Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PCPV+PCE-Illes Balears = Entesa Comunista Pel Pais Valencià i Balears Empty PCPV+PCE-Illes Balears = Entesa Comunista Pel Pais Valencià i Balears

Vie 13 Abr 2012 - 0:37
PCPV+PCE-Illes Balears = Entesa Comunista Pel Pais Valencià i Balears Ecpvb

Por la libertad y por los trabajadores valencianos y baleares

PCPV+PCE-Illes Balears = Entesa Comunista Pel Pais Valencià i Balears Fotonoticia_20120213174951_500

El Partit Comunista del Pais Valencià, federación valenciana del PCE creada en 1976, y el Comité Regional del PCE de las Illes Balears han elaborado una candidatura conjunta de cara a las elecciones en la futura comunidad autónoma que formarán el País Valenciano y las Islas Baleares. El mapa territorial definitivo de España ha hecho que comunistas valencianos y baleares conformen una candidatura única. El debate sobre la estructura organizativa de los comunistas en esta comunidad autónoma quedará para después de las elecciones.
La candidatura tendrá el nombre de Entesa Comunista pel Pais Valencià y Balears y estará liderada por Mónica Ruiz, activista ecologista y miembro hasta el año pasado del sindicato Comisiones Obreras (CCOO). Entesa Comunista pel Pais Valencià y Balears es una candidatura que, según su cabeza de lista, nace "por la libertad y por los trabajadores valencianos y baleares".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.