Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

RTVE [URGENTE]: ETA mata a cuatro personas a la salida de un Colegio electoral en Navarra

+17
F.Alberti.
Martí Giesler
Ignacio Alzaga
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Miquel Torra
Manuel Suarez
Elisa Oltra
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Bonaventura Casals
Javier Sotomayor.
Vicent Moix
Alejandro Estrada
Froilán De la torre
César Alarcón
Administrador Fabián
21 participantes
Ir abajo
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

RTVE [URGENTE]: ETA mata a cuatro personas a la salida de un Colegio electoral en Navarra - Página 2 Empty Re: RTVE [URGENTE]: ETA mata a cuatro personas a la salida de un Colegio electoral en Navarra

Mar 24 Abr 2012 - 18:17
Este atentado contra la población civil, insisto, contra la población civil, debería abrir una brecha importante en la organización ETA, ya fusionada al parecer. Muchos de sus militantes son conscientes de que esa organización no fue fundada para cometer tales atrocidades, y estoy convencido de que algún tipo de respuesta interna habrá. Ningún tipo de acción armada es justificable, pero ésta contradice la propia estrategia de ETA, especialmente de la que hasta hace poco se hacía llamar ETA político-militar.

Quiero expresar mi pésame a la familia y hacer un llamamiento a la rebeldía contra quienes han decidido perpetrar tal aberración contra el propio pueblo vasco.
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 29/11/2011

RTVE [URGENTE]: ETA mata a cuatro personas a la salida de un Colegio electoral en Navarra - Página 2 Empty Re: RTVE [URGENTE]: ETA mata a cuatro personas a la salida de un Colegio electoral en Navarra

Sáb 28 Abr 2012 - 13:15
Mí más sincero pésame a las familias de los cuatro fallecidos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.