Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

+13
Héctor Fernández.
Carlos Alcázar
Roberto Magaña
Luis Aliaga
Alfonso Izquierdo
Gonzalo Pérez Rubalcaba
Jose Luis Sánchez
Dieguez Alba de Tena
Raquel Villagarcía
Martí Casas
Ignasi Llopis
César Alarcón
Administrador Daniel
17 participantes
Ir abajo
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 13:40
Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Edward-spleers
Daniel Villaespesa a su llegada a la rueda de prensa

Señoras y señores, en primer lugar deseo agradecer su presencia en esta rueda de prensa. Tras ser anunciados los resultados de las elecciones generales que se han producido en los últimos días por parte del Gobierno, paso a explicar los motivos que han llevado a un servidor a tomar tales decisiones.

Tratare a cada partido de manera individual:

PCE: Ha realizado un buena precampaña electoral con 12 mítines, 16 actos, 11 carteles y 5 cuñas que ha sido valoradas con un 7. La campaña también ha sido buena, aunque algunos actos recordaban a la precampaña, y ha sido valorada con otro 7. El trabajo diario obtiene un 6, quizás falta presencia en el Congreso y hacer actos de manera más continua. El programa electora recibe otro 7. Ponderado se obtiene una valoración global de 6,7.

PSOE: He realizado una buena precampaña electoral valorada con un 7,5. La campaña obtiene un 7, baja puntos, entre otras cosas, el plagio indiscriminado de la vota de invitar al voto que fue usada por el PSOE real. El trabajo diario obtiene un 7,5: se ha trabajado mucho pero diversos escándalos hacen que esta nota baje. El programa electoral, plagio completo del ya presentado en las anteriores elecciones, obtiene un 4. La puntuación global es de 7,05.

UPE: Una precampaña un tanto manida y un poco repetitiva obtiene un 5,5. La campaña es mejor con una puntuación de 6,5. El trabajo diario se puntúa con un 2 debido a la poca vida del partido. El programa electoral obtiene un 7. La puntuación global es de 4,45.

PLD: Sin duda, la mejor precampaña de todas, muy trabajada, obtiene un 8. La campaña no es tan buena y logra un 7,5. El trabajo diario también logra un 7,5 (quizás falta actividad en el Congreso). El programa electoral, de nuevo el mejor de todos los presentados, logra un 10. La puntuación global es 7,9.

UPV: Precampaña muy poco trabajada se puntúa con un 5. La campaña está muy mejor obtiene un 7. El trabajo diario tiene un 1, ya que este partido se ha convertido en el satélite del PSOE, no ha trabajado prácticamente nada en el Congreso y solo aparecía para apoyar al Gobierno. El programa electoral logra un 5,5. La puntuación global es de 3,85.

CDA: No ha hecho precampaña, por lo que se computa como un 0. La campaña tiene poco mensaje y esfuerzo, además posee un acto más de los permitidos según las normas, por lo que obtiene un 3. El trabajo diario se puntua con un 0, puesto que hasta hace nada este partido no existía. El programa electoral logra un 6. La puntuación global es de 1,2. Debido a que la puntuación mínima para lograr representación es de 3, no obtiene escaños en el Congreso.

UN-NJ: Realiza una precampaña y una campaña bastante buenas, logrando un 7 en cada una. El trabajo diario se puntúa con un 2, debido a la poca vida del partido. Y el programa electoral con un 5. La puntuación global es de 4,8. Aun así logra menos representación que otros partidos con puntuaciones más bajas debido a que solo se presenta en Navarra (que reparte únicamente 5 escaños).

IAS: Precampaña con muy poco trabajo en la que se pide el voto hasta en cuatro ocasiones, obtiene un 3,5. La precampaña es algo mejor, pero no demasiado, obtiene un 4,5. El trabajo diario se puntua con un 1, debido a que no se aporta mucho a la simulación. El programa electoral se valora con un 6. Se obtiene una puntuación global de 2,95. Debido a que la puntuación mínima para lograr representación es de 3, no obtiene escaños en el Congreso.

PMN: Campaña electoral poco trabajada que obtiene un 3,5. La precampaña está algo mejor y se puntua con un 4,5. El trabajo diario recibe un 1 porque existe poco movimiento de este partido. El programa electoral logra un 5. La puntuación global es de 2,85. Debido a que la puntuación mínima para lograr representación es de 3, no obtiene escaños en el Congreso.

PDP: Precampaña poco trabajada que recibiría un 5, pierde medio punto (4,5) por pedir el voto de manera indirecta. La campaña es bastante mejor y logra un 6,5. El trabajo diario logra otro 6,5 (falta presencia en los medios). El programa electoral un 7. La puntuación global es de 5,95.

FE-JONS (a): Precampaña poco trabajada, lograría un 4 pero pierde un punto (3) por pedir el voto de manera directa en una ocasión. Campaña con trabajo medio obtiene un 5. El trabajo diario logra un 4, se necesita más presencia en Ágora y los medios. El programa electoral obtiene un 5. La puntuación global es de 4.

En los próximos días presentaré una valoración más extensa de las precampañas y campañas. Eso es todo por ahora.

Tienen la palabra para presentar dudas, reclamaciones, insultos, vejaciones y demás alocuciones partidistas.


Última edición por Administrador Daniel el Jue 20 Sep 2012 - 22:03, editado 1 vez
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 13:47
Trabajo diario del PLD, 7,5, igual que el Gobierno. Bravo.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 13:48
César Alarcón escribió:Trabajo diario del PLD, 7,5, igual que el Gobierno. Bravo.

Obviamente, César. Sin cagadas del Gobierno el PSOE tendría más, pero las cagadas bajan puntos en ese bloque. Es lo que tiene Gobiernar...
avatar
Invitado
Invitado

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 13:50
Le has dado la llave de la Moncloa a Dieguez.Por que no veo a los independentistas con el PLD
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 14:58
En la valoración se habla del congreso, pero no del parlamento autonómico. Yo lo siento, pero no estoy conforme. Pese a que la campaña no es lo que más se valora, me la he tenido que currar (como veréis no se hace en dos ratos) y como siempre, he completado el máximo que se me permitía en 2 autonomías. Además, creo que he contentado a mis votantes en Valencia y Baleares porque los primeros artículos que son los identitarios, lingüisticos... hemos conseguido acordarlos y modificarlos a nuestro favor (veréis que es mucho más nacionalista que el de la realidad), y siempre haciendo referencia a la singularidad de Baleares, consejos insulares y demás.

Pero en fin, lo hecho, hecho está.


Última edición por Mireia Soler el Jue 20 Sep 2012 - 15:06, editado 1 vez
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:03
Mireia Soler escribió:En la valoración se habla del congreso, pero no del parlamento autonómico.

Obviamente, es que son elecciones generales y lo que más se valora es el Congreso.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:06
Administrador Daniel escribió:
Mireia Soler escribió:En la valoración se habla del congreso, pero no del parlamento autonómico.

Obviamente, es que son elecciones generales y lo que más se valora es el Congreso.

Pero en la realidad si mi partido no se presenta por toda España, y solo por la autonomía de valencia los valencianos valorarían lo que hemos hecho en el Estatuto, que es lo más reciente que tienen. Vamos es mi opinión, tú eres el que tiene el poder de valorar.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:08
Mireia Soler escribió:
Administrador Daniel escribió:
Mireia Soler escribió:En la valoración se habla del congreso, pero no del parlamento autonómico.

Obviamente, es que son elecciones generales y lo que más se valora es el Congreso.

Pero en la realidad si mi partido no se presenta por toda España, y solo por la autonomía de valencia los valencianos valorarían lo que hemos hecho en el Estatuto, que es lo más reciente que tienen. Vamos es mi opinión, tú eres el que tiene el poder de valorar.

Y se tiene en cuenta, pero pesa más lo que se ha hecho en el Congreso.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:27
Me he quedado sorprendido, no entiendo muchas cosas, prefiero abstenerme y tomar medidas DDP.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:31
Paz y amor para todos. I love you
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:33
5 diputados en país Vasco, y 5 en el Congreso. Sinceramente me sorprende mucho. Otra vez pasaré de trabajar solo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:34
a mi me parecen logicos los resultados.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:38
A mi hay cosas que no me parecen lógicas, y no hablo solo de mi partido.
Raquel Villagarcía
Raquel Villagarcía
Cantidad de envíos : 2302
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:41
Bueno, como dijeron algunos ''hubo sorpresas''. Wink
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:41
vamos a ver UPE es nuevo y casi desconocio y saca 5 diputados es decir grupo propio, falange tiene representacion en todos los parlamentos autonomicos, y solo saca 3 diputados, no tengo grupo propio, pero no puedo quejarme.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:42
Martí Müller escribió:5 diputados en país Vasco, y 5 en el Congreso. Sinceramente me sorprende mucho. Otra vez pasaré de trabajar solo.

Es cierto que hay cosas que sociológicamente son inexplicables, es lo que tiene que se den resultados por nota sin tener en cuenta los votos.
Gonzalo Pérez Rubalcaba
Gonzalo Pérez Rubalcaba
Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:59
Veo injusto que el trabajo de un gobierno con 80 proyectos sea igual a quien presentó un par de leyes. La diferencia es muy grande entre PSOE y PLD y mas aun con la perdida de 30 escaños.

La mayoría absoluta de la derecha hará que muera la influencia natural de los nacionalistas, ya ni hablar de la izquierda.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 15:59
Dani has repetido corbata.

E inicio de intervención. Hablas de que las valoraciones son por las elecciones vascas Laughing
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 16:03
Dieguez Alba de Tena escribió:vamos a ver UPE es nuevo y casi desconocio y saca 5 diputados es decir grupo propio, falange tiene representacion en todos los parlamentos autonomicos, y solo saca 3 diputados, no tengo grupo propio, pero no puedo quejarme.

Se anunció que 10 diputados del PSOE se afiliaron a UPE, a partir de allí se tiene que ir subiendo, digo yo. Además Martí Müller es un personaje histórico de España ya, Oposición durante la transición y no lo hice nada mal la verdad.

Creo que podría quejarme, aunque no perderé fuerzas en eso, jugaré mis cartas Neutral
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Jue 20 Sep 2012 - 16:17
Me parecen unos resultados muy razonables. Igual que critiqué de sobremanera los resultados de Euskadi, esta vez te he de dar la enhorabuena, Dani.
Contenido patrocinado

Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe Empty Re: Comparecencia de don Daniel de Villaespesa y Uribe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.