Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

+17
Arnau Capdevila
Roberto Magaña
Raquel Villagarcía
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Sofía Torres
Jorge J. Churchill
Carlos Alcázar
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Carlos Lerner
Bonaventura Casals
Vicent Moix
F.Alberti.
Miquel Torra
Carlos Vara
Martí Giesler
21 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 12:53
"NO PUEDO SEGUIR EN UN LUGAR DONDE NO ME GUSTA COMO SE TRABAJA"


"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Putin-angry-banks
Martí Brauchitsch, explicando los motivos de su marcha

Comparezco para anunciar mi marcha del Partido Liberal Demócrata (PLD). Los motivos son discrepancias con la forma de llevar la actual Ejecutiva, el partido. He de decir que ha sido una decisión reflexionada y consultada con los más próximos. No es fácil dejar un partido, en el cual te has sacrificado más de un año (desde que estoy en el PLD) y que tenias un proyecto firme. Realmente se me va a hacer muy duro dejar el partido, pero la presión y el malestar me ha pesado más. Lo primero es la familia y ellos sufren si ven que no estoy a gusto trabajando.

A partir de ahora me dedicaré a mi recién creada organización sin animo de lucro "Organización en contra del maltrato animal" y después de las navidades me incorporaré como profesor suplente de Derecho Penal en la Universitat de Barcelona (Universitat Central).

Por ahora dejo la política, ya que deja mucho que desear. España debería consolidar una democracia fuerte y no tanta discusión entre partidos de la oposición, y lo aplico para el PLD y el PSOE como consejo personal. Deberían ponerse de acuerdo para sacar el país adelante y anteponer los intereses de los ciudadanos a los personales. De esta forma, a España y a los ciudadanos les iría mucho mejor. Ésta es parte de la política que me hubiese gustado que se llevase a cabo, pero se ha preferido llevar otra totalmente distinta.

Compañeros de la prensa, hasta la vista.

Muchas gracias.



Última edición por Martí Brauchitsch el Vie 15 Jun 2012 - 11:54, editado 1 vez
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 12:55
Le deseo suerte en su nueva andadura.
Miquel Torra
Miquel Torra
Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 21/04/2012

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:00
Y aquí tenemos los primeros frutos de lo que algunos ya anunciamos. La metodología de la democracia española no va en la dirección correcta.

Ánimo y mucha suerte.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:07
Gracias a los dos.
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:09
Suerte y trabajo, dedíquese a lo que verdaderamente le gusta que es la enseñanza y los animales.La política es desastrosa según de que angulo se mire.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:10
F.Alberti. escribió:Suerte y trabajo, dedíquese a lo que verdaderamente le gusta que es la enseñanza y los animales.La política es desastrosa según de que angulo se mire.

Muchas gracias, y así será mis dos mayores aficiones a partir de ahora.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:20
Personalmente le deseo lo mejor en la enseñanza que sin duda es una profesión gratificante y a llevar a cabo su labor para con la protección de animales que es más que necesaria. La política española pierde a un político ejemplar.

Como bien dice usted Señor Martí, la política española no es ejemplar y aunque la democracia está recientemente instaurada en la sociedad, ya empezamos con mal pie y continuas luchas.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:25
Suerte en su nuevo proyecto
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:30
Dime de qué presume el PLD y te diré de qué carece. Mucha suerte a Brauchitsch en el futuro. Ha sabido plantar cara cuando ha visto que las cosas no se hacía de la forma correcta, como cuando votaron contra el reconocimiento de la Mujer y quiso desvincularse de esa decisión. Ha sido crítico y coherente con él mismo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:31
Vicent Moix escribió:Personalmente le deseo lo mejor en la enseñanza que sin duda es una profesión gratificante y a llevar a cabo su labor para con la protección de animales que es más que necesaria. La política española pierde a un político ejemplar.

Como bien dice usted Señor Martí, la política española no es ejemplar y aunque la democracia está recientemente instaurada en la sociedad, ya empezamos con mal pie y continuas luchas.

El día que haga una visita a la Universtitat Pompeu Fabra, visítema. Muchas gracias por lo demás.

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 13:53
Amigo Marti, tú has decidido el camino de tu futuro y tú eres el que tiene que diseñar la ruta, siempre mirando por el bien de los familiares y de tí mismo. En el PLD has hecho grandes cosas y aquí tendrás a un amigo para lo que necesites. Ahora espero que retomes con normalidad tu vida y sepas dedicar la vida a cosas que te llenen interiormente.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 14:18
De la Torre, preguntado por la dimisión de Brauchitsch

Es una decisión que lamento, pero que respeto profundamente. Deseo mucha suerte al señor Brauchitsch en lo sucesivo y le recuerdo que aquí siempre tendrá su casa. Gracias.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 14:18
Una lástima la noticia de que una persona como el señor Brauchitsch abandone la política. Sólo me queda desearle buena suerte en su nueva andadura y decirle que en el PDP siempre tendrá abiertas las puertas. Mucho ánimo en su nueva andadura, señor Brauchitsch.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 14:56
Suerte en su nueva andadura.
Sofía Torres
Sofía Torres
Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 14:58
El PLD comienza a expulsar a quien no le interesa y quien precisamente tenía voz propia. En un partido que no tiene democracia interna y que el autoritarismo campa a sus anchas suceden estas cosas. Le deseo suerte a Martí.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 15:11
Sofía Torres escribió:El PLD comienza a expulsar a quien no le interesa y quien precisamente tenía voz propia. En un partido que no tiene democracia interna y que el autoritarismo campa a sus anchas suceden estas cosas. Le deseo suerte a Martí.

Usted no sabe de lo que habla, Martí ha tomado esta decisión totalmente libre. Usted ve lo que quiere ver, aunque no sea cierto.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 15:12
Alejandro Estrada escribió:Amigo Marti, tú has decidido el camino de tu futuro y tú eres el que tiene que diseñar la ruta, siempre mirando por el bien de los familiares y de tí mismo. En el PLD has hecho grandes cosas y aquí tendrás a un amigo para lo que necesites. Ahora espero que retomes con normalidad tu vida y sepas dedicar la vida a cosas que te llenen interiormente.

Muchas gracias, usted siempre será un amigo.

Hasta la vista.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 15:12
Carlos Prim escribió:Una lástima la noticia de que una persona como el señor Brauchitsch abandone la política. Sólo me queda desearle buena suerte en su nueva andadura y decirle que en el PDP siempre tendrá abiertas las puertas. Mucho ánimo en su nueva andadura, señor Brauchitsch.

Muchas gracias, suerte en su proyecto del PDP.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 15:41
Carlos Lerner escribió:
Dime de qué presume el PLD y te diré de qué carece. Mucha suerte a Brauchitsch en el futuro. Ha sabido plantar cara cuando ha visto que las cosas no se hacía de la forma correcta, como cuando votaron contra el reconocimiento de la Mujer y quiso desvincularse de esa decisión. Ha sido crítico y coherente con él mismo.
De acuerdo absolutamente.

Suerte en su futuro, señor Brauchitsch.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Jue 14 Jun 2012 - 16:48
Héctor Fernández a la prensa a la salida de la sede del PLD

Martí ha sido un compañero trabajador, respeto su decisión y ahora lo que tenemos que hacer es continuar trabajando.
Contenido patrocinado

"No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch) Empty Re: "No puedo seguir en un lugar donde no me gusta como se trabaja" (Martí Brauchitsch)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.