sospechas previas decidí actuar, pero el asunto es que en todo ello había un golpe de Estado, y debíamos concluir esto de la forma más lógica y razonable posible.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 20:55
Ok. Comprendido por mi parte.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 21:00
Admin Ocampo escribió:Martí, tienes y tenías razón, tenían doble cuenta y han mentido a todo el foro. Ya están expulsados por ello. Necesitaba pruebas y las IP no demostraba demasiada coherencia, hasta que observé -efectivamente- las IP de Dieguez y Franco con Armada. En ese momento y ante mis sospechas previas decidí actuar, pero el asunto es que en todo ello había un golpe de Estado, y debíamos concluir esto de la forma más lógica y razonable posible.

Personalmente, también la culpa es mía, por aceptarles en la sede del AEM, pasaron las pruebas a las que les sometí, pero se rieron de mi confianza al pensar que por ser compañeros de oficio podrían no fastidiar el sim.
avatar
Invitado
Invitado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 21:05
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Admin Ocampo escribió:Martí, tienes y tenías razón, tenían doble cuenta y han mentido a todo el foro. Ya están expulsados por ello. Necesitaba pruebas y las IP no demostraba demasiada coherencia, hasta que observé -efectivamente- las IP de Dieguez y Franco con Armada. En ese momento y ante mis sospechas previas decidí actuar, pero el asunto es que en todo ello había un golpe de Estado, y debíamos concluir esto de la forma más lógica y razonable posible.

Personalmente, también la culpa es mía, por aceptarles en la sede del AEM, pasaron las pruebas a las que les sometí, pero se rieron de mi confianza al pensar que por ser compañeros de oficio podrían no fastidiar el sim.
Y pensar que me retire de ser militar para que entrara Armada
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 21:54
Lo bueno es que Dieguez es soldado de tropa (el pobre no ascenderá en su vida y tiene ya su edad) y no me extraña que no llegue ni a cabo, con lo ignorante y imbécil que es y ha sido con el SIM, imaginaros con la realidad. Y pobres hijos suyos, que dios les bendiga.

Y sí, creo que una vez le defendimos cuando él se hizo el víctima y todos le dijimos que era buen jugador etc etc. Sinceramente yo mentí y me pareció adecuado hacerlo en su momento. Por lo tanto lo digo ahora, Dieguez has sido un jugador mediocre, tiene una habilidad en el paint en el culo y nunca en tu vida aprenderás a hacer una maldita firma sin deformar la imágen. Supongo que será tu capacidad. Y ya está, simplemente me has fallado dos veces, esta vez la última. Lo peor para ti y los tuyos es lo único que tengo en mi mente Smile

PS: Cualquier aviso que se me ponga lo acepto, pero esto quería sacarlo.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 21:56
Martí Müller escribió:...tiene una habilidad en el paint en el culo y nunca en tu vida aprenderás a hacer una maldita firma sin deformar la imágen.
Debo decir +1...
avatar
Invitado
Invitado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 22:00
Puestos a criticar...

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Firmapresidentenacional
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 23:20
Siento decir que a mi también me ha defraudado, confíe en él y ha roto esa confianza.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 23:20
Siento decir que a mi también me ha defraudado, confíe en él y ha roto esa confianza.
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 23:39
No vale ni para freir patatas, la verdad. Pero si tiene un mérito de trabajo, eso no se lo quito, pero es que es inepto.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Sáb 20 Oct 2012 - 23:46
Evitemos los insultos por favor. Smile
avatar
Invitado
Invitado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:09
Manuel García Pereira escribió:Puestos a criticar...

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Firmapresidentenacional
Esto no es lo mas grave,es que no se quien le quiso ayudar y respondio "gracias,me quedo con el mio"
P.D: Para insultar siempre podeis decr inep.. o cosas asi. O eso no vale Ocampo?
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:15
Julian Benito Yeste escribió:
Manuel García Pereira escribió:Puestos a criticar...

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Firmapresidentenacional
Esto no es lo mas grave,es que no se quien le quiso ayudar y respondio "gracias,me quedo con el mio"
P.D: Para insultar siempre podeis decr inep.. o cosas asi. O eso no vale Ocampo?
lol! lol! lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:17
Voy a crear un grupo en Facebook:

- Yo también creo que el Ecce Homo es obra de Diéguez.
avatar
Invitado
Invitado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:18
Significaría mi regreso a la Red Social.
avatar
Invitado
Invitado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:19
Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:21
Julian Benito Yeste escribió:Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar

+1
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:21
Julian Benito Yeste escribió:Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar

+1
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:21
Julian Benito Yeste escribió:Bueno,ya nos hemos reido un poquito. Creo que ya mas por educación deberíamos parar

+1
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Dom 21 Oct 2012 - 0:21
Manuel García Pereira escribió:
Voy a crear un grupo en Facebook:

- Yo también creo que el Ecce Homo es obra de Diéguez.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

Responsabilidades de la Admin - Página 2 Empty Re: Responsabilidades de la Admin

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.