Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Monseñor Astarloa
Monseñor Astarloa
Cantidad de envíos : 44
Localización : Palacio Arzobispal, Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Monseñor Astarloa recibe el palio arzobispal de manos de Su Santidad Empty Monseñor Astarloa recibe el palio arzobispal de manos de Su Santidad

Vie 31 Ago 2012 - 11:28
Monseñor Astarloa recibe el palio arzobispal de manos de Su Santidad 13_f1
Monseñor Astarloa y Su Santidad

En la mañana de hoy, Monseñor Astarloa, arzobispo electo de Santiago de Compostela ha sido recibido por Su Santidad Juan Pablo II, en los Palacios Apostólicos. Tras la ceremonia de imposición del palio arzobispal al neoarzobispo, ambos han mantenido una breve charla.

Monseñor Astarloa viajará en las próximas horas a Madrid desde Roma desde dónde se desplazará mañana a Santiago de Compostela para conocer su nuevo cometido pastoral. Allí se reunirá en primer lugar con el Cabildo Catedral y los oficiales de la Curia, para, en primer lugar conocer el estado de la Archidiócesis y de la Provincia Eclesiástica que le ha sido encomendada y también para preparar la Toma de posesión, que tendrá lugar en la Catedral de Santiago, previsiblemente, la próxima semana.

Igualmente Monseñor Astarloa espera poder reunirse con los obispos de las diócesis sufragáneas de Santiago de Compostela lo antes posible.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Monseñor Astarloa recibe el palio arzobispal de manos de Su Santidad Empty Re: Monseñor Astarloa recibe el palio arzobispal de manos de Su Santidad

Vie 31 Ago 2012 - 14:50
Enhorabuena.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.