Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Navarro
Administrador Navarro
Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Campaña "Soluciones" - Unión Navarra/Navarra Juntura Empty Campaña "Soluciones" - Unión Navarra/Navarra Juntura

Lun 10 Sep 2012 - 13:42
Campaña "Soluciones" - Unión Navarra/Navarra Juntura Cartelprecam380

El señor Indurain, cabeza de lista para representar a las fuerzas Navarras coaligadas bajo las siglas de Unión Navarra - Navarra Juntura, se presentó ésta tarde en el polígono de Cordovilla, a las afueras de Pamplona, donde reunido con trabajadores de las empresas industriales de la zona, y los invitados sindicatos y patronal navarra, presentó el acto de "Soluciones", una campaña de Unión Navarra que aclara las bases económicas que propone el partido como salida común por una nueva comunidad líder en España, a continuación el mitin del Indurain:

Campaña "Soluciones" - Unión Navarra/Navarra Juntura 240px-Miguel_Indurain_en_la_Vuelta_a_Castilla_y_Le%C3%B3n_2009

(aplausos) ¡Arratsaldeon Navarros! Vengo a hablaros de algo que está claro... que Navarra no puede seguir soportando el peso de los nacionalistas vacos y los nacionalistas Españoles, pues éste es un debate que no nos lleva a ninguna parte. Dejemos claro algo a todos, Navarra no se vende, señores abertzales, señores falangistas y movimentistas, señores socialistas, señores comunistas y señores liberales y conservadores. Navarra se mantiene fuerte y se mantendrá liderando su bandera mientras quede un único Navarro en pie, con nuestro fuero pleno, con nuestras propias competencias históricas -como la Cámara de Comptos, que ya les gustaría en Madrid tenerla- y nuestro respeto a nuestras tradiciones, a nuestro pueblo, nuestra tierra, nuestra lengua y nuestro Rey (vítores)

Lo que no puede ser es que en cada campaña electoral, los partidos Españoles y Vascos, recuerden que aquí tambien vive gente, que tiene sus necesidades, y que vengan, a provocar a nuestro pueblo a separarlo con identitarismos, con negociaciones de tierras, que ni les pertenecieron, ni les pertenecerán. Unión Navarra, se presenta a éstas elecciones para dejar claro en Madrid que Navarra tiene una voz propia, planteada por los propios Navarros, sus familias, sus lenguas y sus formas. Nosotros, os planteamos desde ya un plan claro económico que devuelva a ésta comunidad el liderazgo que siempre le ha caracterizado y promoviendo una serie de políticas apoyandose en nuestros fueros demuestren eso, nuestra navarridad, y es que vamos a mejorar todas las condiciones de los trabajadores y trabajadoras navarros, contactaremos con varias empresas con las que ya hemos mantenido unas primeras conversaciones para crear nuevos puestos de trabajo bien pagados y fijos,volveremos a nuestro lugar, el que nunca debimos dejar en manos de los políticos extranjeros.

Todo ésto tiene un pilar, y es la sanidad y la educación, que consideramos totalmente esenciales para el futuro de nuestro país, por eso lo primero que haremos al llegar a madrid será promover un cambio en el sistema educativo en nuestra región, queremos que se respeten nuestras tradiciones y nuestras maneras de educar, que la vara de la igualdad no nos haga lastrar la falta de calidad que está demostrando el sistema genérico actual, tenemos que crear navarros, no madrileños.
Vamos a ofrecer a su vez a las industrias automovilísticas y agroalimentarias Europeas, grandes medidas positivas fiscales y económicas, que permitan un asentamiento claro de las mismas apostando como nosotros por la calidad de nuestra tierra y nuestra conocida hospitalidad.
Seguridad es lo principal, debemos asegurar el pleno empleo en nuestra región, la reindustrialización continua, la fórmula está expuesta, y seremos nosotros, los navarros y navarras trabajadores y empresarios quienes lideremos el cambio que está por venir, debemos marcar el camino a seguir al estado, debemos demostrar lo que siempre hemos sido, los mejores en éstas tierras, diferentes por algo. Nunca nos debemos olvidar del bienestar de nuestras familias, pues al fin y al cabo, la economía, el dinero, el trabajo, todo existe por nuestros hijos, por éso la importancia de la educación objetivada en el mercado laboral real de nuestra tierra, por éso nos preocupamos primero por el bienestar de nuestros invitados, las empresas que quieran ofrecernos puestos de trabajo de calidad, aquí no aceptamos cualquier tipo de empleo, por algo somos y seremos Navarros.

(fuertes aplausos, y gritos de GORA NAVARRA AUTOGOBERNUA!)

Tras el mitin, se emplazó a trabajadores del polígono, líderes sindicales, líderes empresariales y propios afiliados, simpatizantes y representantes de Unión Navarra - Navarra Juntura a charlar sobre la economía navarra, el trabajo y el futuro del sector industrial en un pequeño piscolabis que preparó la organización del partido.

Campaña "Soluciones" - Unión Navarra/Navarra Juntura Piscolabis
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.