Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos La Razón

+12
F.Alberti.
Xulián Castelao
Jorge J. Churchill
Carlos Alcázar
Marco A. Yague Betancourt
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Juan Lara
Manuel Suarez
Alejandro Díaz
Alberto Rodríguez Conde
Isabel Urbano
16 participantes
Ir abajo
Xulián Castelao
Xulián Castelao
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 17:18
Fdp: JAJAJAJAJAJAJAJA valiente mierda
DDP: yo no estoy valorizando los resultados de mi partido me refiero al sondeo en si.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 17:46
Alejandro Díaz escribió:Unas preguntas para ACTUALIDAD .En cuanto al resto de partidos políticos (PCE, PSOE, ULE ,PDP, CIU y ERC) ,¿ Pensáis hacer algo al respecto viendo estos sondeos?
¿Que medidas tomareis para conseguir mejores resultados? Antes, el señor Blanco cuestionó las fuentes de dicho periódico, ¿Piensa usted que estos datos aportados por dicho periódico son falsos?, gracias

En cuanto a Esquerra Republicana de Catalunya respecta he de decir que estos sondeos no son los publicados por el CIS por lo que son totalmente inválidos por muy buen número de escaños que nos llegasen a ligar a ERC. Estos sondeos están determinados por la ideología del político y se debería saber qué personas han formado la muestra de la encuesta.

De forma general, ERC independientemente de los escaños que se nos atribuyan en los sondeos, seguirá trabajando por alcanzar sus fines y metas propuestas.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 19:39
Los sondeos, organizados por un ente privado y de afirmado sentido conservador, creo que carecen de veracidad.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 20:53
F.Alberti. escribió:Valiente mierda de sondeo,a saber quien lo ha pagado.

Siga usted representando así de bien a quienes le han colocado ahí y por quienes se supone que usted está dando la cara. Con semejantes expresiones, lo está consiguiendo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 20:55
F.Alberti. escribió:Valiente mierda de sondeo,a saber quien lo ha pagado.

¿Usted representa a sus votantes? Creo que solo por respeto a ellos, debería tener mas control sobre sus palabras.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 22:08
FDP: A este hombre se le ha ido definitivamente..
Alejandro Díaz
Alejandro Díaz
Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 22:11
FDP. creo que deberían hacer algo con el abuelo este, se nos esta quedando senil al pobre, es un sinvergüenza, un mamarracho este señor, no hace nada mas que molestar en este nuestro sim.
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 23:49
Xulián Castelao escribió:Un sondeo de un periódico privado sin base alguna que el PG nunca acatara.
Si el sondeo no es de su agrado, al menos tiene usted el deber moral de no emitir insultos hacia el medio que dirijo.
Isabel Urbano
Isabel Urbano
Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Mar 13 Mar 2012 - 23:56
César Alarcón escribió:Los sondeos, organizados por un ente privado y de afirmado sentido conservador, creo que carecen de veracidad.
Este diario no ha emitido comunicado alguno que haga pensar que este medio es parcial. Por tanto, le animo amablemente a que retire la duda sobre la imparcialidad de La Razón.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Miér 14 Mar 2012 - 0:36
Estos sondeos abordan un resultado que sería favorable para los españoles. Los liberal-demócratas encabezamos el cambio desarrollista y de centro que España y los españoles necesitan. Como se vería, el centro y el centro-derecha de este país alcanzaría casi la mayoría absoluta, lo cual nos anima a seguir luchando cada día.
No obstante, siguen siendo unso sondeos que no dan un resultado claro, y considerando un margen de error posible... no serían muy útiles. Creo que la victoria final será en las urnas, donde debe ser.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Miér 14 Mar 2012 - 4:37
F.Alberti. escribió:Valiente mierda de sondeo,a saber quien lo ha pagado.

Y luego se quejan del porque de su caida en los sondeos.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Miér 14 Mar 2012 - 4:38
César Alarcón escribió:Los sondeos, organizados por un ente privado y de afirmado sentido conservador, creo que carecen de veracidad.

Mejor deberia de pensar su palabras señor Ministro, antes de hacer una afirmacion como esa poniendo en tela de juicio la imparcialidad de un diario.
Jaume Ponsarnau
Jaume Ponsarnau
Cantidad de envíos : 261
Edad : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Miér 14 Mar 2012 - 11:31
Isabel Urbano escribió:
César Alarcón escribió:Los sondeos, organizados por un ente privado y de afirmado sentido conservador, creo que carecen de veracidad.
Este diario no ha emitido comunicado alguno que haga pensar que este medio es parcial. Por tanto, le animo amablemente a que retire la duda sobre la imparcialidad de La Razón.

Jaume Ponsarnau para La Razón

Creo en el periodismo responsable y, como tal, considero veraces los resultados. Eso sí, no veo la paja en el ojo ajeno y creo que CiU tiene aún mucho margen de mejora.
Contenido patrocinado

Sondeos La Razón - Página 2 Empty Re: Sondeos La Razón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.