Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" Empty [PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo"

Dom 22 Ene 2012 - 18:21
[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" 2012-01-08_IMG_2012-01-08_20:57:26_fotosexternas_20120107_195848
Ricardo Betoret, líder del PLD valenciano

"VALENCIA ES NUESTRA PRIORIDAD"

Ricardo Betoret ha sido proclamado hoy nuevo líder del PLD valenciano. Nacido en Morella (Castellón) hace 47 años, este médico fue Diputado del PLD en la Legislatura Constituyente y es el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Morella desde 1975. Está casado y tiene 5 hijos, todos varones.

Gracias, muchas gracias a todos.

En primer lugar quiero agradecer su presencia aquí al Secretario General del partido, Luis Aliaga; al Vicesecretario de Organización, Alejandro Estrada; y al Vicesecretario de Política Territorial, Héctor Fernández. Gracias a ellos y al resto de cargos del partido por estar hoy aquí.

Después, agradecer a los compañeros de las agrupaciones locales del partido de las 3 provincias valencianas que hayan depositado su confianza en mí para liderar el Partido Liberal Demócrata en nuestra tierra. De todo corazón, gracias.

En todo el tiempo que hace que formo parte del PLD nunca antes había sentido de tan cerca el calor de nuestros afiliados, militantes y simpatizantes. Hoy os puedo decir a todos, alto y claro, que me siento tremendamente orgulloso de pertenecer a una familia como ésta: a la familia del PLD; un partido que representa como nadie los valores de la democracia, la libertad y la igualdad.

Ciudadanos de Alicante, Valencia y Castellón: sabed que aquí tenéis a un valenciano comprometido con su tierra y sus gentes, un hombre de apié que a venido a intentar poner en valor todo aquello que nos hace únicos a los valencianos. Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo.

Muchas gracias.


Última edición por Luis Aliaga el Sáb 28 Ene 2012 - 13:48, editado 1 vez
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" Empty Re: [PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo"

Dom 22 Ene 2012 - 18:24
Suerte al PLD valenciano. Seguro que nos tendrán que tener muy en cuenta. En Valencia nos estamos asentando con fuerza y, seguro, estaremos encantados de tener unas fuertes relaciones entre nuestras formaciones.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" Empty Re: [PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo"

Dom 22 Ene 2012 - 18:27
Enhorabuena a mi homólogo y buen amigo Ricardo, estoy seguro de que desarrollará una buena representación del PLD en Valencia, avanzamos cada día más y junto a gente preparada.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" Empty Re: [PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo"

Dom 22 Ene 2012 - 18:36
Joan Serna

El PSPV-PSOE ha conseguido dar un vuelvo en los sondeos, antes una derecha regional desconocida. A pesar de que no comparto su programa, estoy seguro de que coincidimos en algo: una mesa redonda para aprobar un Estatuto de Autonomía, el reconocimiento de las 3 provincias como nacionalidad histórica, y buscar una financiación justa a las necesidades que padecemos.

Les deseo mucha suerte.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" Empty Re: [PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo"

Dom 22 Ene 2012 - 20:23
Me gusta la forma de pensar de mi compañero Ricardo...
Contenido patrocinado

[PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo" Empty Re: [PLD] Ricardo Betoret: "Hemos de sentirnos orgullosos de ser valencianos y españoles a un tiempo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.