Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Vie 17 Ago 2012 - 17:18
Hoy, a las 11:45 de la mañana, se a presentado en Gernika, la revista oficial del partido.
"ABERTZALE: Euskaldunon Aldizkaria" es el nombre de la revista, y en ella, se recogerán las noticias más destacadas del partido.
El acto de presentación, a estado presidido por Ruben Sainz, Presidente de Herri Batasuna, Txomin Ugarte, un centenar de afiliados al partido, y diversos medios de comunicación.

Ruben Sainz | Presidente de Herri Batasuna

Presentación y primera publicación de ABERTZALE 27y4z5s
Gaur, egun berezia dugu. Euskal Herrian egon den ixiltasun gunea apurtzeko garaia heldu da. Ezker abertzalea aho batez mintza dadin, ABERTZALE aldizkaria sortu dugu. Aldizkari honen bitartez, Herri Batasunaren informazio garrantzitzuena laburbilduko dugu, baita Euskal Herriari dagokiona ere. Badakigu, gende asko egongo dela aldizkari honen aurka, baina aurre egin behar zaie, eta horretarako, hitzak eta egiak izango dira gure babez bakarrak. Euskal Herria aldatzean ari da, eta gure ikuspuntua, bertan egon behar da. Bakarrik ikusten geratzeak, ez du ezertarako balio. Denok batera lan egiten badugu, pausos pauso herri soberano bat sortzea lortuko dugu. Mil esker etortzeagaitik.

Hoy, es un dia especial. El silencio que reinaba en Euskal Herria a llegadoa su fin. Para que la izquierda abertzale se exprese con una sola voz, se a creado la revista ABERTZALE. Por medio de esta revista, se van a resumir las informaciones más importantes que acontecen entorno a Herri Batasuna, pero tambien respecto a las acontecidas en Euskal herria. Somos conscientes, de que habra mucha gente en contra de esta revista, pero hay que hacerles frente, y para ello, nuestras únicas defensas serán la palabra y la verdad. Euska Herria está cambiando, y nuestro punto de vista, tiene que estar presente. Quedarse solo a ver, no sirve para nada. Tenemos que trabajar todos juntos, porque paso a paso conseguiremos crear un pueblo soberano.

Tras la breve presentación por parte de Ruben Sainz, se a dado a conocer la primera publicación de ABERTZALE.


Presentación y primera publicación de ABERTZALE 20fzxcl
Txomin Ugarte
Txomin Ugarte
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Vie 17 Ago 2012 - 17:40
Una extraordinaria noticia para las gentes de este pueblo poder contar con esta publicación. Un soplo de aire fresco y una herramienta muy útil para el nuevo tiempo que está por llegar, sin duda. Larga vida...! Zorionak, adiskideok!

Gora ABERTZALE!!
Gora Herri Batasuna!!
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Sáb 18 Ago 2012 - 14:13
(Jorge J. Churchill, al enterarse de la noticia)
¡Huy, qué mal me huele esto...!
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Sáb 18 Ago 2012 - 14:35
No estamos haciendo nada fuera de la legalidad, asi que no se asuste. Tan solo es la revista interna del partido. ¿acaso eso es motivo para que huela mal?.
Arnau Capdevila
Arnau Capdevila
Cantidad de envíos : 1282
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Sáb 18 Ago 2012 - 18:16
Es justo y necesario que las ideas políticas de la sociedad encuentren un cauce pacífico y democrático. Hay algunos ciudadanos vascos, que merecen todo nuestro respeto, que quieren la sepración. Es saludable que haya al menos una opción política inequívocamente separatista.

Obviamente yo no creo que la separación sea lo mejor para Euskadi ni que sean muchos los vascos que la ansien, pero es cierto que la voluntad de autogobierno es muy mayoritaria.
Ruben Sainz
Ruben Sainz
Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Sáb 18 Ago 2012 - 19:12
lo que usted llama "separatista", nosotros lo definimos como "abertzale", que para quienes desconozcan la traducion, sería "patriota" o "nacionalista" y no "radical" como algunos lo maltraducen.

somos conscientes, de que ver a Euskal Herria independiente, es algo complicado, pero no es imposible. Con trabajo, y duro esfuerzo, se puede conseguir, y es lo que esperamos.
Fernando Cienfuegos
Fernando Cienfuegos
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Dom 19 Ago 2012 - 2:38
Mucha suerte, e insisto, mientras condenen ustedes cualquier forma de terrorismo, contarán con todo mi apoyo y el de mi partido, así como el resto de formaciones vascas DEMOCRÁTICAS, no me cabe duda alguna.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Dom 19 Ago 2012 - 10:36
Fernando Cienfuegos escribió:Mucha suerte, e insisto, mientras condenen ustedes cualquier forma de terrorismo, contarán con todo mi apoyo y el de mi partido, así como el resto de formaciones vascas DEMOCRÁTICAS, no me cabe duda alguna.

Gaizka Martinez Urrutia, Secretario general de FE-JONS-Pais Vasco.

El caso es que no las condenan.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Dom 19 Ago 2012 - 14:00
Ruben Sainz escribió:No estamos haciendo nada fuera de la legalidad, asi que no se asuste. Tan solo es la revista interna del partido. ¿acaso eso es motivo para que huela mal?.
Sólo pensabe (en voz alta).
Contenido patrocinado

Presentación y primera publicación de ABERTZALE Empty Re: Presentación y primera publicación de ABERTZALE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.