Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 19:06
El discurso gravado por una radio en la ciudad leonesa de Ponferrada ,fue así:



"Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan"
Españoles, nuestra patria España está sufriendo continuos males que están pasando por nuestra cara y no nos hemos dado cuenta,por eso hace falta una gran fuerza ,empeño y entusiasmo para arreglar y culminar un pueblo que se lo merece.
Para empezar ,cabe destacar que este mensaje esperanzador y crítico se dirige a todos los españoles;crítico por que es necesario,Las críticas no serán agradables, pero son necesarias y esperanzador porque,simplemente soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.

Nuestro país sufre muchos males que otras patrias no sufren como un enorme y terrorífico bipartidismo que debe de ser erradicado , una enorme crisis que no permite trabajar a quien quiere hacerlo ,enormes fallos por parte de toda la clase política...así podríamos seguir todo el día y no acabaríamos(gritando).
Se que mucha gente estará criticandome mientras digo estas palabras, pero, quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Ahora les voy a rogar que le exijan a toda la clase política un estado de colaboración y seriedad, una armonía que aunque crítica no consista en una mala política ya que el político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.

Deberían de tener en cuenta que la democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.

Con toda este discurso lo que quiero hacer es llamar a la gente a defender a los pequeños partidos, que aunque sean pequeños tienen gente con grandes ideas, por lo menos el UCE siempre cuidará a los desamparados y a los descamisados,los desprotegidos y los desesperados.
La gente humilde en espíritu es la que se lleva la gloria,toda esa gente tendrá cabida en este partido y será portegida por nosotros y prometo defenderlos ,comprendiendo una simple cosa :No tengo nada más que ofrecer que sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor.

Antes de terminar, compañeros, quiero darles un mensaje: que estén alertas. El enemigo acecha. Los vendepatrias de dentro, que se venden por cuatro monedas, están también en acecho para dar el golpe en cualquier momento. Pero nosotros somos el pueblo y yo sé que estando el pueblo alerta somos invencibles porque somos la patria misma.
Esto último va dirigido a todos los vende promesas falsas y a los corruptos en general y ,si Dios ,mi pueblo y mi patria me permite seguir trabajando a su servicio,del que me siento tan orgulloso ,haré todo los posible desde mi posición y mis compañeros harán los mismo para acabar con los males de nuestro pueblo.
Muchas gracias
(aplausos de los asistentes)



Última edición por Froilán De la torre el Mar 17 Ene 2012 - 20:44, editado 1 vez
Felipe Garcia
Felipe Garcia
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 19:24
Bueno, por lo menos no ha cantado el cara al sol.......
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 19:32
Felipe Garcia escribió:Bueno, por lo menos no ha cantado el cara al sol.......
De hecho este mensaje va dirigido a todos los españoles pero mandando indiresctas a las clases altas ,que hacen que la situación del país esté así,esta crisis hace que la situación de muchos empeoren y los bolsillos deunos pocos engorden.Por eso hay que utilizar el orgullo nacional ,una nación que colabore para acabar con estos problemas,Siento que haya malinterpretado mis palabras
fdp:para nada es fascista el discurso,en serio , aunque me he pasado un poquito con algunos detalles.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 19:40
Froilán De la torre escribió:
Felipe Garcia escribió:Bueno, por lo menos no ha cantado el cara al sol.......
De hecho este mensaje va dirigido a todos los españoles pero mandando indiresctas a las clases altas ,que hacen que la situación del país esté así,esta crisis hace que la situación de muchos empeoren y los bolsillos deunos pocos engorden.Por eso hay que utilizar el orgullo nacional ,una nación que colabore para acabar con estos problemas,Siento que haya malinterpretado mis palabras
fdp:para nada es fascista el discurso,en serio , aunque me he pasado un poquito con algunos detalles.
Gran discurso si se interpreta como creo que debemos interpretar,aunque el bipartidismo ... eso se debe a que los electores votan a quien mejor le parece, si quiere romper esa situación tendrá que convencer a los votantes como el resto de partidos.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 19:46
Julián Blanco escribió:
Froilán De la torre escribió:
Felipe Garcia escribió:Bueno, por lo menos no ha cantado el cara al sol.......
De hecho este mensaje va dirigido a todos los españoles pero mandando indiresctas a las clases altas ,que hacen que la situación del país esté así,esta crisis hace que la situación de muchos empeoren y los bolsillos deunos pocos engorden.Por eso hay que utilizar el orgullo nacional ,una nación que colabore para acabar con estos problemas,Siento que haya malinterpretado mis palabras
fdp:para nada es fascista el discurso,en serio , aunque me he pasado un poquito con algunos detalles.
Gran discurso si se interpreta como creo que debemos interpretar,aunque el bipartidismo ... eso se debe a que los electores votan a quien mejor le parece, si quiere romper esa situación tendrá que convencer a los votantes como el resto de partidos.
En primer lugar gracias y en segundo lugar ,yo no he dicho que sea culpa de nadie solamente he criticado la situación.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 20:22
Señor Blanco, tomar a la población por torpes incultos es, como poco, infame. Es cierto, hay dos partidos que resultan más votados que el resto, pero de ahí a insinuar lo que usted ha insinuado va un largo, largísimo camino. Sabe usted que nuestro régimen electoral ha favorecido a las mayorías, y que ello ha contribuido a la configuración actual del Congreso. Una dosis más de humildad que deberían tener presente, señor Blanco: en la calle no tienen menos apoyo que en el Congreso.

En cuanto al discurso de este militante de Unión de Centro Español… en fin, aún estoy perplejo por la vulgaridad de alguna de sus frases… Si esta es la clase de dialéctica que domina en ese partido, me temo que terminaran ustedes por perder el único escaño que les asignan los últimos sondeos. Vergüenza debería darles dirigirse en ese tono y con esas palabras a los españoles. Por lo pronto, a mí si me han avergonzado.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 20:34
José Valladares escribió:Señor Blanco, tomar a la población por torpes incultos es, como poco, infame. Es cierto, hay dos partidos que resultan más votados que el resto, pero de ahí a insinuar lo que usted ha insinuado va un largo, largísimo camino. Sabe usted que nuestro régimen electoral ha favorecido a las mayorías, y que ello ha contribuido a la configuración actual del Congreso. Una dosis más de humildad que deberían tener presente, señor Blanco: en la calle no tienen menos apoyo que en el Congreso.

En cuanto al discurso de este militante de Unión de Centro Español… en fin, aún estoy perplejo por la vulgaridad de alguna de sus frases… Si esta es la clase de dialéctica que domina en ese partido, me temo que terminaran ustedes por perder el único escaño que les asignan los últimos sondeos. Vergüenza debería darles dirigirse en ese tono y con esas palabras a los españoles. Por lo pronto, a mí si me han avergonzado.
Pues para que sepa usted muchas expresiones de estas fueron utilizadas por el gran político Winston Churchill del que soy gran seguidor y en segundo lugar no tiene de que avergonzarse de nada yo ya he dicho que puede opinar si quiere y si no vayase lo he dejado bien claro al empezar.
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 20:46
José Valladares escribió:Señor Blanco, tomar a la población por torpes incultos es, como poco, infame. Es cierto, hay dos partidos que resultan más votados que el resto, pero de ahí a insinuar lo que usted ha insinuado va un largo, largísimo camino. Sabe usted que nuestro régimen electoral ha favorecido a las mayorías, y que ello ha contribuido a la configuración actual del Congreso. Una dosis más de humildad que deberían tener presente, señor Blanco: en la calle no tienen menos apoyo que en el Congreso.

En cuanto al discurso de este militante de Unión de Centro Español… en fin, aún estoy perplejo por la vulgaridad de alguna de sus frases… Si esta es la clase de dialéctica que domina en ese partido, me temo que terminaran ustedes por perder el único escaño que les asignan los últimos sondeos. Vergüenza debería darles dirigirse en ese tono y con esas palabras a los españoles. Por lo pronto, a mí si me han avergonzado.
No le consiento que diga eso porque yo no lo he insinuado solo he dicho que si quiere convencer a los votantes que los convenza como quiera ,ya que cada votante tiene su opinión,no he insinuado ni pensado en ningún momento que los votantes son eso,dese cuenta que yo también soy uno de ellos,cosas a parte y por último yo no he visto nada malo en el mensaje del señor De la torre,ha dejado las cosas bien claras,quizás se ha pasado con el patriotismo,pero si es su manera de hablar y de pensar,yo la respeto.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 21:22
Señor De la Torre, usted puede ser un gran seguidor de Churchill, algo decepcionante, pues no es que destacara precisamente por sus aciertos. Pero eso no le autoriza a dirigerse a los españoles pronunciando, sin ir más lejos, la frase sigueinte:

Se que mucha gente estará criticandome mientras digo estas palabras, pero, quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Es descorazonador que usted, y un miembro del partido del Gobierno, consideren que no importa dirigirse de este modo a los españoles.

Y sí, señor Blanco, por supuesto que lo ha insinuado, al ocultar como les ha favorecido nuestro régimen electoral, no correspondiendo sus palabras con la plena realidad.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 21:44
José Valladares escribió:Señor De la Torre, usted puede ser un gran seguidor de Churchill, algo decepcionante, pues no es que destacara precisamente por sus aciertos. Pero eso no le autoriza a dirigerse a los españoles pronunciando, sin ir más lejos, la frase sigueinte:

Se que mucha gente estará criticandome mientras digo estas palabras, pero, quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

Es descorazonador que usted, y un miembro del partido del Gobierno, consideren que no importa dirigirse de este modo a los españoles.

Y sí, señor Blanco, por supuesto que lo ha insinuado, al ocultar como les ha favorecido nuestro régimen electoral, no correspondiendo sus palabras con la plena realidad.
Usted tome lo como lo quiera , si no sabe cojer las segundas de la frase , no es mi problema...
avatar
Julián Blanco
Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Mar 13 Dic 2011 - 21:47
Pues yo no lo he insinuado ni lo he pensado , piense lo que quiera que es usted libre
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez
Cantidad de envíos : 409
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Miér 14 Dic 2011 - 2:20
Froilán De la torre escribió:
Pues para que sepa usted muchas expresiones de estas fueron utilizadas por el gran político Winston Churchill del que soy gran seguidor y en segundo lugar no tiene de que avergonzarse de nada yo ya he dicho que puede opinar si quiere y si no vayase lo he dejado bien claro al empezar.

Bueno, que yo empiece una frase diciendo tengo un sueño con Martin Luther King no significa que me exprese igual que él. Da la impresión de que ha cogido frases de W. Churchill, se las ha escrito en un papel y ha añadido de su cosecha entre medias, improvisando. Cuando nos decide honrarnos con comentarios sobre su culo es el culmen de su discurso.

Señor De la Torre, su discurso es malo, populista, irritante por el tono de voz usado, y encima con dosis de plagios. Señor De la Torre, dejeme decirle que usted no es Churchill, y posiblemente no será nunca como él.
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Miér 14 Dic 2011 - 13:49
Vengo de una reunión de la agrupación de Ponferrada con los miembros de mi partido, y, un compañero, me comenta.

"Compañero Seiser, hoy vengo contento. He escuchado en la radio algo que me ha gustado. Y me ha gustado por una razón: estamos tan mal porque no hay dignidad en la esfera política. Las enormes cribas y deficiencias de nuestro modelo de organización social son muy ineficaces, pero hay solución, ya que peor no se puede hacer".

Comparto, al pie de la letra, esta afirmación. El señor de la Torre ha escogido las maravillosas tierras leonesas para lanzar un nefasto discurso vacío de contenido. Tras oírlo en reiteradas ocasiones me da la sensación de que el gran problema de nuestra sociedad es que no gobierna su partido (UCE). Es decir, se vuelve a afirmar que la solución pasa por un partido o por otro. Pero nosotros continuamos con nuestro discurso: no somos, los políticos, la solución. La solución pasa por las ideas. Yo me considero un castellano más que utiliza unas siglas para que se proyecten mis ideas.

Ideas que, en modo alguno, son predicciones del futuro, como usted pregona. Sino análisis del pasado, de lo que fuimos, para intentar extraporlalo al futuro. La experiencia debe ser la clave en las decisiones políticas. No para vivir en el pasado, sino para continuar viviendo en un futuro.

El problema actual no es el bipartidismo, ni siquiera la crisis... el problema es la falta de moral y de ideas para afrontar tales desmanes. El problema está en alejar los centros de decisión a la ciudadanía.

No se trata de discutir vulgarmente "si me miras el culo" o si "yo no he dicho eso" o "los votantes son ignorantes". Sino que deberíamos discutir si el continuismo del resto de partido va a seguir extrapolando la dejadez y la inmoralidad en la sociedad.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Miér 14 Dic 2011 - 14:36
Manuel Gonzalez escribió:
Froilán De la torre escribió:
Pues para que sepa usted muchas expresiones de estas fueron utilizadas por el gran político Winston Churchill del que soy gran seguidor y en segundo lugar no tiene de que avergonzarse de nada yo ya he dicho que puede opinar si quiere y si no vayase lo he dejado bien claro al empezar.

Bueno, que yo empiece una frase diciendo tengo un sueño con Martin Luther King no significa que me exprese igual que él. Da la impresión de que ha cogido frases de W. Churchill, se las ha escrito en un papel y ha añadido de su cosecha entre medias, improvisando. Cuando nos decide honrarnos con comentarios sobre su culo es el culmen de su discurso.

Señor De la Torre, su discurso es malo, populista, irritante por el tono de voz usado, y encima con dosis de plagios. Señor De la Torre, dejeme decirle que usted no es Churchill, y posiblemente no será nunca como él.
Muy de acuerdo, compañero. Un discurso "a trompicones", soflama sobre soflama. Nada claro y muy populista.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Miér 14 Dic 2011 - 15:06
Seiser Krum escribió:Vengo de una reunión de la agrupación de Ponferrada con los miembros de mi partido, y, un compañero, me comenta.

"Compañero Seiser, hoy vengo contento. He escuchado en la radio algo que me ha gustado. Y me ha gustado por una razón: estamos tan mal porque no hay dignidad en la esfera política. Las enormes cribas y deficiencias de nuestro modelo de organización social son muy ineficaces, pero hay solución, ya que peor no se puede hacer".

Comparto, al pie de la letra, esta afirmación. El señor de la Torre ha escogido las maravillosas tierras leonesas para lanzar un nefasto discurso vacío de contenido. Tras oírlo en reiteradas ocasiones me da la sensación de que el gran problema de nuestra sociedad es que no gobierna su partido (UCE). Es decir, se vuelve a afirmar que la solución pasa por un partido o por otro. Pero nosotros continuamos con nuestro discurso: no somos, los políticos, la solución. La solución pasa por las ideas. Yo me considero un castellano más que utiliza unas siglas para que se proyecten mis ideas.

Ideas que, en modo alguno, son predicciones del futuro, como usted pregona. Sino análisis del pasado, de lo que fuimos, para intentar extraporlalo al futuro. La experiencia debe ser la clave en las decisiones políticas. No para vivir en el pasado, sino para continuar viviendo en un futuro.

El problema actual no es el bipartidismo, ni siquiera la crisis... el problema es la falta de moral y de ideas para afrontar tales desmanes. El problema está en alejar los centros de decisión a la ciudadanía.

No se trata de discutir vulgarmente "si me miras el culo" o si "yo no he dicho eso" o "los votantes son ignorantes". Sino que deberíamos discutir si el continuismo del resto de partido va a seguir extrapolando la dejadez y la inmoralidad en la sociedad.
Si si y de que partido es usted porque yo veo dos en su firma
Seiser Krum
Seiser Krum
Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Miér 14 Dic 2011 - 15:47
FDP: cuando entré en el juego estaba en el PCE. Sin embargo he solicitado la baja en dicho partido y he pasado a militar en el clandestino Partido Atanagildista de las Castillas.

No tengo el logo aún porque no ha sido dado de alta.
Contenido patrocinado

Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais Empty Re: Discurso de Froilán De la torre ,valorando la situación de nuestro pais

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.