Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE - Página 3 Empty Re: Precampaña del PCE

Lun 15 Dic 2008 - 18:07
Mitin en Murcia: (Acto final de precampaña)


Hola otra vez murcianos. Este es el último mitin antes de la campaña y quise hacerlo en la capital murciana, la ciudad que tiene el nombre de la comunidad. Bueno he pasado buenos momentos desde que estoy en Murcia otra vez y me alegra volver a la ciudad donde curse mis estudios. Ya he estado en esta ciudad 3 o 4 veces desde que empezó la precampaña y como es el lugar donde empezó pues he querido que sea el lugar donde termine, además también será aquí donde empiece la próxima campaña.

Bueno ya he explicado mi programa y mi compromiso con esta comunidad varias veces así que no os boy a aburrir y quiero hacer un mitin mas ameno. La verdad es que no tengo tiempo porque me boy en un rato a ver una planta de tratamiento de vehículos ya así que seré breve.

En Murcia hace años que sufrimos malos gobiernos que miran por sus bolsillos mas que por los murcianos y favorecen a los ricos en vez de a la clase trabajadora. Desde el PCE miraremos por los murcianos trabajadores, por el proletariado. Murcianos nosotros trabajamos por vosotros, nosotros somos la solución a la explicación en el trabajo, a las malas condiciones, a la vida digna en general. PCE, el poder del pueblo.

Gracias
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Precampaña del PCE - Página 3 Empty Re: Precampaña del PCE

Lun 15 Dic 2008 - 18:18
Juanmi Llamazares visito ayer en Murcia una central de residuos de vehiculos ecologica. Llamazares hablo con los obreros y de como eran sus condiciones y hablo con los dirigentes de la central que explicaron como hacen este proceso lo mas limpio posible. Llamazares expreso su gratitud a trabajadores y directores de la central por su preocupacion por el medio ambiente y hacer frente a los grandes empresarios que no se preocupan por el medio y contaminan nuestra casa que es el planeta tierra.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Precampaña del PCE - Página 3 Empty Re: Precampaña del PCE

Lun 15 Dic 2008 - 21:17
Acto final en el Pabellón de la Granadilla (Badajoz), 1500 personas. Fragmentos de las intervenciones de Iñaki Iniesta:

Queridos pacenses:

He elegido la ciudad más importante de mi comunidad para despedir con buen pie esta precampaña autonómica, y con vuestro apoyo demostrado hoy aquí comenzaré aún con más fuerza la campaña a partir de mañana.

Muchos son los kilómetros recorridos en este breve espacio de tiempo, y muchos vendrán después. He visitado lugares importantes, emplazamientos en los que he vivido mil cosas en mi infancia, ayuntamientos y colegios. Me he empapado de los problemas de esta comunidad, mi comunidad, desde el primer minuto hasta el último. Pero lo que más me ha enriquecido ha sido el contacto con toda la gente maravillosa de Extremadura: desde estudiantes y alcaldes hasta personas enfermas.

Yo no prometo mil reformas económicas que seguramente resultarán inviables (mis propuestas saldrán junto a las del PCE, y serán dichas en campaña). Yo no voy a visitar ciudades y monumentos sin siquiera saber dónde estoy. Pero sí sé que los habitantes de Mérida son emeritenses, que Extremadura es una tierra de conquistadores y de trabajadores, y que juntos uniremos fuerzas para cambiar a mejor.

Gracias por los aplausos, buenas noches y hasta pronto.


*Se contó con la presencia puntual de Beatriz Kosova.
Contenido patrocinado

Precampaña del PCE - Página 3 Empty Re: Precampaña del PCE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.