Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

+8
Seiser Krum
Amador Baena
Jorge J. Churchill
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Maria Allende
Fabián de la Torre
Carmen Giménez Montón
12 participantes
Ir abajo
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 19:27
Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno LogoEdificio
Palacio de La Moncloa
Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno


Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Vicepresidenta_Gobierno_Elena_Salgado
Sofía Torres
Presidenta del Gobierno

Señoras y señores, es el momento del cambio. Eso lleva diciendo semanas el PLD y llevan razón, es el momento del cambio, pero ese cambio no lo representa el PLD, ese cambio lo sigue representando el PSOE.

He decidido que, de ahora en adelante, el Gobierno se reunirá con todos los partidos políticos con representación parlamentaria, reuniones que se realizarán con periodicidad. No quiero reunirme con los partidos una vez y que no vuelva a ocurrir. He decidido reunirme con todos los partidos, al menos, una vez cada año, para así tener un contacto real en el que intercambiemos impresiones sobre la situación del país y el camino que hemos de seguir. Asimismo, he solicitado que mis Ministros mantengan conversaciones con los partidos en todo momento. Debemos ser el Gobierno de la comunicación, el Gobierno del consenso y, de ahora en adelante, mantendremos esta premisa.

En los próximos días solicitaré a los líderes de los partidos reunirme con ellos, seguiré el orden de representación en el Congreso. A priori, no tengo intención de reunirme con el señor de la Torre puesto que me reuní con él recientemente, en cualquier caso si el señor de la Torre desea reunirse conmigo de nuevo, en aras de esta nueva era que ahora comenzamos, no pondré ningún problema y volveré a reunirme con él.

Espero que todos los políticos creen situaciones propicias respecto a esta nueva etapa que ahora comenzamos y que nadie ponga trabas por ponerlas o, únicamente, por fines partidistas. Hay que pensar en los mejor para España y no en lo mejor para los partidos políticos.

Eso es todo, muchas gracias.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 19:33
FDP. Pero digo yo que eso puedes anunciarlo ahora que va Torres a dar una rueda de prensa conmigo no??? Es que he visto esto justo despues de preguntar a Vara si hacíamos la comparecencia y ha sido un poco Shocked xD
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 19:37
Fabián de la Torre escribió:FDP. Pero digo yo que eso puedes anunciarlo ahora que va Torres a dar una rueda de prensa conmigo no??? Es que he visto esto justo despues de preguntar a Vara si hacíamos la comparecencia y ha sido un poco Shocked xD

FDP: Ni de coña. Esto es una decisión del Gobierno, totalmente a parte de la reunión que has tenido con Vara.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 19:39
Carmen Giménez Montón escribió:
Fabián de la Torre escribió:FDP. Pero digo yo que eso puedes anunciarlo ahora que va Torres a dar una rueda de prensa conmigo no??? Es que he visto esto justo despues de preguntar a Vara si hacíamos la comparecencia y ha sido un poco Shocked xD

FDP: Ni de coña. Esto es una decisión del Gobierno, totalmente a parte de la reunión que has tenido con Vara.
FDP. Ah, bueno, vale, vale. Si yo lo decía porque es un poco raro que la Presidenta del Gobierno dé una rueda de prensa, la termine y a los 15 minutosvuelva con el líder de la Oposición a ofrecer otra... No sé. Bueno, no importa, si a mí ni me va ni me viene.
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 19:43
DDP.Nos parece muy bien que la señora presidenta quiera dialogar ahora con los distintos partidos politicos,mas vale tarde que nunca.

FDP.¿porque hablais tanto FDP?.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 19:52
Alejandro Estrada en un acto en Valencia

El Gobierno según parece tras esta entrevista va a ser el mismo, mas comunicativo, con mas sonrisas, pero el mismo. Tiene gente que no posee la confianza de los ciudadanos, y eso no lo podemos consentir como partido ni como ciudadanos [...] ¿No creen que es un papel para recuperar la confianza que no han conseguido en el congreso? Eso parece y el tiempo lo demostrará.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 20:03
Carmen Giménez Montón al ser preguntada por unos periodistas sobre las palabras de Alejandro Estrada

El señor Estrada está demostrando ser parte de la peor casta política de nuestro país. Es como un disco rayado, repite una y otra vez exactamente lo mismo, en lugar de seguir de frente y de trabajar. Es lo de siempre, está visto que ellos creen que fueron votados para insultar y menospreciar al Gobierno, no para hacer una labor de control y de legislación en el Congreso. ¡Una vergüenza!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 20:16
¿Que dice de que yo soy un disco rayado? ¿Mas rayado que el actual Gobierno? No. Ejecuten las decisiones del congreso, que es lo que han decidido todos los españoles y limitense a gobernar, que ya nos queda poco para un cambio político. [...] Ya es tarde para cambiar las cosas tan de repente, y con el PSOE no logramos nada, tan solo retraso. Ánimo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Miér 4 Ene 2012 - 21:18
Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Mayor+Oreja+05+14
Héctor Fernández a la prensa a la salida del Congreso de los Diputados
Tenemos un Gobierno más preocupado en mantenerse en el poder que en gobernar para todos los españoles. Más estresado por sus continuas derrotas dialécticas y legislativas en esta Cámara que de proponer soluciones a los españoles. Y con su mensaje, la señora Presidenta lo ha confirmado, se siente débiles, y un gobierno débil es mortal para España.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Jue 5 Ene 2012 - 18:45
Esperemos que este cambio sea de verdad y no se haga realidad la frase de Fernando VII: "Los mismos perros, distintos collares".
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Jue 5 Ene 2012 - 21:00
Si algo no se le puede reprochar a este gobierno es el talante dialogante que mantiene con todos los grupos, desde el PSA aceptamos su invitación y esperamos sacar conclusiones satisfactorias ya que en la anterior reunión se quedaron cosas en el tintero, y que los andalucistas no pudimos expresar como es debido ya que nos cerraron las puertas de la moncloa antes de tiempo.

Maria Allende escribió:
FDP.¿porque hablais tanto FDP?.
FDP: +1
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Jue 5 Ene 2012 - 22:57
Seiser Krum en Palencia

Realmente no sé como interpretar las palabras de la señora Presidenta. ¿Se refiere a todos los partidos políticos o solo a los que poseen representación parlamentaria?

En tanto aclaren esta cuestión aflorarán los comentarios por parte de los castellanos.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Vie 6 Ene 2012 - 8:41
Seiser Krum escribió:Seiser Krum en Palencia

Realmente no sé como interpretar las palabras de la señora Presidenta. ¿Se refiere a todos los partidos políticos o solo a los que poseen representación parlamentaria?

En tanto aclaren esta cuestión aflorarán los comentarios por parte de los castellanos.

Señor Krum, la Presidenta hace referencia solo a los que tienen representación. Como usted comprenderá si la Presidenta tuviera que reunirse con la infinidad de partidos sin representación no podría hacer otra cosa.

En cualquier caso, como ya le dije, si desean reunirse pueden hacerlo conmigo en el Palacio de Villamejor, les recibiré encantada y hablaremos de los temas que deseen.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Vie 6 Ene 2012 - 9:25
Para mi el discurso de la señora presidenta es puro buenismo.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Vie 6 Ene 2012 - 13:11
Esperemos que las palabras de Torres sean verdad y que las reuniones no sean una simple compensación por haberse reunido única y exclusivamente con el líder del PLD. Esperemos que entren en razón y pongan los pies en el suelo definitivamente.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Vie 6 Ene 2012 - 13:24
se reunira la señora torres conmigoen algun momento, le recuerdo que soy diputado, representante del grupo mixto, aunque ahora pertenezco a fuerza nueva.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Vie 6 Ene 2012 - 13:38
No debería, al no representar a usted votantes de ese partido, partido que no obtuvo representación alguna en las pasadas elecciones.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Vie 6 Ene 2012 - 13:40
Pero sin embargo represento al grupo mixto en el congreso y a fuerza nueva fuera del congreso.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Sáb 7 Ene 2012 - 15:26
A la espera seguimos de que el Gobierno de Torres hable con el resto de partidos del Congreso.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Sáb 7 Ene 2012 - 16:57
Carlos Lerner escribió:A la espera seguimos de que el Gobierno de Torres hable con el resto de partidos del Congreso.

Sofía Torres, Presidenta del Gobierno.

Informo que el PLD ya ha sido invitado a través de su Presidente, si ustedes no tienen coordinación entre ustedes mismos no nos echen la culpa a nosotros. Por cierto, también se lo digo, hasta el momento su Presidente de Partido no se ha molestado en responder a mi invitación.

FDP: Se lo he enviado a Valladares porque aparece como Presidente, ¿no está activo?
Contenido patrocinado

Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno Empty Re: Rueda de prensa de la Presidenta del Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.