Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Moderador Aperitivo
Moderador Aperitivo
Cantidad de envíos : 1047
Edad : 33
Localización : Porto da Coruña, en el agua
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Fiscalía general del Estado: Mateos Vázquez, a prisión Empty Fiscalía general del Estado: Mateos Vázquez, a prisión

Jue 9 Ago 2012 - 13:03

Fiscalía general del Estado: Mateos Vázquez, a prisión RBGinsburgJune21jpg

Buenos días. Comparezco antes Vds. para explicarles que aquel señor que irrumpió, unos meses ha, el solemne acto de apertura del Año judicial e increpó la alta figura de S. M. el Rey, ha ingresado ya en prisión. Luego de la instrucción, el sr. Palacios Arteaga, funcionario que representaba al Ministerio fiscal en la causa, pidió por los diversos cargo que se le imputaban, un total de quince años de privación de libertad. La defensa ha optado por conformarse con la calificación formulada por el fiscal, de modo que la Audiencia provincial ha dictado sentencia de conformidad en esos términos. Según la última noticia que tengo, el penado ha sido trasladado a la cárcel de Carabanchel, donde cumplirá las penas que se le han impuesto.

Para información de la prensa, les detallo que el sr. Mateos Vázquez ha sido condenado por un delito contra el Jefe del Estado, por un delito contra los organismos de la Nación, y por una falta de desórdenes públicos, cada uno de los cuales conlleva su propia pena. En total suman, como ya he dicho, quince años de privación de libertad.

Si alguno tiene alguna pregunta, adelante.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.