Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Empty Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 22:58
Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"
Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Efe_20120125_202044_pa1055rajoy_1

Gracias por venir, aunque lamentable los acontecimientos no son para nada buenos. Lo cierto es que es una verdadera pena que tal día como hoy tengamos que hablar de repugnantes terroristas y no de democracia. Lo que debemos demostrar hoy los demócratas hoy es que ETA no es más fuerte que la democracia. Primero quiero mostrar nuestra condena rotunda de lo sucedido, porque es abolutamente despreciable. El PLD quiere sumarse a las muestras de apoyo y cariño a las familias de las cuatro víctimas de este atentado, que ha ensombrecido un poco esta jornada que se presumía tranquila. Yo, quiero darle mi más profundo pésame a los familiares, porque perder a un familiar cuando actúa creyendo en la democracia es una pérdida muy grande. Además, quiero envier mi apoyo al cuerpo de la Guardia Civil, que hoy ha perdido a un compañero y un amigo en muchos casos, las muertes de los mismbros de los CFSE merecen de la máxima consideración por parte de nuestro partido, todo mi apoyo para ellos.

Es en estos momentos en los que los españoles debemos mostrarnos con más fuerza, debemos demostrarle a estos terroristas que jamás abandonaremos a las víctimas ni a sus familias, que jamás olvidamos las matanzas de ETA y que lucharemos siempre contra ellos con todas las armas que la ley nos da. Los demócratas nos mostraremos hoy más fuertes que nunca votando, yendo a las urnas y mostrando nuestra voluntad, es el único modo de ganar hoy la batalla contra ETA y sus actuaciónes criminales. Por ello, animo a los españoles a que voten, a que se movilicen en las urnas y a que dejen bien claro que la democracia no va a ceder ante el terroristas. Y no sólo no cederemos, sino que no negociaremos con ellos, porque lo único que han de hacer los terroristas es rendirse, porque la democracia no cederá a sus amenazas, ni a sus matanzas.
Gracias, nada más, pueden hacer sus preguntas.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Empty Re: Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 22:59
Esperemos, que ya nadie dialogue con esa panda de descerebrados, contra ETA, el peso de la Ley.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Empty Re: Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 23:00
Coincido completamente con ustedes, aplaudo sus palabras y mando un mas sincero pésame a las familias de los afectados.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Empty Re: Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"

Lun 23 Abr 2012 - 23:16
Grandes palabras de un gran político y de una enorme persona.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Empty Re: Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"

Mar 24 Abr 2012 - 15:05
Como ya dije anteriormente, ETA no ha conseguido lo que quería y no lo conseguirá jamás, y menos por el camino por donde va.
Contenido patrocinado

Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia" Empty Re: Fabián de la Torre: "ETA no es más fuerte que la democracia"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.