Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

"Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: "Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón

Sáb 14 Ene 2012 - 2:28
Y dale,yo espero no estar unico con los del PLD,si fuera cierto abandonaría este partido pero como no lo es...
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: "Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón

Sáb 14 Ene 2012 - 11:06
Dieguez Alba de Tena escribió:cada dia estos hombres dejan mas patente la union que hay entre los dos partidos dominante , en el sistema bipartidista actual.

Sí, sí, sí. Bipartidismo... Lo que no es normal es que usted le prohiba al señor Alarcón no se le deje hacer un acto del PSOE por ser ministro, y le repito, yo tambien lo hice cuando fui ministro, y lo puede hacer todo el mundo, es usted muy escaso en ideas, y se nota que lleva muy poco tiempo en política porque apenas la conoce.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

"Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: "Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón

Sáb 14 Ene 2012 - 11:19
Para mi, los principios, son mas importante, que la politica señor estrada.
De la politica actual por desgracia, solo se aprenda, a cosas malas, pero estoy seguro, que a medio plazo, conseguiremos cambiarlo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

"Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: "Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón

Sáb 14 Ene 2012 - 11:59
Dieguez Alba de Tena escribió:Para mi, los principios, son mas importante, que la politica señor estrada.
De la politica actual por desgracia, solo se aprenda, a cosas malas, pero estoy seguro, que a medio plazo, conseguiremos cambiarlo.

En eso estoy de acuerdo, los principios por delante, pero tus principios no te prohiben hacer actos con tú partido, con el partido en el que militas y a su vez diriges, comprenda que usted ha metido la pata porque esta en el sano derecho de acudir a donde quiera, y le repito, que eso lo hemos hecho ministros de todos los partidos, de todos.
Contenido patrocinado

"Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón - Página 2 Empty Re: "Así es como somos los y las progresistas de este país" - César Alarcón

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.