Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

+5
Carlos Lerner
Carlos Alcázar
Alejandro Estrada
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
9 participantes
Ir abajo
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:27
Presentación de denuncia contra Jorge J. Churchil, por acusaciones e injurias.

Rafael Dieguez Alba de Tena, con DNI, XXX XXX XXX-X, vecino de la villa de Madrid, presenta denuncia ordinaria, contra Jorge J. Churchill, con DNI XXX XXX XXX-X, y desconociendo de que villa es vecino, por injurias y acusaciones de terroristas.
Desarrollo: el señor J.J. Churchill, me ha acusado en publico, de haber pertenecido a banda terrorista, con la gravedad que eso conlleva, una gran injuria, que ha causado en mi persona una profunda ofensa e indignación.
A continuación le dejo al señor Juez , las pruebas de las que le acuso:

http://www.politicaxxi.net/t27867-fn-abandona-las-milicias


Ruego a su señoria, que condene a este ciudadano y haga pagar los grandes daños morales creados.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:32
Creo que el Señor Churchill deberá mostrar su opinión, pero creo que sus formas no fueron las correctas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:39
¿Cuantas veces nos ha llamado el señor Dieguez fascistas al PLD? ¿Cuantas?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:42
La palabra terrorista, implica ser asesino, yo no he acusado de pertener a banda armada terrorista a nadie, espero que el juez, sepa hacer justicia, puesto que el daño hecho a mi persona y a mis compañeros es incalculable.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:45
La denuncia más absurda que he visto en mi vida. Ya puede encuadrar la frase del señor Churchill en oro, porque es lo único que tiene contra él. Una frase, que en primer lugar no se refiere a usted directamente; en segundo lugar, no lo hace en tiempo presente, sino en pasado; en tercer lugar, que se puede entender como una exageración o incluso como una broma... En fin, veremos lo que dicen los tribunales.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:46
Dieguez Alba de Tena escribió:La palabra terrorista, implica ser asesino, yo no he acusado de pertener a banda armada terrorista a nadie, espero que el juez, sepa hacer justicia, puesto que el daño hecho a mi persona y a mis compañeros es incalculable.
Si alguien se enfada con usted y le dice "hijo de puta" le denunciaría por calumnias contra su madre? ¡No me sea tan quisquilloso!
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 11:54
NO NO NO, por ahi no paso, ante la opinión publica, nos ha tratado como terroristas, eso no es quisquilloso,eso es defender nuestro honor, mire a lo mejor a usted le da igual, como la cataloguen, a nosotros desde luego, nos ha humillado y ultrajado, que nos llamara terroristas.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:07
Lo ha dicho en pasado, por lo que no entiendo cuál es su indignación cuando ya ha ido por ahí usted proclamando que lo que fueron no es lo que son ahora. Irán a los juzgados de igual forma, ustedes por todos los delitos que han comentido contra la democracia y el sistema del Estado de Derecho.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:11
oDigame los delitos contra la democracia, que he hecho yo, digamelo con pruebas, se les llena la boca de acusaciones, que son inciertas, no se imaginan el terrible daño, que nos estan haciendo a las personas honradas que nos hemos cargo de esta junta directiva, y que hemos limpiado este partido de radicales.
Dediquense en luchar contra ETA, que esta organizacion si que esta armada de verdad, y a amenazado al pueblo español, con un rio de sangre.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:12
Carlos Lerner escribió:
Lo ha dicho en pasado, por lo que no entiendo cuál es su indignación cuando ya ha ido por ahí usted proclamando que lo que fueron no es lo que son ahora. Irán a los juzgados de igual forma, ustedes por todos los delitos que han comentido contra la democracia y el sistema del Estado de Derecho.
habla en opasado, pero nos acusa directamente a nosotros, dice ustedes eran terroristas.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:13
Dieguez Alba de Tena escribió:oDigame los delitos contra la democracia, que he hecho yo, digamelo con pruebas, se les llena la boca de acusaciones, que son inciertas, no se imaginan el terrible daño, que nos estan haciendo a las personas honradas que nos hemos cargo de esta junta directiva, y que hemos limpiado este partido de radicales.
Dediquense en luchar contra ETA, que esta organizacion si que esta armada de verdad, y a amenazado al pueblo español, con un rio de sangre.
Ha sido usted el que ha salido afirmando la existencia de milicias en su partido, de campamentos en los que daban instrucción a jóvenes, que han poseido armas y que de esa forma querían defender su partido. También ha sido usted el que ha reconocido sembrar el terror entre las personas. Todo eso, lo ha dicho usted y será juzgado por lo que han callado hasta hoy. Contra ETA ya luchamos, pero contra usted también.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:17
dije, que las milicias causaron terror, pero yo no estaba en el partido cuando eso pasaba.
Soy inocente y todo mi junta directiva es inocente y es mas nos congratulamos, de haber contribuido con la paz, al haber disuelto y denunciado a las los antiguos milicanos que habian en este partido desde antes que nosotros llegaramos.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:17
Dieguez Alba de Tena escribió:dije, que las milicias causaron terror, pero yo no estaba en el partido cuando eso pasaba.
Soy inocente y todo mi junta directiva es inocente y es mas nos congratulamos, de haber contribuido con la paz, al haber disuelto y denunciado a las los antiguos milicanos que habian en este partido desde antes que nosotros llegaramos.
Vamos a dejar el asunto en manos de los juzgados.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:18
si yo tambien lo denunciare a usted , por sus acusdaciones.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:19
Dieguez Alba de Tena escribió:si yo tambien lo denunciare a usted , por sus acusdaciones.
Le digo lo mismo de antes.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:32
Dieguez Alba de Tena escribió:si yo tambien lo denunciare a usted , por sus acusdaciones.

Como ya dije en su dia, usted quiere aparecer en fotos en las puertas de los juzgados.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 12:50
Alba de Tena, a este paso va a hacer una gran colección de denuncias: modérese.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 14:34
Esto es absurdo. Usted es el máximo responsable de la existencia de estas milicias. Quien debe comparecer en sede judicial es usted!
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 14:37
Luis Aliaga escribió:Esto es absurdo. Usted es el máximo responsable de la existencia de estas milicias. Quien debe comparecer en sede judicial es usted!
¿tiene usted alguna prueba de lo que dice, tiene usted alguna prueba de que yo fuera responsable de que hubiese milicias en mi partido?
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Dom 22 Ene 2012 - 14:38
Dieguez Alba de Tena escribió:
Luis Aliaga escribió:Esto es absurdo. Usted es el máximo responsable de la existencia de estas milicias. Quien debe comparecer en sede judicial es usted!
¿tiene usted alguna prueba de lo que dice, tiene usted alguna prueba de que yo fuera responsable de que hubiese milicias en mi partido?

El presidente es el RESPONSABLE de lo que pasa en el partido que preside, sea un partido, una comunidad de vecinos, una empresa, un banco, etc...
Contenido patrocinado

Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill. Empty Re: Dieguez Alba de Tena, denuncia a Jorge J. Churchill.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.