Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Alonso Cruz: "Una alternativa comunista para Castilla-La Mancha es posible" Empty Alonso Cruz: "Una alternativa comunista para Castilla-La Mancha es posible"

Vie 13 Abr 2012 - 22:37
Alonso Cruz: "Una alternativa comunista para Castilla-La Mancha es posible" W0lvk6

ALONSO CRUZ: "UNA ALTERNATIVA COMUNISTA PARA CASTILLA-LA MANCHA ES POSIBLE"


Alonso Cruz: "Una alternativa comunista para Castilla-La Mancha es posible" Sixto-579-dins_02

En el día de hoy, Alonso Cruz ha sido presentado como candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha en las elecciones próximas por mayoría y candidato a la Secretaría General del PCC-LM. Después de su elección, habló para los medios y para el público en general. He aquí un trozo de su intervención:

Alonso Cruz escribió:Gracias a mis compañeros, podré liderar este maravilloso proyecto para Castilla-La Mancha. Mis compañeros de equipo han creído conveniente que yo soy el más adecuado para hacer realidad este proyecto por y para Castilla-La Mancha. Me alegra que los militantes piensen eso. La derecha sólo presenta políticas para lucro de lo privado mientras empobrecen a la clase trabajadora y los deja en la miseria. Ellos no luchan realmente por C-LM y sólo se interesan por conseguir votos y perjudicar a la sociedad castellanomanchega. En cambio, nosotros presentamos políticas en favor de la sociedad obrera, la unión de los trabajadores castellanomanchegos y el refuerzo de las administraciones públicas de Castilla-La Mancha. Una alternativa socialista, comunista e izquierdista es posible para Castilla-La Mancha y para todos los castellanomanchegos. Además, también el PCC-LM necesita una fuerza como yo y como todos los trabajadores. Gracias por sus preguntas.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.