Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP)

Lun 23 Abr 2012 - 0:00
MITIN ELECOTRAL DEL PDP EN BARCELONA

CAMPAÑA: Partido Demócrata Popular (PDP) - Página 2 Alicia-sanchez-camacho-critica-artur-legislar-consultas-lamenta-giro-independentista_1_1026740

Queridos catalanes.

Voy a ser muy breve en este discurso. No, no os voy a detallas el programa electoral como han hecho muchos de mis compañeros o muchos otros políticos. Yo, al contrario que todos ellos os voy a ser directa: soy catalana de pura cepa, nacida en barcelona, sé mejor que nadie las dificultades que pasa en pueblo catalán. Todas esas necesidades quedan suplidas en nuestras medidas que las hemos estado promulgando por largo y ancho de toda Cataluña.

Señoras, señores, el PDP es un partido trabajador que mira por sus ciudadanos. Lo hemos demostrado muchas veces, no tenemos por qué volver a hacerlo: nos conocéis de sobra. Por eso os voy a pedir el votor para mi partido, el voto para el PDP, porque PDP es democracia y progreso. ¡Muchas gracias pueblo!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.