Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El terremoto del día de la crucifixión de Jesús - Página 2 Empty Re: El terremoto del día de la crucifixión de Jesús

Miér 30 Mayo 2012 - 1:45
Roberto Magaña escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Vaya por Dios. Tanto esfuerzo de nuestros monarcas por luchar contra el hereje alemán para que ahora el mónarquico más firme de España nos salga luterano...
Y el que más quemó fue un vallisoletano, Felipe II, jejeje. Aunque bueno, ese "hereje" ya no lo es, Benedicto XVI nos retiró esa consideración e incluso declaró algo así como que somos "contribuidores a la fe" o algo así. He aquí un vídeo de un ultracatólico sobre el tema (llama al Papa hereje, con eso lo digo todo XD):

Afortunadamente hemos avanzado mucho desde el siglo XVI.
Afortunadamente.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

El terremoto del día de la crucifixión de Jesús - Página 2 Empty Re: El terremoto del día de la crucifixión de Jesús

Miér 30 Mayo 2012 - 2:37
Héctor Fernández. escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Vaya por Dios. Tanto esfuerzo de nuestros monarcas por luchar contra el hereje alemán para que ahora el mónarquico más firme de España nos salga luterano...
Y el que más quemó fue un vallisoletano, Felipe II, jejeje. Aunque bueno, ese "hereje" ya no lo es, Benedicto XVI nos retiró esa consideración e incluso declaró algo así como que somos "contribuidores a la fe" o algo así. He aquí un vídeo de un ultracatólico sobre el tema (llama al Papa hereje, con eso lo digo todo XD):

Pues nada, estais invitados por BXVI a volver a los brazos de vuestra madre la Iglesia...

Que me pregunto yo... ¿cómo se hace alguien de Castilla y León protestante? (es por curiosidad, el protestantismo no es algo muy presente en España, salvo los evangélicos que sudamericanos y gitanos han ido introduciendo) Y define protestante, que bajo ese nombre existen taaaaaaantas iglesias, que solo diciendo que eres protestante no se puede situarte.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El terremoto del día de la crucifixión de Jesús - Página 2 Empty Re: El terremoto del día de la crucifixión de Jesús

Miér 30 Mayo 2012 - 15:40
Manuel G. Tremps escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Vaya por Dios. Tanto esfuerzo de nuestros monarcas por luchar contra el hereje alemán para que ahora el mónarquico más firme de España nos salga luterano...
Y el que más quemó fue un vallisoletano, Felipe II, jejeje. Aunque bueno, ese "hereje" ya no lo es, Benedicto XVI nos retiró esa consideración e incluso declaró algo así como que somos "contribuidores a la fe" o algo así. He aquí un vídeo de un ultracatólico sobre el tema (llama al Papa hereje, con eso lo digo todo XD):

Pues nada, estais invitados por BXVI a volver a los brazos de vuestra madre la Iglesia...

Que me pregunto yo... ¿cómo se hace alguien de Castilla y León protestante? (es por curiosidad, el protestantismo no es algo muy presente en España, salvo los evangélicos que sudamericanos y gitanos han ido introduciendo) Y define protestante, que bajo ese nombre existen taaaaaaantas iglesias, que solo diciendo que eres protestante no se puede situarte.
España está lleno de brotes protestantes, pero que se hacen llamar a sí mismos "católicos no practicantes". Yo me di cuenta de qu elo era gracias a que mi profesor de religión nos enseñó lo que era, y a partir de ahí... autodidacta de la fe.
Protestante luterano, aunque he de estudiar más acerca del clavinismo y del evangelismo. Los gitanos van por libre, también te lo digo, ajajjaja
Contenido patrocinado

El terremoto del día de la crucifixión de Jesús - Página 2 Empty Re: El terremoto del día de la crucifixión de Jesús

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.