Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias Empty Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias

Miér 14 Dic 2011 - 22:37
En primer lugar, queria dar las gracias a todos los afiliados asturianos por elegirme como nuevo secretario del partido . Como bien todos ustedes saben, mi origen es de una pequeña villa costera de Asturias que se llama Aviles. Por mi parte, voy a dar todo lo que pueda para que esta comunidad sea una de las mas importantes de este pais. Potenciare uno de los sectores que creemos que vaya a ser muy importante en el futuro como puede ser el turismo, aunque, manteniendo este bello paisaje que poseemos. Tambien intentaremos que las comunicaciones con la Meseta y con Europa se mejoren. Este sera uno de los puntos mas importantes si llegasemos al gobierno del territorio. Vamos a potenciar la creacion de un nuevo lugar, en el cual se juntarian todas las facultades que posee la Universidad de Oviedo. Por ultimo, una de las cosas que tengo en mente hacer si conseguimos que en unas futuras elecciones autonomicas, sin fecha proxima, que las personas que vivan en el campo puedan desplazarse para ir a la consulta del medico sin que tengan que recorrer grandes distancias para , por ejemplo, hacer un simple analisis.

Les doy las gracias a todos ustedes y espero que me ayuden en esta nueva etapa para mi.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias Empty Re: Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias

Miér 14 Dic 2011 - 22:49
Felicidades compañero
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias Empty Re: Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias

Miér 14 Dic 2011 - 22:51
Enhorabuena por su nombramiento, a este paso todo el PSOE va a tener ocupación.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias Empty Re: Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias

Jue 15 Dic 2011 - 1:52
Alejandro Estrada escribió:Enhorabuena por su nombramiento, a este paso todo el PSOE va a tener ocupación.

De hecho, menos gobernando, parece que están en todo.
Contenido patrocinado

Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias Empty Re: Raul Areces, nuevo secretario del PSOE/FSA en Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.