Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional Empty El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional

Sáb 28 Abr 2012 - 16:54
El Partido Galeguista celebra su II Asemblea Nacional

El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional 2009022719352415155

El Partido Galeguista, liderado por su Secretaria General, Mercé Coristanco, ha celebrado hoy su II Asemblea en la sede de Santiago de Compostela. En palabras de Coristanco, "los últimos meses, bajo el liderado de Benxamín Castelao, esta formación ha permanecido inactiva y aletargada. Se ha llevado un gran varapalo electoral, y su militancia se ha ido diseminando y diluyendo en un mar de olvido. Además, gran parte de nuestra militancia ha migrado cara al BNG". Es por eso que la líder de los galeguistas asegura que llega con más animos que nunca para revitalizar el partido. "En breves celebraremos elecciones a la Secretaría General del Partido, porque yo no quiero que se me identifique como una dictadora o una autoritaria. Soy la Secretaria de forma coyuntural y provisional, pero las elecciones hay que celebrarlas."

Por otra parte, Mercé Coristanco no ha escondido su deseo de pilotar en el futuro el proyecto. "Celebraremos elecciones a la secretaria general, y yo seré candidata. Si no hay más candidatos, yo seré la secretaria. Pero si alguien desea hacerme frente, por supuesto que lucharemos de una manera democrática".
Xulián Castelao
Xulián Castelao
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/03/2012

El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional Empty Re: El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional

Sáb 28 Abr 2012 - 17:01
Fdp: el PG esta liderado por mi y es agora del BNG. Te recibiremos encantados.
Xulián Castelao
Xulián Castelao
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/03/2012

El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional Empty Re: El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional

Sáb 28 Abr 2012 - 17:03
Fdp: de todas formas el PG esta integrado en el BNG, puedes ser miembro del bng, dentro de la corriente PG.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional Empty Re: El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional

Sáb 28 Abr 2012 - 19:53
FDP

El PG está activo y es un partido que forma parte del BNG. Esto queda cerrado.
Contenido patrocinado

El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional Empty Re: El Partido Galeguista celebra su II Congreso Nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.