Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

+10
Sofía Torres
Mercé Coristanco
Héctor Fernández.
César Alarcón
Raquel Villagarcía
Administrador Daniel
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Carlos Vara
Roi Ericcsen
14 participantes
Ir abajo
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 16:45
Roi Ericcsen escribió:
César Alarcón escribió:
Roi Ericcsen escribió:
César Alarcón escribió:

FDP: Menuda gilipollez.

Amigo, deberías aprender:

a) Un poco de educacion; y,

b) A respetar un poco las opiniones de los demás. Wink

FDP: Lo que tú quieras, pero igualmente sigue siendo una gilipollez. ¿Qué quieres que te diga? ¡Sí, hay una conspiración del PSOE para secuestrar aquellas portadas que no le guste! ¿Te enteras ya de cuál es la gilipollez que has cometido?

FDP: De nada.

Yo no he cometido ninguna "gilipollez" amigo. Y no voy a entrar más al trapo de tu juego, sigue intentándolo y gracias por tu amabilidad. Wink
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 16:48
FDP. no has entendido lo que dije. Primero tu no controlas el Grupo PRISA. Eso anularía todo lo que has hecho porque no has pedido permiso a su director. Luego que dices que esto es periodismo, pero no lo es, porque si quieres hacer periodismo sobre un tema, en este caso la crisis diplomática con Marruecos, y solo publicas las frases que tu quieres publicar (PLD y BNG) que casualmente son contrarias al gobierno y no tienen idea de lo que sucede a nivel gobierno, lo ideal sería que hagas preguntas al ministro de AAEE o bien a alguien del ejecutivo, por eso de contar toda la verdad, o al menos permitir que los lectores puedan ver todas las opiniones. Lo que has hecho es intencional, solo quieres que se lea lo que tu quieres, una sola versión sobre un problema.
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 17:01
Sofía Torres escribió:FDP. no has entendido lo que dije. Primero tu no controlas el Grupo PRISA. Eso anularía todo lo que has hecho porque no has pedido permiso a su director. Luego que dices que esto es periodismo, pero no lo es, porque si quieres hacer periodismo sobre un tema, en este caso la crisis diplomática con Marruecos, y solo publicas las frases que tu quieres publicar (PLD y BNG) que casualmente son contrarias al gobierno y no tienen idea de lo que sucede a nivel gobierno, lo ideal sería que hagas preguntas al ministro de AAEE o bien a alguien del ejecutivo, por eso de contar toda la verdad, o al menos permitir que los lectores puedan ver todas las opiniones. Lo que has hecho es intencional, solo quieres que se lea lo que tu quieres, una sola versión sobre un problema.

FDP: Tenia pensado hacer más noticias sobre otros grupos y entrevistando tambien a la ministra, pero sois tan ansias que no me habeis dejado. Y se me han quitado las ganas. Me las habeis quitado.
Carlos Reyes
Carlos Reyes
Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 09/03/2012

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 17:02
FDP: Espero que la moderacion tome cartas en el asunto, porque esta noticia no tiene ningun permiso para ser publicada y no entiendo porque fue publicada. Que tenga el rango del grupo Prisa no significa que pueda publica, como Otero de Pedralles que tiene el rango de ABC y no por ello debe de publicar contenido de ABC
.
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
Fecha de inscripción : 21/05/2012
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 17:10
Roi Ericcsen escribió:
Sofía Torres escribió:FDP. no has entendido lo que dije. Primero tu no controlas el Grupo PRISA. Eso anularía todo lo que has hecho porque no has pedido permiso a su director. Luego que dices que esto es periodismo, pero no lo es, porque si quieres hacer periodismo sobre un tema, en este caso la crisis diplomática con Marruecos, y solo publicas las frases que tu quieres publicar (PLD y BNG) que casualmente son contrarias al gobierno y no tienen idea de lo que sucede a nivel gobierno, lo ideal sería que hagas preguntas al ministro de AAEE o bien a alguien del ejecutivo, por eso de contar toda la verdad, o al menos permitir que los lectores puedan ver todas las opiniones. Lo que has hecho es intencional, solo quieres que se lea lo que tu quieres, una sola versión sobre un problema.

FDP: Tenia pensado hacer más noticias sobre otros grupos y entrevistando tambien a la ministra, pero sois tan ansias que no me habeis dejado. Y se me han quitado las ganas. Me las habeis quitado.

FDP: Existen modos de hacer las cosas, y lo que tu haz hecho es llegar y publicar sin pedir permiso a nadie, cosa que no se debe de hacer.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 19:24
Sofía Torres escribió:FDP. no has entendido lo que dije. Primero tu no controlas el Grupo PRISA. Eso anularía todo lo que has hecho porque no has pedido permiso a su director. Luego que dices que esto es periodismo, pero no lo es, porque si quieres hacer periodismo sobre un tema, en este caso la crisis diplomática con Marruecos, y solo publicas las frases que tu quieres publicar (PLD y BNG) que casualmente son contrarias al gobierno y no tienen idea de lo que sucede a nivel gobierno, lo ideal sería que hagas preguntas al ministro de AAEE o bien a alguien del ejecutivo, por eso de contar toda la verdad, o al menos permitir que los lectores puedan ver todas las opiniones. Lo que has hecho es intencional, solo quieres que se lea lo que tu quieres, una sola versión sobre un problema.

Yo solo digo, que en una noticia tiene que haber los distintos puntos de vista y eso se tiene que hacer antes de publicarla, no decir luego la haré. Además de parece poco correcto, que hables solo de lo mal que lo hace el gobierno, cuando hay comparecencias y notas de prensa, sobre el proceso, es decir, que ni siguiera nos tenías que haber preguntado, podías haber sacado frases y menciones o al gobierno. No se esto cuando lo leí, me pareció que lo escribió la propia Raquel, porque creo que ni ABC, se arriesga a ser tan parcial. Pero no te asustes, es que creo que a todos los nos coge el asombro al abrir esta noticia, tan "especial".
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 19:51
Ustedes, señores del PLD son perfectos, sí señor.
Julián Ballesteros
Julián Ballesteros
Cantidad de envíos : 158
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 15/06/2012

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 20:03
FDP: Considero que debe remarcarse que esta no es forma de hacer las cosas. Pero por otra parte, al fin veo alguien que trabaja en la SER (llevo mucho tiempo husmeando, aunque no me registrase). Creo que a las ganas de aportar noticias no se debe responderlas con trabas, si no con apremios.

Otra cosa, Müller, me gustaba más tu antiguo avatar
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Mar 19 Jun 2012 - 21:37
FDP: Me cansé. Cierro el tema.
Contenido patrocinado

CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error - Página 2 Empty Re: CADENA SER: El Gobierno del PSOE improvisa una respuesta a cada error

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.