Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Actos PLD en Catalunya Empty Actos PLD en Catalunya

Sáb 4 Feb 2012 - 23:05
Catalunya

Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Sáb 4 Feb 2012 - 23:07
Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua

Actos PLD en Catalunya 1_modify
Martí Brauchitsch orando el discurso dirigido a los afiliados catalanes al PLD
"PLD MÁS QUE UNA UNIÓN, UNA FAMILIA"

¡Amics i amigues! Moltes gràcies per haver vingut avui a escoltar-me.

No fa ni quatre anys que al nostre país, Espanya, va haver un canvi de política, un canvi de sistema y un canvi d'idees. Vàrem deixar endarrere l'autoritarisme franquista i hem donat pas a la democràcia i a la llibertat. Son molts els que diuen que el PLD es un descendent del Franquisme, pero jo i qualsevol company meu ho pot negar, perquè com molt bé indica el nostre Partit, som liberals i democràtics. Nosaltres no tenim cap referència amb el Franquisme perque no creiem ni en les idees ni en les formes. Una altra diferencia es que el Franquisme va exprimir al màxim a Catalunya, tant culturalment com políticament. Jo i el PLD no permetrem que aixo segueixi així. Perquè és el nostre deure lluitar per tots vosaltres, perque lluitar per Catalunya és lluitar per Espanya.

(Aplausos y ovaciones por hablar en catalán)

A diferencia del PSOE, nosotros no tenemos un pasado oscuro. Nosotros no masacramos a nadie durante la Guerra Civíl. Porque no creemos en estas formas. El argumento de que es el pasado, a mi entender, no es del todo justificable. Porque si realmente dicen eso, ¿por qué no han creado otro partido político con unas ideas nuevas y más democráticas que las antiguas del PSOE? Esa pregunta me la he estado haciendo durante mucho tiempo y creo que jamás será contestada, supongo que a vosotros os pasa lo mismo. He de decir que para mi es un orgullo ser diputado por Catalunya al Congreso de los Diputados. Prometo trabajar por Catalunya desde España y desde España. Porque no existe una España sin Catalunya, pero tampoco existe una Catalunya sin España.

(Muchos aplausos)

Haig de dir que el PLD es la solució a qualsevol problema que surgeixi tant a Catalunya com a Espanya, perque com ha demostrat el nostre líder, el senyor de la Torre, podem fer front a tots els problemes. Una altre cosa es que tinguem el temps i els mitjans per aconseguir-ho. A nosaltres, el PLD, ens va faltar temps. Ja que vem estar en plena transició i era una legislatura constituent. Per tant, el programa electoral del PLD no va poder aplicar-se al 100%, ja ens hagués agradat poder-ho haver fet. Això sí, no poder-ho haver fet abans ens ha fet que ara tinguem el triple de forçes i ganes per voler-ho fer quan tinguem la posibilitat.

(Aplausos)

Para finalizar me gustaría dedicar unas palabras al PSOE. El Partido que esta en el Gobierno, no esta demostrando ser lo que en las elecciones se esperó de él. Eso ya lo hemos podido ver por activa y pasiva. Pero lo que me parece curioso es que no admitan sus propios errores. Creo que el punto de inflexión se tomó cuando el Congreso apoyo la salida del Ministro Vara y la Presidenta Torres no quisiera cesarlo. Después de esto, el Gobierno ha demostrado pasividad, prepotencia en su nivel máximo y representada por el Ministro Blanco, y vagancia. Vagancia porque lo que más urge en España este momento es un modelo territorial y gracias a dios que ya esta en proceso, pero hasta ahora ha habido una pasividad total a este tema. Lamentable por parte de este Gobierno.
Señores, ustedes, el pueblo, tiene la llave de esta puerta de salida. Ustedes pueden demostrar que el Gobierno no tiene apoyos, ya no tan solo en el Congreso de los Diputados, sino que tampoco lo tiene fuera, en la calle.

¡Muchas gracias Catalunya!
Moltes gràcies Catalunya!

* Discurso hecho 50% catalán - 50% castellano. Para mostrar la habilidad con las lenguas de mi personaje.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Lun 19 Mar 2012 - 20:21
Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua

Actos PLD en Catalunya 204_josep-piqu-anunci-decisin-16_4_56557310

"VAMOS A RECONSTRUIR A CATALUNYA"


En la mañana de dia de hoy, ha sido proclamado como lider del PLD en Cataluña Josep Pique Camps, un hombre catalan con profundas ideas políticas y de amor a su tierra. En el acto, en el que ha estado arropado por Manuel Suarez y Hector Fernandez han asistido miles de catalanes y barceloneces a apoyar a su lider que luchará por todos los catalanes y para que Cataluña tenga importancia nacional e internacional.

Amigos y amigas.

Gracias por todo su apoyo, gracias de corazón y de verdad, gracias a Alejandro, Hector, Fabián, Manuel y tantas y tantas personas que han confiado en mi persona y en mi trabajo para desempeñar este puesto de gran importancia para mí y para todos los catalanes, y pueden estar totalmente seguros que voy a tratar de dar cada dia lo mejor de mi por esta tierra y por esta gente.
(Aplausos de los presentes)

Porque nosotros, los catalanes, somos un pueblo unido y trabajador como hemos demostrado a lo largo de la historia, un pueblo que tiene la dicha de poder decir que es catalan y español al mismo tiempo, un pueblo que puede decir que se siente tan español como un castellano o un gallego, porque compañeros nosotros los catalanes somos españoles y porque nosotros vamos a trabajar por nuestra nacion y nuestra Cataluña.
(Aplausos de los presentes)

Es cierto amigos, que no va a ser facil el camino, pero estoy seguro compañero, que juntos todos los catalanes vamos a poder lograr esa meta que nos hemos propuesto desde hace añales que es la de construir la region mas fuerte de toda España, porque nosotros amigos vamos a reconstruir la Cataluña del futuro que salga adelante con su cultura y con su gente, porque eso amigos, es lo que nos dara la fortaleza a nosotros.

Muchas gracias.

(Aplausos)

Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Lun 19 Mar 2012 - 23:22
Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua

Actos PLD en Catalunya Josep-piquee_560x280

Josep Pique en Lérida con empresarios de PyMES de la region y ciudadanos visionarios: "Los catalanes somos visionarios y emprendedores"


Catalanes, gracias a todos por estar aqui con nosotros, gracias de corazon.

Como todos los aqui presentes sabran, hemos estado en esta reunion con el proposito de hablar sobre la gente de Cataluña, esa gente que hace que nuestra region sea la mas grande industrializada de España y de toda Europa. Es con esta gente con la que nosotros queremos trabajar, porque es esta gente la que hace que dia con dia nuestra Cataluña avance y que todos los catalanes avanzemos. Y esto, porque todos sabemos que los catalanaes somos visionarios y emprendedores, somos los que hacemos que España avance como un reloj y somos los que trabajamos dia con dia para que nuestra Cataluña sea un lugar mejor.

(Aplausos de los presentes)

Es por ello compañeros, que nosotros desde el PLD, hemos mantenido siempre un acercamiento hacia ustedes amigos, las PyMES, las que hacen que nuestro pais avance dia con dia en la economia y las que hacen que se generen la mayor cantidad de empleos para todos los catalanes. Y es por ello amigos y amigas, que nosotros creemos en ustedes, creemos que mediante la entrega de apoyos del gobierno hacia ustedes, haremos que nuestra economia progrese mas rapidamente, creemos en que solamente mediante la existencia de una economia liberal donde se respete el mercado podremos sacar adelante a nuestra economia regional y es por ello amigos y amigas, que queremos trabajar con ustedes, para poderle dar a nuestra region un tiempo de bonanza y prosperidad que el gobierno socialista nos ha rechazado y nos ha ignorado, es por ello que nosotros vamos a trabajar por la creacion de una Cataluña que sea como su gente, visionaria y emprendedora en España.

(Aplausos de los presentes)

Nosotros desde el PLD, creemos en un proyecto para Cataluña, uno donde todos trabajemos en conjunto y unidos para sacar adelante a nuestra region mediante politicas serias y no con dadivas del gobierno. Creemos en que con una economia fuerte y solida en todas las regiones podremos progresar economicamente en conjunto y sacar adelante a nuestro pais. Es por esto compañeros, que queremos que se nos unan a este proyecto todos ustedes, para que de esta manera le aseguremos a todos nuestros hijos e hijas un futuro mejor que el que nosotros hemos tenido.

Muchas gracias a todos.

(Aplausos de los presentes)
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Mar 20 Mar 2012 - 22:12
Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua

Actos PLD en Catalunya 200902235pique

Josep Pique en Tarragona tras una reunion con agricultores e industriales de alimentos de la region:
"La economia de Cataluña necesita de politicas serias y no de populismo"


Bona tarda tothom

Me es un gran honor y placer al mismo tiempo, el poder estar reunido aqui en esta hermosa ciudad de Tarragona con personas tan trabajadoras y amantes de su tierra como son todos ustedes que con tan solo ver sus caras se puede ver que ustedes al igual que yo, aman todo lo que Cataluña representa y estan comprometidos con nuestra region y eso, compañeros, es lo mas imporante que tenemos catalanes: el amor a nuestra hermosa tierra.

Y es ese amor a nuestra tierra compañeros, el que nos va a ayudar a echar adelante nuestro proyecto para Cataluña. Un proyecto que no distingue entre colores partidistas ni de razas, ya que es un proyecto para todos los catalanes y españoles de nuestro pais, que en Cataluña se enfoca para nosotros. Este proyecto que les estoy mencionando, es el que tengo el honor de poder dirigir para poder trabajar por nuestra tierra, ya que nuestro proyecto incluye a toda la poblacion en general de Cataluña: Desde el obrero hasta el empresario, desde el campesino hasta el dueño de los astilleros. A todos en general y beneficia a todos, ya que con el progreso economico todos salen beneficiados.

Muchos catalanes y catalanas se preguntaran como vamos a poder realizar este proyecto que decimos y que proponemos. Y nosotros les contestamos a todos ellos, que, a diferencia de los proyectos de otros partidos, el de nosotros esta basado en politicas serias, ya que la economia de Cataluña necesita de politicas serias y no de populismo barato que no sirve para nada. Nosotros creemos en politicas economicas que le permitan a todos mejorar su situacion economica, creemos en politicas sociales que permitan a todos los españoles gozar de sanidad gratuita y de una educacion de calidad, pero sobre todo, nosotros creemos en los ciudadanos, ya que ellos son los visionarios que hacen y haran que nuestro proyecto salga adelante.

Es por ello, compañeros y compañeras, que les invitamos a todos los aqui presentes y a todos los que nos escucharan mañana o en dias siguientes por los distintos medios de comunicacion, a que se suban a este barco que nos llevara a todos hacia la prosperidad economica que tanto necesitamos y deseamos para Cataluña, una prosperidad que se conseguira mediante la participacion de todos sin impotar, como ya habia dicho, el color politico de quien sea.

Moltes gràcies

(Aplausos de todos los presentes)
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
Fecha de inscripción : 09/09/2011
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Sáb 24 Mar 2012 - 5:54
Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua

Actos PLD en Catalunya 1198065619_0

Josep Pique en Hospitalet de Llobregat:
"Nuestras tradiciones son las que nos identifican como catalanes"

El politico catalan Josep Pique Camps ha visitado hoy la ciudad de Hospitalet de Llobregat, primero ha dado un paseo sobre la ciudad que tan bien conoce, despues ha estado con trabajadores de una fabrica de la ciudad donde ha hablado con ellos sobre temas de interes general. En la tarde despues de realizar el recorrido, se ha reunido en la sede del PLD de Hospitalet, donde se ha llevado a cabo un mitin al que tambien ha asistido Manuel Suarez pero sin intervenir.

Catalanes, hospitalenses muchas gracias por haber venido hoy aqui acompañandonos, gracias de corazon.

Todos los aqui presentes como es cataluña, como somos todos nosotros, como somos culturalmente y, sobre todo, como somos nosotros con nuestras tradiciones, ya que son nuestras tradiciones las que nos identifican como catalanes que somos; nos identifican como ese pueblo trabajador y conservador con nuestras tradiciones que nos hacen diferentes y que nos hacen al mismo tiempo, grandes y fuertes.

Es por ello amigos hospitalenses, que nosotros creemos en la cultura catalana, creemos en que los catalanes tenemos nuestras tradiciones que nos identifican y que nos hacen tener nuestra propia identidad dentro de esta nacion, que tiene la suerte de poder ser un pais con una hermosa y gran diversidad cultural que nos permite sentirnos totalmente orgullosos.

Esto es lo que ha hecho, que el PLD tenga como proyecto compañeros, el poder defender estas tradiciones catalanas que algunos partidos quieren ignorar argumentando ese progresismo que deja a un lado nuestras raices, haciendo que nuestra cultura pierda esa esencia que la identifica, pero eso amigos mios no es lo que nosotros pensamos. Nosotros pensamos en que Catalunya es grande por sus tradiciones y festejos, tradiciones que nosotros nos comprometemos a defender para nuestra region.
Para finalizar esta pequeña intervencion quiero decir, que todos los aqui presentes nos debemos de sentir totalmente orgullosos de lo que somos, ya que aunque nosotros no pedimos nacer como catalanes y españoles, podemos estar felices de haber tenido la suerte de serlo.

Moltes gracies.

(Aplausos de los presentes)
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Lun 30 Jul 2012 - 22:45
Actos PLD en Catalunya 1336740831082
Josep Piqué, Presidente del PLD de Cataluña.

"LA ACTITUD DE LA IZQUIERDA CATALANA ES VERGONZOSA"
El Presidente del PLD catalán, Josep Piqué, ha comparecido hoy en la sede regional del partido en Barcelona. Allí, Piqué se ha mostrado descontento con el vacío de poder existente en Cataluña y ha asegurado que el PLD estará del lado de la legalidad.

(Traducido del catalán)

Muy buenas tardes.

Quisiera mostrar mi malestar y el de toda la familia del PLD catalán por el vacío de poder al que estamos siendo testigos los ciudadanos catalanes. Hace meses, el President Moix presentó su dimisión y desde Cataluña se encuentra desgobernada.

El pasotismo que nos brindan quienes avalaron a Moix como President (PSC, ERC y PCE) demuestra la falta de respeto que la izquierda catalana tiene por los catalanes. Su actitud, cuanto menos, es vergonzosa.

Espero que esta comparecencia sirva para que la Presidenta del Parlament reaccione. Nosotros, hasta entonces, esperamos impacientes una nueva Investidura que devuelva la cordura a la política catalana.

Muchas gracias.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Vie 28 Sep 2012 - 12:19
Actos PLD en Catalunya Joseppique
Josep Piqué, Presidente del PLD de Cataluña, a la salida del Parlament.

"HAN DEMOSTRADO NO TENER EL APOYO NECESARIO"
El Presidente del PLD catalán, Josep Piqué, ha comparecido ante los medios en el Parlament de Catalunya tras presentar en el registro una moción para instar al Govern de la Generalitat a convocar nuevas Elecciones. Piqué se ha mostrado orgulloso de haber dado el paso y confiado en que el Govern de la Generalitat atienda la demanda del PLD catalán.

(Traducido del catalán)

Era necesario. Después de las conversaciones con Convergència i Unió, en el PLD catalán hemos creído necesario presentar esta moción para que nuestra tierra tenga el autogobierno que merece y no el bloqueo institucional al que nos tiene sometidos el Govern actual.

Confiamos en que salga adelante esta moción, pues el actual Govern ha demostrado no tener el apoyo suficiente; o al menos, eso podemos intuir del hecho de que la Presidenta del Parlament, Laia Granados, no haya convocado una nueva sesión de Investidura después de más de un mes y medio. El miedo a perder el poder les puede, y eso es muy triste.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Vie 28 Sep 2012 - 12:20
Actos PLD en Catalunya Logopldcatalua

COMUNICADO DEL COMITÉ ELECTORAL
El Comité Electoral del Partido Liberal Demócrata de Catalunya emite el presente comunicado para hacer pública su decisión de que Josep Enric Millo i Rocher sea el candidato a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya en las próximas Elecciones Autonómicas.

Deseamos mostrar nuestro apoyo al candidato y nuestra confianza en que será capaz de lograr unos buenos resultados para nuestro partido.

Albert Estriarte Sánchez
Presidente del Comité Electoral
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Vie 28 Sep 2012 - 12:20
Actos PLD en Catalunya PPC-Parlament-Josep-Enric-Millo_ARAIMA20120703_0136_25
Enric Millo, líder del PLD catalán, durante su comparecencia

"EL PSC NOS NEGÓ EL DEBATE"
El Presidente del Grupo Parlamentario del PLD catalán, Enric Millo, ha comparecido ante los medios en el Parlament de Catalunya tras presentar en el registro una moción para instar al Govern de la Generalitat a convocar nuevas Elecciones. Millo se ha mostrado orgulloso de haber dado el paso y confiado en que el Govern de la Generalitat atienda la demanda del PLD catalán.

(Traducido del catalán)

Buenos días.

Estamos cansados, señores, muy cansados de que se ningunee y se juegue con el pueblo catalán. Estamos hartos de que los supuestos "líderes" y representantes del pueblo de Cataluña no estén a la altura de las circunstancias.

Por esto, hemos presentado una moción que demanda al Govern la convocatoria inmediata de Elecciones. Esta moción ya fue presentada hace unos meses por nosotros mismos y la Presidenta del Parlament no se dignó, ni tan siquiera, a debatirla. Y reto desde aquí a que la señora Granados desmienta lo que digo.

Los socialistas se vienen quejando de un vacío institucional al que ellos, desde la Presidencia del Parlament, han contribuido. No nos valen las verdades a medias y las dudas. Esta hipocresía del lado socialista y el arrinconamiento al que han sometido al PLD nos han obligado a volver a presentar la misma moción. El PSC nos negó el debate de moción y nosotros la volvemos a presentar, porque consideramos que es fundamental una convocatoria electoral para que Cataluña decida.

Queremos que el pueblo catalán hable alto y claro en las urnas. Y es por esto que apelamos a la responsabilidad del Parlament.

Muchas gracias. Ahora responderé a sus preguntas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Vie 7 Dic 2012 - 15:22
PLD-PDP
La Generelitat está empeñada en aferrase inmoralmente al poder
Actos PLD en Catalunya 2012_11_8_RTCi3WDYFK93N7LBfN2ag4
Gracias por venir. Quiero aprovechar esta comparecencia para denuncar la situación vergonzosa que hemos vivido en el Parlament català el día de ayer. La Generalitat ha votado en contra, junto a sus socios de gobierno, de limitar el número de amndatos de los cargos públicos electos. Parece ser que la Generalitat está hoy más interesada en aferrarse al poder que en gobernar para los catalanes, y esta situación se veía venir. Los separatistas, de la mano del socialismo, se están centrando más en los personalismo que en los intereses del pueblo catalán. Esta realidad es el gran gesto de la Generalitat para mostrarnos a todos sus intenciones personalistas y su falta de moral política.

Sólo espero que la Generalitat de sus explicaciones, porque lo que está claro es que está empeñada en aferrarse inmoralmente al poder, pasando por encima de todo y de todos. Por ello quiero pidir al President que explique a los catalanes cuáles son sus intenciones y que aclare si esas intenciones pasan por buscar perpetuarse en el poder indefinidamente sin dar lugar a la alternancia de personas.
Por este rechazo de los socios de la Generalitat, también los municipios podrán tener alcaldes con mandato indefinido, lo cual agrava aún más la decisión que han tomado.

Catalunya necesita un cambio, necesitamos un cambio. Gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Dom 6 Ene 2013 - 15:45
PLD-PDP

Sofía Sánchez-Camacho: El gobierno catalán debe rectificar o dimitir

Actos PLD en Catalunya Alicia-Sanchez-Camacho-CiU-ERC-perjudicial-catalana_TINIMA20121217_0140_5
Comparezco ante los medios de comunicación para decirle a los catalanes que tienen un gobierno incapaz de gobernar, de dialogar y que pretende llevar a Cataluña hacia un radicalismo que no nos traerá nada bueno. La actitud del gobierno catalán ha provocado ya la salida del gobierno del que fue su socio, UPE, lo cual es un signo no sólo de la falta de rumbo del gobierno catalán sino de la falta de consenso y del ánimo de acuerdo de este. Los catalanes debemos exigir al gobierno que sea el gobierno de todos los catalanes, y que detenga su ataque hacia los ciudadanos. Las medidas radicales y totalitarias del President y de sus socios de gobierno, como el señor Casals, quieren hacer de Cataluña una tierra en la que las persecuciones hacia una parte de la población continúe, y esto se ve en las actuales medidas de impuestos ladrones que está llevando a cabo.
No sólo dilapidarán la economía de Cataluña, sino que si continúan caminando sobre sus pasos no dudo que seguirá atacando a las economías familiares, al bolsillo de los acatalanes con un sólo ánimo, robar lo que los propios catalanes han ganado con su trabajo y sudor.

Cataluña no puede seguir manteniendo un gobierno inestable en el que quien tome las riendas sean los sectores más radicales, porque el radicalismo sólo nos llevará a la ruina económica y social de nuestra tierra. Debemos exigirle al gobierno que comience a atender a razones y que si no son capaces de gobernar que abandonen el gobierno. Y debemos advertirle a los radicales del gobierno que si no cambia su política económica los catalanes saldremos a la calle a protestar, porque no podemos soportar más un gobierno inestable y una política confiscadora que dañe a la economía de nuestra tierra y a los bolsillos de los catalanes. Así, el gobierno catalán deberá rectificar o dimitir, porque Cataluña no puede sostenerse si se continúa en esta situación.

Nada más, muchas gracias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Vie 15 Feb 2013 - 15:25
PP-Català: Creación de la "Associació Ciutadana"
Actos PLD en Catalunya La-presidenta-del-PPC-Alicia-S_54351109849_51351706917_600_226
Sofía Sánchez-Camacho ha declarado lo siguiente:
[...] La situación económica de Catalunya hace necesaria la presencia de una plataforma que defienda los intereses de los consumidores. Y eso es lo que vengo a impulsar aquí, una plataforma formada por diferentes colectivos de consumidores con el objetivo de defenderse frente a la intervención abusiva que el govern ha venido impulsando hasta este momento.
Catalunya vive un momento en el cual se están aplicando medidas cambiantes, con un govern que improvisa en sus medidas y que no sabemos cuando se volverá a dejar arrastrar por sus compañeros de fatiga. Es por ello por lo que creemos que la Associació Ciutadana se hace necesaria, para organizarse y pedir al poder político que emprenda reformas que hagan generar ahorro a las familias y a los consumidores. Catalunya necesita hoy la representación de los consumidores y el posibilitar el ejercicio de los derechos, audiencia y participación respecto de aquellos asuntos que pudieran afectarles; y ahí es donde nace la AC.
Hablamos de proteger a los consumidores, que no sólo son aquellos que compran, sino que son ya personas a las que conciernen los diferentes aspectos de la vida social que pueden afectarle directa o indirectamente como consumidor. La finalidad es esa, defender a los consumidores y luchar por el libre mercado cómo único modo de proceder para asegurar que los consumidores puedan acceder a unos bienes y serivicios de calidad y a un coste bajo fruto de la libre competencia. La AC está destinada a servir a los ciudadanos, y es por ello que dirigiré esta asociación como persona comprometida por los derechos del pueblo de Catalunya [...]

FDP: CONDICIÓN IMPUESTA POR LA ADMINISTRACIÓN POR EL TEMA DE LA PUJA.
Contenido patrocinado

Actos PLD en Catalunya Empty Re: Actos PLD en Catalunya

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.