Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Creo que voy volver a la moderación.

+9
Fabián de la Torre
Carlos Lerner
Héctor Fernández.
Julián Blanco
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
César Alarcón
Roberto Martínez
13 participantes
Ir abajo
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Creo que voy volver a la moderación. Empty Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:14
Sí como reza el título, voy a volver a la moderación. La vida del político del simulador es muy aburrida y más si no hay una administración activa y eficiente. Por eso sacrificaré mi lugar en PLD para dedicarme a dar datos, noticias y demás tareas que todo buen moderador ha de realizar para dar vidilla al simulador. Es indispensable y sé como hacerlo, mi labor como moderador en el pasado lo corrobora.

En cuanto a la neutralidad que se le exige a un moderador, también es indiscutible sólo con repasar un poco mi pasado como moderador.

En fin, no os distraigo más y en cuanto tenga rango, me pongo a dar datos.

César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:31
Si tu dedicación como Moderador pasa por pasar por el SIM todos los días y a dar datos, yo te recibo con los brazos abiertos.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:31
A juzgar la economía con el simple y sencillo IS-LM, que es lo más ''neutral'' que tenemos para acordar en el SIM, así que nada de análisis austríacos por favor.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:33
Mala noticia para nuestro partido pero buena para el simulador...Bueno...
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:41
Antonio Blanco escribió:A juzgar la economía con el simple y sencillo IS-LM, que es lo más ''neutral'' que tenemos para acordar en el SIM, así que nada de análisis austríacos por favor.


No pienso hacer caso a la econometría. Bueno, sí le voy a hacer caso, si me muestras una sola previsión econométrica que haya acertado en la economía real.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:54
Que no Roberto, que no. Yo te estoy proponiendo un esquema que permita trabajar a ambos sectores con igualdad, si piensas juzgar desde la escuela austríaca lo dices ahora y dimito y que gane el PLD todas las elecciones y hagan un plan económico liberal y el juego termina aquí.
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 18:57
Antonio Blanco escribió:Que no Roberto, que no. Yo te estoy proponiendo un esquema que permita trabajar a ambos sectores con igualdad, si piensas juzgar desde la escuela austríaca lo dices ahora y dimito y que gane el PLD todas las elecciones y hagan un plan económico liberal y el juego termina aquí.

No es que en la economía no hay ideología acerca de previsiones. Es sota, caballo y rey. De todas formas el trabajo, es decir las leyes presentadas, también ayuda a que las cifras macroeconómicas sean positivas porque sino sería discriminatorio para los comunistas y franquistas del sim.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 19:02
Roberto no vamos a discutir sobre que es la economía, pero suficiente con decir que es matemática concreta e ímpetu individual (que no es más que ''variable aleatoria'' en el análisis matemático).

Las previsiones se cumplen si el análisis es correcto, el problema es forjar las variables aleatorias con precisión, es decir, anticipar algunos comportamientos que se suponen racionales y por cuestiones sociales no lo son.

Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 19:05
Por tanto, te repito, si el análisis que imperará en la mod para dar datos y resultados ante políticas económicas será ''solo laissez faire, laissez passe y el resto perturba a los individuos y atenta contra las variables macroeconómicas'' lo dices ahora y cierro la página del SIM.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 19:07
Antonio Blanco escribió:Por tanto, te repito, si el análisis que imperará en la mod para dar datos y resultados ante políticas económicas será ''solo laissez faire, laissez passe y el resto perturba a los individuos y atenta contra las variables macroeconómicas'' lo dices ahora y cierro la página del SIM.

"Dejad hacer, dejad pasar". ¿El mejor Gobierno es el que menos interviene en los asuntos económicos? ¡Jajaja!
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 19:07
Entonces que tontos los econometricians que ninguno ha conseguido alcanzar las variables adecuadas para acertar en sus predicciones. Además son tan piadosos, sus objetivos suelen ser tan neutrales... xD que en vez de hacer ciencia parecen querer hacer cumplir sus prejuicios a la fuerza.

En fin, que se valorará también en función del trabajo, como se ha venido haciendo hasta ahora.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 19:42
Haya paz. Pax Augustea porfavor.

Preferiría tenerte en el Partido, pero si la situación lo requiere, pues me parece correcto.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 19:53
A mi con que sea neutral en cuestiones políticas , electorales.... Le recibo con los brazos abiertos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 20:40
Por mí ok
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 21:16
Por mí, genial.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Dom 15 Ene 2012 - 21:50
Le apoyo rotundamente, Roberto es de fiar. Smile
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Lun 16 Ene 2012 - 1:02
Martí Brauchitsch escribió:Haya paz. Pax Augustea porfavor.

Preferiría tenerte en el Partido, pero si la situación lo requiere, pues me parece correcto.
McMod
McMod
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Lun 16 Ene 2012 - 1:29
Es lo que hace falta, un moderador que de datos. Desde luego no seré yo ese.

Yo me ocuparía de los ámbitos más sociopolíticos y Robe de los económicos.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Lun 16 Ene 2012 - 16:31
McMod escribió:Es lo que hace falta, un moderador que de datos. Desde luego no seré yo ese.

Yo me ocuparía de los ámbitos más sociopolíticos y Robe de los económicos.

Pero trabaja más... porfavor.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Lun 16 Ene 2012 - 18:37
Una pérdida para el partido, pero un gran fichaje para el Simulador.
Contenido patrocinado

Creo que voy volver a la moderación. Empty Re: Creo que voy volver a la moderación.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.