Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EEUU presenta sus pruebas para justificar un bloqueo a Venezuela

+9
Manuel Mayor Oreja
Carlos Monter
Johan Gonçalves
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Francisco Iglesias
Cristina Sueve
Candido Lopez
AdminComandante
13 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EEUU presenta sus pruebas para justificar un bloqueo a Venezuela - Página 4 Empty Re: EEUU presenta sus pruebas para justificar un bloqueo a Venezuela

Jue 2 Oct 2008 - 3:29
Manuel Mayor Oreja escribió:El PCE aboga por una vuelta a la guerra fria, a traves de la pasividad ante situaciones de alto riesgo. El PP nose, pero yo, yo abogo por un control de la seguridad mundial ejercido por la ONU.

Por eso apoyan lo que dice USA?

Los de extrema derecha tienen una paradoja que dice "si quieres la paz, preparate para la guerra". Es una de las frases mas refutadas del siglo XX, porque no se puede hacer paz con guerra, sin ejercer un monopolio politico, o lo que es casi lo mismo una dictadura. La violencia engendra mas violencia, algo que muy bien podrian aprender los de ETA y GRAPO, aqui. Le pido al Gobierno de España que si quiere abogar por un mundo de paz, rechaze enegicamente esta denuncia, y pida a la ONU que investigue estas supuestas armas.

A mi me gusta una frase legal que dice, "inocente hasta que se demuestre lo contrario", y es que Venezuela, como pueblo y como Gobierno(sin importar demadiado, para este tema, su condicion), son inocentes, hasta que la ONU, o alguna agencia internacional, pueda demostrar si es veridica o no la denuncia interpelada por Obama.

Al Gobierno de USA, le pido que reflexione, el subio al poder, por prometer que sacaria a los marines de Irak, y aun siguen ahi, me parece muy poco productivo ir a otra guerra, sin ningun gfactor humano, y sin apoyo.

Al señor Mayor Oreja, le digo que no existe como potencia ya la URRS, por lo cual la guerra fria es solo un fantasma que aun ningun pais puede reavivar.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EEUU presenta sus pruebas para justificar un bloqueo a Venezuela - Página 4 Empty Re: EEUU presenta sus pruebas para justificar un bloqueo a Venezuela

Jue 2 Oct 2008 - 15:26
EEUU presenta sus pruebas para justificar un bloqueo a Venezuela - Página 4 Logo_consulat_eeuu_bcn
Embajador de USA



Perdon señor salas, pero el Presidente Obama retiro las tropas a principio de su legilatura

FDP: Debido al Hackeo alguna noticias ser perdieron pero Obama retiro las tropas de Irak
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.