Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

+17
Laia Badia
Paula Hernández
Pelayo Albasini
Xerardo Álvarez
David Vilches
Irene oliva
Manuel Morales
Asklepios Kavafis
juanmi llamazares
Alvaro M.
David Muñoz
Alfredo Castillo
Rodrigo Gutiérrez
Carlos Eadie
Ernesto González
Jose Luis Argall
Antxon Otegi
21 participantes
Ir abajo
Paula Hernández
Paula Hernández
Cantidad de envíos : 279
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 21:32
Yo al menos lucharé hasta el final, pero habría que observar las condiciones de esa república federal, ¿no?
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 21:34
Paula Hernández escribió:Yo al menos lucharé hasta el final, pero habría que observar las condiciones de esa república federal, ¿no?

En unas elecciones pediría a tódo-los independentistas que se abstengan incluyendome yo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 22:21
Manuel Morales escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Manuel Morales escribió:
Fernando Riera escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Xerardo Álvarez escribió:Y viviremos mucho mejor.

Eso no lo podemos asegurar.

Cierto es.

Y?? Es decir, no hay casi nada seguro al cien por cien, y ya por eso no hay que actuar?? Entonces nos quedaríamos anclados en el pasado.

Yo he dicho que no haya que actuar?En fin,siempre tergiversando lo que dice la gente.

He dicho yo que usted ha dicho eso?? No, en fin, siempre intentando esquivar las respuestas.
Como ve es una pregunta, que si quiere responde, y si no, pues no lo haga, no profundice nunca en ningún tema para intentar disimular consenso o razón.

Pues se la respondo,a su pregunta de que si hay que actuar o no cuando algo no se sabe al cien por cien es un sí.
Solamente dije que no podemos asegurar si viviremos mejor,creo que eso ni usted ni yo podemos decir con exactitud no?
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380
Localización : País Valencià lliure i sobirà.
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 22:26
Yo creo que para lograr la independencia de nuestros pueblos debemos ir paso a paso. No se puede lograr la independencia de golpe. Con la españa federal ya habriamos recorrido gran parte del camino hacia la independencia. Yo no me vendo.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 22:40
Pere Morera escribió:Yo creo que para lograr la independencia de nuestros pueblos debemos ir paso a paso. No se puede lograr la independencia de golpe. Con la españa federal ya habriamos recorrido gran parte del camino hacia la independencia. Yo no me vendo.
Yo seguiré con la idea del independentismo asta el final,sin procesos medios...con las ideas claras.....sin mensajes estratégicos para...si no con la realidad por delante,
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 22:50
iago vazques escribió:
Pere Morera escribió:Yo creo que para lograr la independencia de nuestros pueblos debemos ir paso a paso. No se puede lograr la independencia de golpe. Con la españa federal ya habriamos recorrido gran parte del camino hacia la independencia. Yo no me vendo.
Yo seguiré con la idea del independentismo asta el final,sin procesos medios...con las ideas claras.....sin mensajes estratégicos para...si no con la realidad por delante,

Iago, sentire decpcionarte de nuevo, pero en el caso de navarra, llebamos 500 años de lucha independentista, y llegar a una España Federal, seria un gran acierto. Iago, con una españa federal podrias medir si tu autonomia podria llegar a ser dependiente y con una economia estable. Ya que abria mas liberalismo autonomico y economico para cada autonomia. Con eso se podria ber si en caso de independencia podriamos mantener un sistema adecuado y sin entrar en crisis, y en el caso de que se veria que podriamos ser independientes y vivir de nosotros mismos seria montar un referendum y hay decidir si quiere ser la ciudadania autonomica independentista o no.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Miér 17 Dic 2008 - 22:52
Joder me he sorprendido hasta yo pero me e expresado mejor de lo que me he espresado nunca. jejejeje porlomenos e dejado mis ideas claras.
Contenido patrocinado

Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas. - Página 3 Empty Re: Solucion ha la españa desunida, una España Federal. Hasi se acabara con tanto intento nacionalista en las comunidades españolas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.