Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 10:39
Lara a los medios a la salida del congreso de los diputados:

"Yo creo que hablo en nombre de todos, no solo de mis compañeros de partido, sino de todos los diputados de la cámara, al dar el pésame a las familias de las víctimas y lamentar los terribles actos realizados por una lacra que lo único que buscan es sembrar el terror, lo mismo que en el pasado hizo el señor Franco, es penoso intentar conseguir fines mediante la represión y el asesinato, esta gente no es mejor que el fascismo, utilizan los mismos métodos que se utilizaban en la dictadura, lo único que consiguen es deslegitimarse una unidad cada vez más grande de los demócratas.

Todos los partidos debemos estar unidos en esto, en la defensa de la democracia, y en la lucha contra el terrorismo, luego podemos hablar de diferencias de autonomía, pero hablar, si alguien emplea las armas, el asesinato, la coacción y demás técnicas oscuras, está totalmente desacreditado, y es más, la libertad democrática no puede conceder ni una de sus pretensiones, no debemos crear precedentes. Hay que decir que el pueblo vasco tiene derecho a reivindicar todo lo que quiera mientras no se priven a otras personas de sus derechos, puede hablar que se le escuchara, por lo menos los comunistas los escuchamos, pero que no dejen que unos asesinos se posicionen como portavoces de su causa."
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 13:05
Juan Lara escribió:Lara a los medios a la salida del congreso de los diputados:

"Yo creo que hablo en nombre de todos, no solo de mis compañeros de partido, sino de todos los diputados de la cámara, al dar el pésame a las familias de las víctimas y lamentar los terribles actos realizados por una lacra que lo único que buscan es sembrar el terror, lo mismo que en el pasado hizo el señor Franco, es penoso intentar conseguir fines mediante la represión y el asesinato, esta gente no es mejor que el fascismo, utilizan los mismos métodos que se utilizaban en la dictadura, lo único que consiguen es deslegitimarse una unidad cada vez más grande de los demócratas.

Todos los partidos debemos estar unidos en esto, en la defensa de la democracia, y en la lucha contra el terrorismo, luego podemos hablar de diferencias de autonomía, pero hablar, si alguien emplea las armas, el asesinato, la coacción y demás técnicas oscuras, está totalmente desacreditado, y es más, la libertad democrática no puede conceder ni una de sus pretensiones, no debemos crear precedentes. Hay que decir que el pueblo vasco tiene derecho a reivindicar todo lo que quiera mientras no se priven a otras personas de sus derechos, puede hablar que se le escuchara, por lo menos los comunistas los escuchamos, pero que no dejen que unos asesinos se posicionen como portavoces de su causa."

Estoy de acuerdo con usted, Sr Lara. Este tema no deja lugar a la política entre partidos, es necesaria la unión de todos para abordarlo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 15:05
Suscribo plenamente sus palabras, Sr. Lara.
avatar
Invitado
Invitado

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 15:07
Reportero El País

Señor Lara, ¿cree usted que se debe negociar con ETA?

Gracias.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 15:28
Saludos señor Mayo, veo que usted es nuevo en el periódico, ¿No es así? ¿Como ve usted el panorama político? Si necesita ayuda aquí tiene la mano de un veterano en periodismo.
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 15:35
Señor Lara, usted habla de estar unidos los partidos políticos, pero según usted,¿Que medidas tomaría para dar un paso a la eliminación de ETA? ¿Piensa usted que el diálogo es una medida?
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 15:49
Eder Mayo escribió:Hola, he enviado un mensaje al administrador para coger El País, segun he visto está libre. En cualquier caso, si no hay objeción me haré cargo del mismo.

FDP.Disculpe señor Mayo, ¿como osa usted a tomar un periódico son permiso de nadie cuando yo tuve que crearme uno porque no me dieron permiso?
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 15:58
Alejandro Díaz escribió:
Eder Mayo escribió:Hola, he enviado un mensaje al administrador para coger El País, segun he visto está libre. En cualquier caso, si no hay objeción me haré cargo del mismo.

FDP.Disculpe señor Mayo, ¿como osa usted a tomar un periódico son permiso de nadie cuando yo tuve que crearme uno porque no me dieron permiso?
FDP. Lo he autorizado yo.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 16:09
Eder Mayo escribió:Reportero El País

Señor Lara, ¿cree usted que se debe negociar con ETA?

Gracias.


Mientras ellos no acaten las reglas democráticas y utilicen métodos oscuros para lograr sus fines no hay marco alguno para la negociación. La única posibilidad es la entrega de las armas y la disolución de la banda terrorista, entonces sería cuando los demócratas podríamos sentarnos a escucharles, ellos pondrían sus pretensiones y el resto las nuestras, y si es posible un acuerdo así surgiría.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 16:10
Alejandro Díaz escribió:Señor Lara, usted habla de estar unidos los partidos políticos, pero según usted,¿Que medidas tomaría para dar un paso a la eliminación de ETA? ¿Piensa usted que el diálogo es una medida?

Si ellos siguieran cometiendo este tipo de atrocidades no hay marco para el dialogo, y el estado debe emplear las herramientas que permita el marco democrático para luchar contra el terrorísmo, nunca ponernos a su altura.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 21:27
Me uno a las palabras del señor Lara.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Miér 14 Mar 2012 - 23:32
Fabián de la Torre

Me alegro de que todas las fuerzas políticas nos unamos contra ETA sin eufemismos ni medias tintas. La ayuda del PCE a la lucha contra la banda terrorista es vital para derrotarla.
Contenido patrocinado

Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta Empty Re: Declaraciones de Juan Lara tras la muerte de dos militares a manos de Eta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.