Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

PDNavarra: Prim en una residencia militar - "Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son unos profesionales de los pies a la cabeza" Empty PDNavarra: Prim en una residencia militar - "Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son unos profesionales de los pies a la cabeza"

Vie 13 Abr 2012 - 16:39
PDNavarra: Prim en una residencia militar - "Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son unos profesionales de los pies a la cabeza" Pamplona_Primer_Ensanche_1

Esta mañana, Carlos Prim, presidente del Partido Demócrata de Navarra (PDNavarra), ha realizado una visita a la residencia militar situada en la capital navarra, en el número 1 de la calle Padre Moret. Prim, ha realizado un paseo por todas las instalaciones del edificio, recorriéndolo con su equipo y con viejos amigos a los que ha encontrado en el edificio. Durante la duración de la visita, han sido mucho los soldados y oficiales (que por razones de seguridad no se van a citar) los que le han dado su apoyo para el político y antiguo militar. Después de más de una hora subiendo y bajando escaleras, el señor Prim ha salido a la entrada del cuartel, donde ha dado unas pocas palabras ante los medios, expectantes ante su visita.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son unos profesionales de los pies a la cabeza. A pesar de las políticas del gobierno que desde nuestro partido cuestionamos, nuestros soldados y guardias han sabido mantenerse, por lo general, serenos, manteniendo la endereza y sin abandonar su reconocida labor. En el PDNavarra hemos querido conocer de primera mano la situación de este colectivo, de ahí el motivo de mi visita, en la que he comprobado una vez más la gran valía de nuestros hombres, pero al mismo tiempo, la necesidad de los políticos a tenerlos más en consideración. Durante esta hora y pico en la que he estado hablando con los guardias y soldados nos hemos percatado, como era de esperar, de su preocupación y el menosprecio que están recibiendo con la etapa democrática.

La democracia no debe hacer feo a sus soldados, sino que debe apoyarlos en todo momento, pues estos son quienes mantienen el orden y la defensa de la patria. Y menos en unas tierras como éstas, donde el peligro etarra ya se ha llevado a algunos de nuestros compañeros. Por eso en el PDNavarra estamos ya pensando en diversas medidas para paliar estos efectos y que anunciaremos cuando hayamos finalizado el correspondiente análisis y discusión.

Muchas gracias.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

PDNavarra: Prim en una residencia militar - "Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son unos profesionales de los pies a la cabeza" Empty Re: PDNavarra: Prim en una residencia militar - "Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado son unos profesionales de los pies a la cabeza"

Vie 13 Abr 2012 - 16:42
No dude de que las FFAA somos ante todo somos profesionales y cada día trabajamos para ser aún mejores.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.