Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Club deportivo Empty Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 0:06
El consejero de deportes del gobierno Asturiano planeta para su posterior votación la siguiente cuestión

Debido al escaso potencial de los clubes Asturianos a nivel de clubes, ya que el Sporting de Gijón es, junto al Gijón baloncesto, el único equipo asturiano que aparece cada cierto tiempo por la élite deportiva española, se propone la creación de un club de fútbol por parte del gobierno de Asturias, existiendo la posibilidad de compra de un club de baloncesto; comprando plaza para dicho club en una categoria menor,,traslandando este a alguna ciudad asturiana y teniendo como objetivo llegar a la élite deportiva española en X años. Se propone como nombre para dicho club, PATRIE D´ASTURIES CF
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 0:28
No esta mal del todo, siempre y cuando las ganancias del club y el dinero sea independiente del Estado. Que el estado no deje un duro que podria ser para cosas mas importantes y que el dinero ganado fuera para obras de caridad y ayuda a los que lo necesitan. Si el club no puede mantenerse sin que el estado invierta dinero me niego, hay cosas mas importantes que el futbol.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 0:34
juanmi llamazares escribió:No esta mal del todo, siempre y cuando las ganancias del club y el dinero sea independiente del Estado. Que el estado no deje un duro que podria ser para cosas mas importantes y que el dinero ganado fuera para obras de caridad y ayuda a los que lo necesitan. Si el club no puede mantenerse sin que el estado invierta dinero me niego, hay cosas mas importantes que el futbol.

Hombre, la idea, es que lo ñunico que tendría que pagar el estado sería la compra de la plaza, luego el club tendría que autogestionarse, aunque bajo la supervisión del Estado
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 0:53
Iván Blas Infante escribió:
juanmi llamazares escribió:No esta mal del todo, siempre y cuando las ganancias del club y el dinero sea independiente del Estado. Que el estado no deje un duro que podria ser para cosas mas importantes y que el dinero ganado fuera para obras de caridad y ayuda a los que lo necesitan. Si el club no puede mantenerse sin que el estado invierta dinero me niego, hay cosas mas importantes que el futbol.

Hombre, la idea, es que lo ñunico que tendría que pagar el estado sería la compra de la plaza, luego el club tendría que autogestionarse, aunque bajo la supervisión del Estado

ok. Estoy a fabor pero solo si todo el gasto que hace el estado en el club regrese a manos del estado cuando se pueda autofinanciar e incluso que pague un impuesto para fines en fabor de los ciudadanos.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 14:47
no me gusta el nombre yo prefiero el nombre del Real Principado de Asturias F.C
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 15:20
creo que es un gran error . cada pueblo ,casi , tiene su equipo muchas veces con rivales de toda la vida y jamas van a aceptar formar parte del mismo equipo.

Si creo que el principado podría hacer una asociación deportiva paralela a el. Para que sea de ámbito provincial tendría varios centros deportivos en toda la provincia y tendría equipo en casi todas las modalidades deportivas. En cuanto a la compra de plazas yo nunca he estado de acuerdo pero si os parece bien yo no tengo problema.

Lo que si es necesario es hacer la selección asturiana
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 18:21
La verdad es que no estoy muy seguro de ques sea buena idea. El PCE votara abstencion.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 20:54
yo lo apollaré siempre y cuando sea privado o en su caso concertado
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Vie 12 Dic 2008 - 21:00
Yo lo siento mucho por UPyD pero no podemos apoyarlo, en otra ocasion sera. De todos modos no votaremos en contra, nos limitaremos a abstener.

suerte
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Sáb 13 Dic 2008 - 0:14
Creo que esta propuesta se podria mejorar dando ayudas a estos grupos deportivos existentes y por igual o instando a la creacion de ellos.
Tambien se podria favorecer a los equipos que hagan acuerdos para una futara union como el Real oviedo y el Astur que tienen un acuerdo en el que en caso de venta de jugadores de cualquier de estos dos equipos el otro tiene preferencia sobre todos los clubs para comprar.
Tambien se deberian popularizar instalaciones deportivas del principado en las que se permita practicar a los clubs deportivos gratuitamente .
Y por supuesto crear una SELECION ASTURIANA.
Eso para en pezar.
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz
Cantidad de envíos : 744
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Sáb 13 Dic 2008 - 19:21
Yo no aria un club de futbol que ya tiene bastantes ayudas, lo aria de un deporte minoritario como: ciclismo, triatlon, atletismo, etc.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Sáb 13 Dic 2008 - 19:32
Pedro Ruiz escribió:Yo no aria un club de futbol que ya tiene bastantes ayudas, lo aria de un deporte minoritario como: ciclismo, triatlon, atletismo, etc.

O baloncesto que asturias no tiene ningun buen equipo.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Sáb 13 Dic 2008 - 20:30
juanmi llamazares escribió:
Pedro Ruiz escribió:Yo no aria un club de futbol que ya tiene bastantes ayudas, lo aria de un deporte minoritario como: ciclismo, triatlon, atletismo, etc.

O baloncesto que asturias no tiene ningun buen equipo.

Sólo tenemos al Gijón Baloncesto de Leb Plata
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Sáb 13 Dic 2008 - 21:26
Fijo que hay equipos en toda las especialidades y puede que en algunas seamos buenos pero hay que enterarse y promocionarlas.
En asturias tenemos la suerte de tener deportes tipicos asturianos como baltu o los bolos asturianos. Seguramente haya clubs de estos deportes.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Dom 14 Dic 2008 - 11:26
el PP no apoya selecciones ya que la única que puede haber es la española tampoco apoyamos la unión obligada entre equipos es más en el deporte no debe haber política , yo propongo crear ayudas como se ha dicho antes en deportes minoritarios y tradicionales que se están perdiendo pero en ningún caso crear nada sino apoyar con rebajas fiscales o subvenciones a una sociedad privada que desee crearla
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Dom 14 Dic 2008 - 12:08
La selecciones autonomicas ya existen. Hay torneos autonomicos pero apenas se les da publicidad. Al gobierno no le interesa que el deporte separe españa por sus selecciones si no que las una en una seleccion autonomica y manda a toma por "saco" las competiciones autonomicas.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Dom 14 Dic 2008 - 12:26
de todos modos las únicas "seleciones autonómicas "en ese caso serían para jugar entre sí nunca entre otros países desgraciadamente eso se permite y de momento no se puede hacer nada
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Dom 14 Dic 2008 - 13:50
Pedro Valdivia escribió:de todos modos las únicas "seleciones autonómicas "en ese caso serían para jugar entre sí nunca entre otros países desgraciadamente eso se permite y de momento no se puede hacer nada

Esque es para jugar con otras selecciones autonomicas. un partido con una seleccion nacional seria como amistoso o algo asi, pero los torneos..
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Dom 14 Dic 2008 - 15:06
Pedro Valdivia escribió:el PP no apoya selecciones ya que la única que puede haber es la española tampoco apoyamos la unión obligada entre equipos es más en el deporte no debe haber política , yo propongo crear ayudas como se ha dicho antes en deportes minoritarios y tradicionales que se están perdiendo pero en ningún caso crear nada sino apoyar con rebajas fiscales o subvenciones a una sociedad privada que desee crearla

Nos empezamos a entender , menos en la selección.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Dom 14 Dic 2008 - 15:31
juanmi llamazares escribió:
Pedro Valdivia escribió:de todos modos las únicas "seleciones autonómicas "en ese caso serían para jugar entre sí nunca entre otros países desgraciadamente eso se permite y de momento no se puede hacer nada

Esque es para jugar con otras selecciones autonomicas. un partido con una seleccion nacional seria como amistoso o algo asi, pero los torneos..
ni amistosos ni nada el único equipo que puede jugar contra uno nacional es un equipo nacional
Contenido patrocinado

Club deportivo Empty Re: Club deportivo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.