Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Jue 7 Jun 2012 - 16:02
Hoy ha tomado posesión de cargo como Presidente de la Junta de Andalucía, el recién investido Luis de Diego. En el Hospital de las cincos llagas se han dado cita los más altos representantes de la recién estrenada autonomía andaluza, entre los asistentes la mayoría de los 115 diputados que componen la cámara regional, a la cabeza de los cuales se encontraban sus portavoces y líderes. Entre las autoridades cabe destacar la presencia de los Presidentes autonómicas de Extremadura, Carlos Vara, de Castilla-La Mancha, Antonio Baldó y varios ministros del gobierno, la señora Manrique, Ministra de Educación, Ciencia y Cultura, la señora Rosa Aguilar, Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino y por último la ministra de AAPP, Carmén Gimenez Montón.

Tras la toma de posesión Luis de Diego, se ha dirigido a los presentes y a toda la sociedad andaluza. Este discurso se ha visto caracterizado por la ilusión, la fuerza por el camino que toca emprender ahora a Andalucía y de Diego ha acentuado la necesidad de la unidad de todas las fuerzas políticas en el desarrollo autonómico.


(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Fotografiado



Discurso de Luis de Diego:

Señores, en mi primer discurso como presidente de todos los andaluces tengo que expresar mi gratitud con todos ellos que en su día me dieron la confianza para estar hoy en esta posición. No quisiera excederme mucho en mi discurso, pero encuentro la necesidad de expresar a todos algunos aspectos del nuevo vivir de Andalucía.

Hoy se pone un punto y seguido dentro del camino que todos los andaluces decidimos emprender tras las elecciones del pasado mes de Julio. Ese camino en el que empezaremos una etapas y pondremos fin a otras. Este camino que yo estoy obligado a conducir incluye a todos los andaluces por igual sin discriminación de ningún tipo, por eso como ya dije en mi sesión de investidura, practicaré la política de mano tendida a todas las fuerzas políticas sin distinción.

El camino que debe emprender Andalucía, creo y así lo quiero transmitir a la sociedad en su conjunto que este lleno de ilusiones, optimos y retos a los que los andaluces del presente y del futuro consigamos superar juntos y unidos, porque la unión hace la fuerza. El camino de Andalucía, tiene que tener su sendero propio dentro del proceso autonómico y en estas líenas hoy me reafirmo con todos los andaluces. Gracias a todos.

Finalizado el acto, los asistentes tomaron un vino de honor a cortesía del Parlamento de Andalucía y varias cooperativas de agricultores de la zona. Allí Luis de Diego charlo con todos los portavoces parlamentarios y mantuvos largas conversaciones con los otros dos presidente autonómicos asistentes al acto.


Última edición por Carlos Vara el Vie 8 Jun 2012 - 14:47, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty Re: (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Vie 8 Jun 2012 - 13:40
Enhorabuena.
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty Re: (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Vie 8 Jun 2012 - 14:03
Felicidades y suerte.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty Re: (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Vie 8 Jun 2012 - 14:48
Luis de Diego, Presidente de la Junta de Andalucía:

Le agradezco su respaldo.
Xabier Ibarruri
Xabier Ibarruri
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 05/01/2009

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty Re: (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Vie 8 Jun 2012 - 14:56
Pues suerte y buen hacer al nuevo gobierno andaluz.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty Re: (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Vie 8 Jun 2012 - 15:52
Enhorabuena Luis.
Contenido patrocinado

(Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego Empty Re: (Andalucía) Toma de posesión-Luis de Diego

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.