Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Queja a la Admin Empty Queja a la Admin

Miér 26 Sep 2012 - 0:58
Quiero presentar una queja a la Administración por el comportamiento de Dieguez Alba de Tena en el Caso Múgica Aznalte (añado link abajo).

Tras usar un Pi para intervenir en Ágora fue denunciado por las declaraciones que puso en boca de ese Pi. Para librarse del caso primero arguyó que ese Pi ya no formaba parte de FE-JONS(A) y que por tanto no le correspondía a él llevarlo. Cuando le dije que de momento cada Pi era responsabilidad del jugador que lo usó ha tomado la conducta que se observa en el último post del caso.

Entiendo que esta postura puede ayudar a que los Pi vuelvan a ser usados como hasta hace un par de meses, antes de que los moderadores de turno tomaran/tomaseis medidas, en las que personajes anónimos se despachaban a gusto en Ágora.

Además como juez del juego no tengo la intención de recibir denuncias por injurias y/o calumnias para después ver como una de las partes decide reírse del proceso.

http://www.politicaxxi.net/t31037p15-caso-josu-mugica-aznalte#617923
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Queja a la Admin Empty Re: Queja a la Admin

Miér 26 Sep 2012 - 8:50
Por desgracia la Moderación de turno no tomó ninguna decisión, de momento los PI pueden usarse para despacharse a gusto. Y digo de momento porque pienso cambiar este proceder.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.