Alfonso Izquierdo
Edad : 40
Localización : Palacio de Buenavista
Fecha de inscripción : 11/06/2012

[Asociación Profesional de la Magistratura] Comunicado de la Presidencia de APM Empty [Asociación Profesional de la Magistratura] Comunicado de la Presidencia de APM

Miér 5 Sep 2012 - 12:54

[Asociación Profesional de la Magistratura] Comunicado de la Presidencia de APM Scaled.php?server=207&filename=299apm

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA
ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA
Como Presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura emito el siguiente comunicado ante la violencia terrorista sufrida en Bilbao:

• La Asociación Profesional de la Magistratura expresa su repulsa por el uso de la violencia con el fin de subvertir el proceso democrático, que, de forma ejemplar, venía desarrollándose en el País Vasco. Rechazamos los actos y depositamos nuestra total confianza en los juzgados y tribunales españoles, que asistidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, sabrán hallar a los culpables y juzgar sus actos conforme a la ley, con la profesionalidad y el rigor que les caracteriza.

• La Asociación Profesional de la Magistratura expresa su solidaridad a las víctimas de la violencia y tenderles desde aquí su mano para ayudarlas en tan difícil trance. Les garantizamos que la Ley reparará el daño que han sufrido, aprehendiendo a los culpables y sometiéndoles a todo el rigor que la ley despliega contra aquellos que la violan.

• La Asociación Profesional de la Magistratura llama a la tranquilidad del pueblo vasco y le insta a que deposite su total confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que sabrán mantener la paz y el orden público de cara a que nadie consiga detener el proceso democrático de eleccion de sus representantes. Llamamos a la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales vascas para que mostrando un frente único frente a la barbarie de la violencia terrorista, juntos, seamos capaces de terminar con el atropello violento a las libertades y derechos del pueblo vasco.

Ignacio Izquierdo, Presidente

Jorge J. Churchill
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[Asociación Profesional de la Magistratura] Comunicado de la Presidencia de APM Empty Re: [Asociación Profesional de la Magistratura] Comunicado de la Presidencia de APM

Miér 5 Sep 2012 - 14:42
Lo suscribo, plenamente de acuerdo.