Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 12:49
(Churchill, a la salida del Congreso de los Diputados, tras ser preguntado acerca del voto en contra del Sr. Diéguez Alba de Tena a la Ley sobre Publicidad Electoral en RTVE presentada por el Grupo Parlamentario Demócrata y recientemente aprobada).

La verdad es que este señor ha perdido una oportunidad muy importante para demostrar la calidad democrática de su formación, Fuerza Nueva. Es un político irreflexivo y que se opone a todo lo que mi Partido hace en el Congreso. Está en todo su derecho de votar lo que le parezca, pero que explique el porqué. No se puede uno “cerrar en banda”. Así no llegaremos a ningún sitio.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 18:10
No, dieron su argumento de por qué votaron en contra: no les parecía bien que hubiese algunos espacios electorales no doblados al castellano.

Lo realmente indignante es que no se molestaron en presentar ninguna enmienda para someterla a votación. Debe haber una gran decepción por parte de los militantes de Fuerza Nueva: su nuevo líder se ha metido la manos en el bolsillo y no ha luchado por las opiniones de sus militantes. La historia vuelve a repetirse, de nuevo Alba de Tena llega a un partido y lo abandona a su suerte.

Las ideas de los militantes de FN tienen poco futuro en ese partido y con ese hombre al frente. Muchos ya deben de estar contemplando la posibilidad de abandonar el partido. Sinceramente, si yo fuera socio, habría roto mi carné.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 18:20
Mire seor Prim, los miembvros de mi partido y yo, hemos decidido votar en contra de la ley , por el motivo que usted ya sabe, nos parece una falta de respeto, hacia todos los españoles, que no puedan informarese bien, de esos anuncios electorales, por no estar producido en la lengua comun de todos los españoles, ya lo sabe, asin que dejense de demagogias barata, precisamente han sido los miembros del partido, los que han decididos que votemos en contra.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 18:23
Señor Dieguez, y yo le dije que si no estaba deacuerdo, que presentase una enmienda para que fuese sometida a votación: ha protestado y no ha presentado una solución a su protesta. Eso es de ser mal político.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 18:24
Señor Prim, vuelve a mentir, nosotros no hemos protestado, simplemente hemos ejercido nuestro derecho al voto en el congreso, y nos ha parecido que deviamos votar negativamente, y negativamente hemos votado nada mas.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 18:34
¿Cómo que no han protestado? Han mostrado su disconformidad con ese punto de nuestra ley: a eso se le llama protestar. Ustedes protestaron, pero no cooperaron.

No teermino de comprender cómo, si le gustaba la ley en su conjunto salvo ese pequeño detalle, no presentó una enmienda.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 19:05
Le repitere otra vez, aunque ya empieza a ser tozudo, que no protestamos, simplemente, le dijimos el motivo, por el que no votariamos su propuesta.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 19:08
Y yo le volveré a preguntar, aunque me tache de tozudo, que si nos dijeron que les gustaba la ley en su conjunto a excepción de esa disposición, por qué no presentaron enmienda alguna.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 19:33
Todos sabemos quien es el presidente de Fuerza Nueva, creo que no tenemos mucho que pensar para saber quien y como es el señor Dieguez .
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 19:53
Completamente de acuerdo con lo dicho por el Sr.Churchill
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:30
Señor Totsky , el señor Churchill ha mentido, ¿como puede estar de acuerdo con una mentira?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:31
Jorge J. Churchill escribió:
(Churchill, a la salida del Congreso de los Diputados, tras ser preguntado acerca del voto en contra del Sr. Diéguez Alba de Tena a la Ley sobre Publicidad Electoral en RTVE presentada por el Grupo Parlamentario Demócrata y recientemente aprobada).

La verdad es que este señor ha perdido una oportunidad muy importante para demostrar la calidad democrática de su formación, Fuerza Nueva. Es un político irreflexivo y que se opone a todo lo que mi Partido hace en el Congreso. Está en todo su derecho de votar lo que le parezca, pero que explique el porqué. No se puede uno “cerrar en banda”. Así no llegaremos a ningún sitio.

Miente, nuevamente hace demagogia, si mira, las votaciones que se hacen en el congreso, veras que en alguna coincidimos, ademas en esta ley en cuestión, votamos en contra, por que no estamos de acuerdo, en que se den en toda españa anuncios publicitarios electorales, en otras lenguas que no sea la comun.

Pero lo que mas me preocupa es que miente, es usted un politico mentiroso.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:34
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Totsky , el señor Churchill ha mentido, ¿como puede estar de acuerdo con una mentira?

Porque a mis ojos, tiene razón. Usted sólo hace el papagallo, crea peleas para llamar la atención, y va cambiando de partidos como si fueran calcetines,y si no se hace lo que usted dice, o se le echan, o se va. Ya le tenemos el truco pillado.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:38
Jose Trotsky escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Totsky , el señor Churchill ha mentido, ¿como puede estar de acuerdo con una mentira?

Porque a mis ojos, tiene razón. Usted sólo hace el papagallo, crea peleas para llamar la atención, y va cambiando de partidos como si fueran calcetines,y si no se hace lo que usted dice, o se le echan, o se va. Ya le tenemos el truco pillado.
Realmente la opinión de un comunista totalitaria probolchevique me interesa poco, ya le he dicho que el señor churchill miente, y usted erre con erre, con atacarme a mi. suerte que en su partido hay gente mucho mas capaz y mucho mas abierta como Lara o como Allende.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:42
Dieguez Alba de Tena escribió:
Jose Trotsky escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Totsky , el señor Churchill ha mentido, ¿como puede estar de acuerdo con una mentira?

Porque a mis ojos, tiene razón. Usted sólo hace el papagallo, crea peleas para llamar la atención, y va cambiando de partidos como si fueran calcetines,y si no se hace lo que usted dice, o se le echan, o se va. Ya le tenemos el truco pillado.
Realmente la opinión de un comunista totalitaria probolchevique me interesa poco, ya le he dicho que el señor churchill miente, y usted erre con erre, con atacarme a mi. suerte que en su partido hay gente mucho mas capaz y mucho mas abierta como Lara o como Allende.

Mis camaradas Lara y Allende, deberían de ser entonces comunistas totalitarios probolcheviques, ¿no?. Podrá mentir o no, pero usted no es nadie para pensar que el Sr.Churchill miente.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:45
Jose Trotsky escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:
Jose Trotsky escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Totsky , el señor Churchill ha mentido, ¿como puede estar de acuerdo con una mentira?

Porque a mis ojos, tiene razón. Usted sólo hace el papagallo, crea peleas para llamar la atención, y va cambiando de partidos como si fueran calcetines,y si no se hace lo que usted dice, o se le echan, o se va. Ya le tenemos el truco pillado.
Realmente la opinión de un comunista totalitaria probolchevique me interesa poco, ya le he dicho que el señor churchill miente, y usted erre con erre, con atacarme a mi. suerte que en su partido hay gente mucho mas capaz y mucho mas abierta como Lara o como Allende.

Mis camaradas Lara y Allende, deberían de ser entonces comunistas totalitarios probolcheviques, ¿no?. Podrá mentir o no, pero usted no es nadie para pensar que el Sr.Churchill miente.

Churchill miente al decir, que yo voto en el congreso, todo lo contrario a los que ellos votan, puesto que en varias leyes hemos votado lo mismo.
Por otra parte yo no considero a Lara y a Allende sean como usted, usted esta a años luz de ellos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:50
El Sr.Churchill ha explicado que las discrepancias de votos es en la Ley sobre la Publicidad en RTVE, si no me equivoco.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 20:57
Jorge J. Churchill escribió:
(Churchill, a la salida del Congreso de los Diputados, tras ser preguntado acerca del voto en contra del Sr. Diéguez Alba de Tena a la Ley sobre Publicidad Electoral en RTVE presentada por el Grupo Parlamentario Demócrata y recientemente aprobada).

La verdad es que este señor ha perdido una oportunidad muy importante para demostrar la calidad democrática de su formación, Fuerza Nueva. Es un político irreflexivo y que se opone a todo lo que mi Partido hace en el Congreso. Está en todo su derecho de votar lo que le parezca, pero que explique el porqué. No se puede uno “cerrar en banda”. Así no llegaremos a ningún sitio.

Esto es lo que dice Churchill, y miente, puesto que solo hay que acercarse por las votaciones del congreso, para ver que eso es mentira, y usted le da la razón, por que ni si quiera se dedica a informarse antes que ponerse a criticarme gratuitamente.
Saludos.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Mar 17 Ene 2012 - 23:40
Sr. Diéguez, el señor Churchill no le está mintiendo, tan sólo está utilizando un recurso literario llamado "exageración". Por supuesto que sabemos que usted no nos lleva la contraria siempre en el Congreso: el Sr. Chirchill es diputado y ha sido testigo en primera persona de ese hecho.

Lo que sucede es que su negativa a la ley por un detalle insignificante (detalle que podría haber intentado corregir presentando una enmienda tal y como le instó el GPDP) nos ha llamado tanto la atención por su sinrazón, que ha eclipsado sus restantes decisiones en el Congreso y en consecuencia su votación en contra queda exagerada.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Miér 18 Ene 2012 - 18:22
Dieguez Alba de Tena escribió:Mire seor Prim, los miembvros de mi partido y yo, hemos decidido votar en contra de la ley , por el motivo que usted ya sabe, nos parece una falta de respeto, hacia todos los españoles, que no puedan informarese bien, de esos anuncios electorales, por no estar producido en la lengua comun de todos los españoles, ya lo sabe, asin que dejense de demagogias barata, precisamente han sido los miembros del partido, los que han decididos que votemos en contra.
Sr. Alba de Tena, peca, como siempre, de falaz. La propuesta establecía que los espacios en otra lengua o dialecto se subtitularían en castellano, con lo que yo no veo dónde está el problema. Y si tal inconveniente veía, ¿para qué están las enmiendas?
Contenido patrocinado

Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata” Empty Re: Jorge J. Churchill- “Fuerza Nueva se retrata”

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.