Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alex Zatorre
Alex Zatorre
Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 10:12
Buenos días señores, hago el siguiente comunicado para recordar que desvelar secretos de estado ya sean del gobierno o del Alto Estado Mayor son delitos, delitos contra el estado importantes, y que desde aquí vamos a condenar a traidores o espías. También les recuerdo a los medios de comunicación que si publican alguna noticia calificada como material clasificado o secreto de estado, también incurrirán en un delito, como cómplices de los anteriores, estas penas acarrean cárcel y se podría tomar y cerrar el medio.
Si alguien se pone en contacto con ustedes por algún tema relacionado, les rogamos lo comuniquen y denuncien.

Muchas gracias por su atención
Felipe Garcia
Felipe Garcia
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/11/2011

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 10:22
Bueno, eso, esta claro, y creo que no era necesario publicarlo...

FDP: No se a que viene eso......
Marco A. Yague Betancourt
Marco A. Yague Betancourt
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 19/02/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 10:45
Bueno usted, no es ministro de justicia, ni de interior, dediquese al ejercito, le recuerdo, que por hablar fuera de los cuarteles, a mi me obligaron al retiro, claro esta que mis palabras fueron para criticar al gobierno, y las suyas son de sumision al gobierno, el gobierno a usted lo elogiara.

Por cierto los medios de comunicación tienen derecho a informar, sea lo que sea, y los ciudadanos españoles tienen derecho a saber que se cuece con el dinero de sus bolsillos contribuyentes.

Otro miembro de este gobierno que amenaza, vamos camino del autoritarismo mas absoluto.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 10:52
Me parece la decisión más adecuada en estos momentos en cuanto al señor Zatorre de recordarnoslo por si cupiese la duda. Tenemos que tener muy encuenta sus palabras y evitar filtraciones o espionajes.
Marco A. Yague Betancourt
Marco A. Yague Betancourt
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 19/02/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 10:56
Libertad de prensa, y libertad de periodismo de investigación, eso es lo que hace falta en este pais, y que en este pais no haya secretos de estado, donde por ejemplo se oculten datos, militares golpistas, negociaciones con terroristas, negocios estado-banca, etc, etc, etc.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 11:02
PIDO A TODOS QUE LEAN MI NUEVA ENTRADA DE AGORA; YAGUE TU JUEGO SE ACABÓ.
Felipe Garcia
Felipe Garcia
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/11/2011

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 11:06
Alejandro Díaz escribió:PIDO A TODOS QUE LEAN MI NUEVA ENTRADA DE AGORA; YAGUE TU JUEGO SE ACABÓ.

FDP: Pon lñas cosas en dudas y sugerencias, no desvaries el tema. Y podriamo sllama r a este señor Yague, Alba de Tena, y tambien Aznar Molina.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 13:05
Marco A. Yague Betancourt escribió:Bueno usted, no es ministro de justicia, ni de interior, dediquese al ejercito, le recuerdo, que por hablar fuera de los cuarteles, a mi me obligaron al retiro, claro esta que mis palabras fueron para criticar al gobierno, y las suyas son de sumision al gobierno, el gobierno a usted lo elogiara.

Por cierto los medios de comunicación tienen derecho a informar, sea lo que sea, y los ciudadanos españoles tienen derecho a saber que se cuece con el dinero de sus bolsillos contribuyentes.

Otro miembro de este gobierno que amenaza, vamos camino del autoritarismo mas absoluto.
FDP. eres un corto de mente Yagüe, deberías ser expulsado de este juego ipso facto, no sabes jugar, te has revelado a las autoridades, has arrojado basura a todo el mundo desde el Gobierno, partidos políticos, a las FFAA, y todo porque piensas que has tenido algo de poder DDP? Pero quien mierda te crees ser? No eres nada aquí, vete de una puta vez de este foro que con cada intervención tuya de surrealismo barato le quitas años de prestigio a este simulador.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 14:06
Antonio Blanco escribió:
Marco A. Yague Betancourt escribió:Bueno usted, no es ministro de justicia, ni de interior, dediquese al ejercito, le recuerdo, que por hablar fuera de los cuarteles, a mi me obligaron al retiro, claro esta que mis palabras fueron para criticar al gobierno, y las suyas son de sumision al gobierno, el gobierno a usted lo elogiara.

Por cierto los medios de comunicación tienen derecho a informar, sea lo que sea, y los ciudadanos españoles tienen derecho a saber que se cuece con el dinero de sus bolsillos contribuyentes.

Otro miembro de este gobierno que amenaza, vamos camino del autoritarismo mas absoluto.
FDP. eres un corto de mente Yagüe, deberías ser expulsado de este juego ipso facto, no sabes jugar, te has revelado a las autoridades, has arrojado basura a todo el mundo desde el Gobierno, partidos políticos, a las FFAA, y todo porque piensas que has tenido algo de poder DDP? Pero quien mierda te crees ser? No eres nada aquí, vete de una puta vez de este foro que con cada intervención tuya de surrealismo barato le quitas años de prestigio a este simulador.

FDP.+1 estoy de acuerdo con el señor Blanco.
Marco A. Yague Betancourt
Marco A. Yague Betancourt
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 19/02/2012

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 15:07
Spoiler:
Felipe Garcia
Felipe Garcia
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/11/2011

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Dom 18 Mar 2012 - 15:11
Marco A. Yague Betancourt escribió:
Spoiler:


FDP: Que cachondo, te aprovechas de la situacion.....
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Lun 19 Mar 2012 - 2:10
No quiero más estas movidas. Me está tocando ya la moral...
Contenido patrocinado

ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado Empty Re: ALTO ESTADO MAYOR - secreto de estado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.