Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Lun 23 Abr 2012 - 20:27
[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Scaled.php?server=3&filename=c9m11e0w
Alejandro Estrada tremendamente indignado en la sala de prensa en sede del PLD

"ETA NO HA CONSEGUIDO LO QUE PRETENDÍA, ACABAR CON LAS ELECCIONES"
Alejandro Estrada ha llegado a la sede del PLD en Paseo Recoletos 17 urgente tras haber acudido a votar junto a su esposa. Ha llegado andando con gestos tristes directamente de votar. La sede permanecía cerrada hasta esta tarde, pero con motivo del atentado, ha sido abierta para la rueda de prensa en la que se han congregado numerosos medios de comunicación.

Buenos dias a todos.

Lo de buenos es por educación, cuando me he levantado por la mañana he pensado ¡Que dia mas bueno hace hoy! Pero ahora, despues de la terrible noticia a la que nos hemos enfrentado hoy decimos, ¡Que mal dia es hoy!. Acabo de venir de ejercer mi derecho al voto, sin pausas, me ha llamado un amigo periodista y me lo ha dicho, he venido hasta aquí tremendamente indignado con los asesinos que ensucian nuestra democracia, democracia que cada día es mas fuerte. El PLD lamenta lo sucedido y traslada su pésame, el de todos los militantes, simpatizantes, afiliados, el de toda la ejecutiva empezando por Fabian de la Torre condena profundamente el atentado que ha perpetrado en personas totalmente inocentes y ha acabado con sus vidas de forma cruel.

[...]

Como bien decía, este atentado esta planificado hoy para ensuciar el dia tan bonito que se esperaba para hoy, las primeras elecciones autonomas en España por las que hemos trabajado muy duro, por las que trabajaremos y seguiremos solitando la paz y democracia de la que todos estamos a favor. Los terroristas no deben dormir tranquilos por todo el daño que han hecho. Y duele mucho no poder contar con su comprensión ni respeto, aunque proveniendo de quien proviene ya nos imaginamos que caridad tendrán.

[...]

Lo mejor de todo es que los etarras criminales no se salgan con la suya, no tengan lo que quieren, y esperamos la mano dura del Gobierno de España, al que ofrecemos todo nuestro apoyo en materia antiterrorista como hemos hecho hasta ahora y seguirá siendo así. Las juntas electorales no han sido afectadas en ningún caso y el resultado será dado a la misma hora y la votación seguirá adelante a pesar de la triste noticia.

Dicho esto, la proxima comparecencia será con el escrutinio de los resultados electorales.

Muchas gracias.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Lun 23 Abr 2012 - 20:28
Me sumo a las palabras de mi compañero. España y la democracia es mas grande que toda esa lacra de ETA.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Lun 23 Abr 2012 - 20:33
+1
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Lun 23 Abr 2012 - 20:41
Me alegra saber que el Partido Liberal Demócrata también se une a una fuerza política común en contra de esta organización criminal. El apoyo a los familiares y la unidad política son cruciales en estos momentos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Lun 23 Abr 2012 - 20:50
Todos unidos contra el terror.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Lun 23 Abr 2012 - 21:48
Vicent Moix escribió:Me alegra saber que el Partido Liberal Demócrata también se une a una fuerza política común en contra de esta organización criminal. El apoyo a los familiares y la unidad política son cruciales en estos momentos.

No dude de que el PLD siempre estará en contra del terrorismo y favor de la paz y seguridad, y para ello es necesaria la unidad. Los demócratas siempre debemos estar unidos en estos temas tan desgraciados para la ciudadanía.
Contenido patrocinado

[PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado" Empty Re: [PLD] Alejandro Estrada: "La democracia es mas fuerte que ETA y lo hemos demostrado"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.